Denegacion De prestacion

MaTrIx

Hola, Vamos a ver, en marzo empeze en una empresa, este trabajo duro hasta el 27 de marzo, despues me volvieron cojer para 4 dias que surgio una feria de muestras (stock) aqui en valladolid, esto duro del dia 5 al 8 de marzo y justo el dia 9 la empresa me volvio a contratar pero ya con un contrato mas largo pero a media jornada, entonces hasta que busque otro empleo decidi pedir la prestacion por desempleo que dan por trabajar a media jornada y ahora me dicen que me la deniegan por: LA REDUCCION DE SU JORNADA ORDINARIA DE TRABAJO NO TENIA LA PRECEPTIVA AUTORIZACION ADMINISTRATIVA.
Y necesito si o si esa prestacion, se puede hacer algo?

kiLLoSaMa

no se si se podra hacer algo, yo creo que no te la han dado porque LA REDUCCION DE SU JORNADA ORDINARIA DE TRABAJO NO TENIA LA PRECEPTIVA AUTORIZACION ADMINISTRATIVA.

1
PERROCK

No te daran la prestacion debido a la reduccion de tu jornada ordinaria de trabajo.

MaTrIx

vale, hasta ahi llego, yo en verano tambien estuve trabajando en esta empresa en una sustitucion y bueno al terminar cojieron a 4 o asi, uno de ellos empezo a media jornada como yo y le dieron la prestacion, el contrato y el empleo es el mismo.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • PERROCK
  • kiLLoSaMa