Dentista Duda

Lil1th

No pretendo acojonar pero yo sí las pasé un poco putas con una muela del juicio hace 8 años.

La extracción se complicó, tuvieron que cortar hueso de la mandíbula y ahí tocaron un nervio que insensibilizó la parte derecha de la lengua. Tuve que estar un mes a base de papillas y líquidos porque apenas podía abrir la mandíbula, y luego me tocó la terapia de chicles para fortalecerla.
Hoy día sigo sin tener toda la sensibilidad en la lengua, así que ya pueden esperar las muelas restantes que no les va a tocar. Pánico a los dentistas xdd

Pero bueno,que soy la única a la que sé que le ha pasado algo, el resto de colegas y familiares como te dicen arriba, algo de hinchazón los 1º días, molestias por la inflamación, pero ya.

Tranqui que seguro que va todo bien.

1 respuesta
joseph-

Pues yo tengo suerte, cuando me sierren la mandibula me quitaran la muela del juicio tambien, todo el pack completo xD

1 respuesta
Alatriste

A mi ni me han salido, soy la nueva generación mutante

1 1 respuesta
Lucy__

#31 juer :S y no notas nada raro el no tener esa sensibilidad? yo la unica muela asi mal es una que sale de lado empujando la muela del lado que me dijeron que tendran que hacer un corte para poder sacarla y esa es la que mas miedo me da :S

1 respuesta
Lil1th

#34 Me costó mucho acostumbrarme a tener media lengua de corcho. Al tenerla algo dormida se hace pesada para hablar. Y al principio no te digo la de mordiscos que me tengo metido xdd
La mía estaba formada pero nació en dirección a la muela y no salía así que también me tuvieron que sajar. Pero vamos, eso no es na, a mi hermana le sacaron las 4, a mi chico 2, y más peña con 1 en danza y todos más contentos que dios jeje.

L

#33

Pues no seas tonto y aprovecha para hacer algo ilegal! como no tienes muela del juicio, no tendrás juicio!

1 1 respuesta
B

Yo no tengo muelas del juicio xPPppPppP

DEVE

Pues espero que no las tengas flojas, porque como sea asi no te van a poner ni anestesia en la SS, el tio va a coger su gancho carnicero o como se llame y te las sacará sin mas.

Algo asi, fue mi experiencia cuando me saqué 2 en el mismo año hace unos 15.

Y ahora, fuera de bromas ni te rayes por eso que la cosa ha cambiado mucho y a mejor. No obstante si estas mas tranquilo ve a un dentista privado, eso si, prepara la cartera.

-tarkens-

Ya m estais acojonando como tenga que quitarmelas...xD

1 respuesta
Lucy__

#39 si tu te estas acojonando yo que en enero me quitan la primera estoy como un flan xDDDDD

#41 No era mi intencion :/

1 1 respuesta
deathsoul

Me estáis acojonando cosa barbara, me van a hacer una cirugía para sacarme una muela del juicio que tengo picada y ademas no tiene toda la cabeza fuera y no veas que cague da esto.

Ya lo se #40 pero no pude evitar entrar en el hilo y leer lo que se cocía, ahora estoy hundido en un mar de dudas y miedos y nadie podrá sacarme de aquí nunca jamas.

1 respuesta
tirano

Te van a meter una traladadora en la boca pa cargarse el diente y si tienes mala suerte y la.anestesia falla...

Pd: es coña lo de la taladradora pero no lo es lo de la anestesia te hacen una prueba de dolor antes

y la jeringuilla de la anestesia en la encia clavada da mucho respeto

N3mex

A mi me operaron el miércoles pasado de las 4 muelas y de un diente que tenía doblado.
La operación nada de nada.
Si os van a quitar sólo las cuatro muelas no preocuparos de nada,no duele ni se nota nada nada.
Ahora,el que me han tenido que quitar ya duele más,ya que me toca el paladar y no sé que royos xD

No seáis quejicas joder,que es una estupidez xD

Dices

#1 a mí me pasó. Me mandaron a hacer una radiografía rara para ver si las muelas de abajo tocaban el nervio, y me dijeron que sería peligroso si es así. En las radiografías se veía claramente los nervios tocando las dos muelas, pero no sé para qué, porque me dijeron que igual me las iban a quitar. Me dijeron que lo peor que podía pasar es perder la sensibilidad (en un 50% de los casos) pero que lo máximo que podía tardar en recuperarla son 3 meses, y que no podía pasar nada peor. y me duró un par de semanas y ya, pero mejor así no me dolía tanto el post operatorio xD

pd: me las quitaron en la SS , y creo que es lo mejor, porque sabes que no te harán nada solo por cobrarte más

1 respuesta
deathsoul

#44 No se en tu ciudad, pero en la mía todos los dentistas de la SS tienen consulta privada. XD

PUTO_JEFE

#32 ¿Que cojones te pasa ? ó ¿Que cojones hiciste ? :S

1 respuesta
PocketAces

Dos segundos tardaron en quitarme la 18 que ya estaba fuera.

Y 2 minutos en sacarme las dos inferiores por exodoncia. Que para el que no lo sepa es una cirujía en la que te abren la encía y te la sacan mediante palanca.

#14 Para ser tan joven te faltan ya muchos dientes, ¿Eh?

1 respuesta
SpiuK

#4 Pff a mi los dentistas de la seguridad social no me gustan nada.

Fui hace poco por que me partio una muela,y segun lo vieron dijeron "hay que quitarla",despues de eso me fui a una privada a preguntar y me dijeron "endodoncia,empaste y funda" y como nueva y dije pues ale..Y ahi sigo teniendo mi muela...Es que vamos que me quiten una muela con 21 años me daba cosa.

Lo unico malo pues que te toca pagar...Y no suele ser barato pero mira,prefiero tener la boca entera y cuidada a que me la quiten asi por que si simplemente por que ellos quieran ahorrar...

Y con las muelas del juicio yo es que he tenido suerte,tengo las 4 pero ninguna me molesta.

1 respuesta
joseph-

#46 Tengo prognatismo clase III

H

A mi no me dolio nada de nada. Me quite una hace menos de 1 mes y todo perfecto.
Miento, no fue todo perfecto. No poder comer el primer dia y el segundo excepto papillas, caldos y demas me mato xddd

Ni me dolio durante la intervencion, ni despues. Los puntos me los quitaron a la semana, tambien sin problemas.
Creo que lo malo de quitarse un diente, muela, etc. es que no puedes comer bien durante varios dias xddd

Es mas, me dolio mas la puta limpieza porque tenia las encias inflamadas. Vaya manera de sangrar xdd

PrinceValium

En mi pueblo mataron a un dentista por quedar parapléjico a un gitano

GoiNg_UnDeR

#1 Te voy a decir la verdad, a mi me quitaron los 4 en una tarde y lo pase bastante mal, 1ero de todos me presentan los medicos ... y te explican que te van a hacer durate la sesion (En mi caso fue 1ero los de abajo y despues de dar descanso a la boca los de arriba). Despues te ponen la anestesia y esperas en la sala de espera hasta que haga el efecto.

Te cubren la cara con una tela de plastico verde en mi caso con un agujero a la par de la boca y la nariz para que no viera el "show" que habia en la habitacion. Tienes las encias y las muelas dormidas pero cualquier cosa que toque los labios... los sientes. No me acuerdo muy bien como es el operatorio ya que es un movimiento continuo de izq a der y detro o fuera para sacarte la muela. cuado te sacan las muelas te limpian la boca y otra vez a la sala de espera con la anestesia puesta para la segunda "sesion".

En la 2da sesion lo citado anteriormente.... Y despues de terminar puff.

Cuando sali no podia ni abrir bien la boca. Tenia la boca lleno de saliva que a su vez estaba lleno de sangre. NO se por que pero tenia unas gasas dentales en la boca (supongo para la heridas).

Cuando llegue a casa estuve no te miento 10 dias en casa comiendo yoghurt y bebiendo zumo de piña. Despues intente el 2do dia comer un quesito pero no pude por que me hacia daño. 3 dia me limpie la boca y quite todas las gasas que tenia.

En los 10 dias que estuve en casa no comi casi nada por que no tuve ganas de comer. Eso si el dia siguiente hice un banquete en condiciones. Adelgace 4 kilos y estuve casi todo el tiempo en la cama.

Animo que es solo 1 vez en la vida. Es una experiencia única que es mi opinion no es muy agradable. Yo pienso que mi caso fue uno de los peores ya que tengo amigos que cuando le quitaron 2 muelas al cabo de 2 dias estaban comiendo chuletas si chuletas.

Un saludo y mucha suerte

1 respuesta
Alatriste

#36 estad atentos a las noticias porque la voy a liar xD

Fake4All

#1
Yo fui a quitarme las muelas por la Seguridad Social y la verdad, no es para tanto. En 4 meses las 4 muelas fuera (cada vez que iba me quitaban 2 muelas) y si vas por la Seguridad Social quien te atiende no es un dentista es un MAXILOFACIAL, que es muchísimo mejor por que es un cirujano.
Yo no las tenía muy bien colocadas, sobretodo las de abajo por que me las tenía tumbadas y me tocaban el nervio de las muelas de al lado pero aun así todo genial.
Con las primeras que me quite si que estuve un poco paranoica y tal, pero con las ultimas na de na! A mi ni unas muelas del juicio me quitan de comer como una persona normal y pasar hambre xDD
Lo de las complicaciones es un caso cada un millón, hay un tanto por ciento muy pequeño pero ellos como médicos que son te tienen que informar e incluso te harán firmar papeleo (en mi caso lo firmó mi madre que yo aun era menor).
Y en cuanto a cosas que te pueden pasar, mis dos únicas complicaciones fueron: con las primeras muelas, el antibiótico que era muy fuerte y me reventaba el estomago (todo el santo día con nauseas) y aunque tomes protector de estomago lo que te mandan más la mierda de corticoides es todo un cóctel para acabar echo una mierda igualmente.
Y la segunda vez que me quitaron las otras dos muelas, a parte de tener un derrame por todo el lado de la boca y parte del labio (cosa muy normal, no dejan de hurgarte dentro de la ancia) soy del tanto por cierto al cual no le cicatriza bien las heridas y se me hizo un flemon que no me dolió nada y que se fue alargando unos días el tratamiento para las muelas.

Hay que reconocer, que quitarse las muelas del juicio no es algo que guste y que no duela. Vas a tener molestias pero solo eso, por que te vas a estar medicando desde el minuto 0 para que el dolor no vaya a más.

Así que relájate que no es para tanto :)

1 respuesta
Lucy__

#47 Mi mandibula es muy pequeña y por el tema de la ortodoncia no quedaria bien y dijo 4 premolares fuera, lo que mas me jode esque esos dientes estaban sanisimos

#48 El que me lo hace es un Maxilofacial como bien dice #54

#52 A mi me dijeron hay 2 opciones de quitarte las muelas 1º Anestesia general y las 4 fuera en un dia 2º 1 muela cada mes y decidi por la 2º opcion

#54 Lo malo es eso yo la boca la tengo muy delicada y encima tengo un miedo a pillar una infeccion o flemon porque no puedo tomar cualquier medicamento y se que lo voy a pasar fatal.
Yo tambien tengo una tumbada.

2 respuestas
Fake4All

#55
Confía en el dentista o maxilofacial, es su trabajo. Lo de infección no es imposible pero muy muy poco probable. Y cuanto más acojonada vayas es muchísimo peor, luego te das cuenta que no es para tanto..
Esta claro que la boca es la boca (yo me obsesiono mucho con lo que pueda pasar y tal también) pero peor sería que tardaran 4 meses en salir y que estarían todo el día doliendo no?
Y por lo del tratamiento, seguro que te encuentran uno perfecto para que no haya ningún tipo de infección.
Enserio, no es para tanto. Es más los primeros días que es un coñazo a la hora de medicamentos, dormir en alto, molestias, etc. que otra cosa!!
Aun así, suerte!
Y ya contaras que tal los resultados ^^

PrinceValium

Tumbada que quiere decir? Yo las del juicio de abajo las tengo en diagonal

1 respuesta
Lucy__

#57 Una cosa asi o un poco mas http://sp7.fotolog.com/photo/23/39/3/10_more_10/1238577725272_f.jpg

1 respuesta
PrinceValium

Ya me estaba acojonando!!

B

#55 A mí no me dieron la opción de quitarme las 4 a la vez por ser menor, y me quitaron una cada 15 días. Creéme, si hubiera podido hubiera escogido la de las 4 a la vez. No tardan nada en quitarte una, y la operación es una caca como tal, no es para tanto, pero si eres de ponerte muy nerviosa lo vas a pasar mal. Pregunta si antes de ir puedes tomarte una valeriana.

El flemón lo vas a tener igualmente, a veces salen hasta moratones, pero es algo normal, no te preocupes, te mandan un antibiótico, a ti específico sin penicilina y Nolotil. Si no eres mucho de tomar medicamentos en cuanto te li tomes te quedarás dormida.

Intenta no comer por ese lado y sobre todo cosas que no lleven tropezones duros.

Usuarios habituales

  • pedry
  • PrinceValium
  • Lucy__
  • Fake4All
  • joseph-
  • Lil1th
  • JoNSuaN