Buenas, irrumpiré en el foro de nuevo, esta vez con una crítica algo más general y con lo que todos estamos familiarizados. Como he dicho en otros posts, no espero ni aprobación popular ni opiniones, me la suda, vengo a poner lo que me sale de los huevos e irme.
Democracia, esa bonita palabra que, si bien es usado como un sustantivo con connotación positiva en la sociedad, sólo perjudica al intelectual o al estudioso (cómo no, el pensamiento colectivo errando, novedad de última hora). Señores, la igualdad es sólo deseada por los inferiores. Por supuesto que el derecho a voto no debería ser regalado, debe ser ganado, independientemente del sexo.
El vulgo actual nunca va a pensar en aspectos objetivos, hoy en día prima el bienquedismo y lo moralmente correcto, haciendo que paguemos justos por pecadores. Atisbo gente que, lo único que les preocupa es que haya ayudas para minorías o ayudas en general (por ejemplo). Postulo este punto simplemente para ejemplificar pero, no es novedad que si le das poder al pueblo, ellos solitos se autodestruirán.
Casualmente, ¿quiénes son los perjudicados, la gente que vota sin leerse siquiera un puto punto del partido o las personas que han estudiado de forma exhaustiva todas las consecuencias de cada partido? Cómo no, el populacho jodiéndole la vida al que entrena el intelecto.
El otro día vi que la gente estaba haciendo manifestaciones para que se implantara la democracia pura en España, a lo que simplemente me quedé atónito, ¿la gente no sabe que el problema ya no son los políticos, sino la ignorancia de la gente que los vota? Caballeros, que haya democracia no cambiará nada, la gente seguirá haciendo exactamente la misma mierda porque es lo que quieren. El poder para el pueblo y el pueblo tiene el seso podrido.
Haced lo que os salga de los cojones, esta mierda la he escrito en un momento, está condensado y no tengo intención de explayarme más, solamente que quede claro: la democracia es el verdadero cáncer.
En un futuro post me gustaría explicar por qué la filosofía ha perecido y, viendo que hay gente con esculturas griegas de foto de perfil, lo haré con más razón.