He creado este hilo nuevo aun existiendo otros sobre BitCoin por que nadie se ha centrado en este tema que me parece importantisimo...
Me esta jodiendo enormemente los intentos de toda la prensa por demonizar el BitCoin cuando en el fondo es la moneda mas libre y democratica que ha existido en la historia de la humanidad...
Hay muchisimos intereses en que esta moneda no funcione, perder el control sobre el dinero y la inflaccion, volver a un patron fijo, no poder generar moneda a gusto de los 4 hijos de la gran puta que juegan con la humanidad como si fuesen esclavos, etc, etc...
Ahora parece que cualquier ilegalidad se comete solo con BitCoins, y la puñetera realidad es que los mayores estafadores son los propios estados y los bancos centrales...
Pinta muy negro este asunto, espero que no termine como me estoy imaginando..., cosa mas que probable, por que ya han empezado a transformar la mentalidad de la poblacion analfabeta hacia esta moneda..., en breve para el mundo sera un gran paso eliminar esa moneda que trajo el demonio, y seguiran sus tristes vidas como pobres y viviendo entre burbujas y crisis por los siglos de los siglos simplemente por no haber recibido una informacion veraz sobre que es realmente BitCoin...
Creo que los pocos que conocemos esta moneda deberiamos tratar de que la gente entienda lo que significa, para que no puedan manipularla de la forma que ya empiezan a hacer..., es la unica solucion para que siga avanzando.
Todavia estamos a tiempo, aunque vamos muy muy justos de tiempo, la gente ya empieza a pensar que los que tienen o usan BitCoins son poco menos que traficantes, terroristas o similares...