Los medios de EE. UU. intentan conocer en las últimas semanas la identidad de la estrella deportiva que ha firmado por la sala de internet Only Poker. La compañía reconoce que el acuerdo está cerrado y añade que se trata de una celebridad con un gran palmarés profesional. Los rumores se han desatado. Casi todas las publicaciones especializadas coinciden en señalar a la misma persona: Dennis Rodman. El anunció se realizará en breve.
La afición de Rodman por el poker es conocida desde que hace unos años protagonizara algún que otro escándalo en varios de los casinos más importantes de Las Vegas. También le ha servido para mostrar su lado más solidario al participar de forma habitual como reclamo en un buen número de torneos benéficos que se organizan en su país.
Rodman consiguió cinco anillos de la NBA durante su carrera, en la que jugó en Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Chicago Bulls o LA Lakers. Durante casi una década lideró el ranking de rebotes por partidos. Su excentricidad le ha animado a probar incluso como luchador en la World Championship Wrestling. En 1998 participó en una recordada pelea como compañero de Hulk Hogan contra la pareja formada por Karl Malone y Diamond Dallas Page.
La prensa maneja como otras opciones al también ex jugador de la NBA Kenny Smith, al ex quaterback Joe Montana y al ex jugador de béisbol José Canseco.
Fuente: