Demolición de edificio provoca muerte de señor por pedrolo en cabeza

laZAr0

I'm sorry not to... cochinillo en casa Quique

1 1 respuesta
unaifg

sa matao paco

LLoskka

Es la india no?

मूर्ख जो इसे पढ़ता है

xDDDd

ElJohan

Ni perímetro de seguridad ni ostias, como el que está grabando fuegos artificiales... Vaya huevazos.

ElChuache

Querían espectáculo y lo han tenido.

LechuJa

Joder, si el de atrás no hubiese estado grabando el tío probablemente estaría vivo (igual se habría cargado a otro)

Mikess

#31

3
VonRundstedt

En el tiempo que ha durado el vídeo han nacido 230k indios nuevos para reemplazarlo, np

Cna

Darse cuenta de que en el vídeo de marras solamente se ven hombres. Ni una sola mujer estaba ilusionada o expectante por inmortalizar el derrumbe del edificio. Y si había alguna mujer se ha esforzado bastante en mimetizarse con los machos y sus costumbres.
¿Tenía el vídeo de esa demolición algún interés cultural o practico? En absoluto. A esa distancia, con esa luz, en smartphones de cuestionable calidad india... la única finalidad era capturar la explosión y el derrumbe para luego comentarlo con los colegas a modo chascarrillo y hacer palmas todos juntos como monos de feria. Eso o subirlo todos a las redes sociales en una carrera por ser los primeros en mostrar al mundo cómo se derrumban 5 plantas de hormigón mal asentado en un país tercermundista. En cualquiera de los dos casos el target está claro: otros hombres. Las explosiones gustan a los tíos, la destrucción en general nos fascina. Pero también la creación. Por eso hay tantos viejos mirando obras. ¿Alguna vez habéis visto a una señora mirando las obras? Yo no tengo registros de ello.
Como hombre, tengo la certeza de que ese señor murió feliz. Cuando la roca golpeó su cráneo y lo mandó al Valhala de Shiva estoy seguro de que no pensaba "Maldita sea Vishnu me has fallado" sino más bien "se va a hacer todo mierda jaja".
Así son las cosas: un hombre cavará la tumba de este pobre diablo. Un hombre retirará los escombros de la demolición, un hombre construirá el edificio proyectado en ese lugar a futuros. Y posiblemente por el camino morirán otros cuantos.
No creo que hombres y mujeres podamos ser iguales. No hasta que vea un 50% de mujeres muriendo por rocas desprendidas en la india mientras miraban demoliciones.

1