Demon cats

-

Minuto 1:40... XDDDDDDDDDD

L

el del 1:40 es el hermano de serious cat

GaTToO

que risas

Ifz44

hablamos de gatos endemoniados y no esta este: ?

banga

0:56 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JameZ-

muy bueno el video

Golgi

#4 buah ese es muy muy viejo

Dek0

Yo me descojono con el gato negro ese que el dueño mueve de un lado a otro (estoy casi seguro de que es gata y está en celo xD)

roarw roarw roaaurw
roarw roarw roaaurw
roarw roarw roarw roarw roarw roarw roaaurw

samagu

jajajaja k wenoooo k le pasa al gato??? XD

-Lania-

Los gatos cuando se enfadan son peligrosillos, no les gusta que le toquen donde empieza el rabo ( por lo menos a los que he tenido yo ) y cuando hacen lo de " miau au au au au balbalbla auauau " es por que hay moscas

LaChilvy

Que grandes son los gatos xDDDDDDD

Mi gata podria salir perfectamente en este video, sobretodo el otro día, cuando estaba subida en los hombros de mi padre, y le mordió y arañó la cabeza jajaja

ManOwaR

El de pinky es la repolla, versión íntegra con slow motion xDD

Y este también tiene su tema:

cabron

El de pinky es mítico, me acuerdo que se posteo en offtopic cuando nisiquiera existía el thread de vídeos.

En el otro, la reacción de la tía es cantidad de rara, cuando le clava la zarpa en la cara, la tía sonríe, y luego un par de segundos después se pone a llorar O_o
Dolor con efecto retardado.

Dek0

#10 tiene razon, todos se ponen de una ostia de cuidado si les cojes de esa zona. Precisamente yo creo que por eso (entre otras cosas xD) se pone de tan mala ostia el del 2º vídeo de #13

LaChilvy

A la mayoría de gatos no les gusta que se les toque la barriga xD

elfito

lolz! xDDDDDDDDDD

los habia visto pero sueltos la mayoria xD

mnbvc

yo tengo gato y perro y los gatos son mas cabrones de lejos, se moskean a poco ke les tocas los cojones, se pasan asi todo el dia sobando y cuando kierne ke les hagas caso se ponen insoportables

Ke risas me he echado con los videos, los ke se ponen a camara lenta siempre mejoran x cierto dios XDDD

vinilester

El q sale el dueño puteando al gato...xDDDDD, yo se lo hago al mio...xDDDD. El cabron tiene sus momentos...si lo despiertas esta cariñoso, pero si esta espabilao sin ganas d fiesta....puf, peligro...momento t voy a putear xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • LaChilvy
  • Dek0
  • cabron
  • -Lania-
  • banga
  • GaTToO