Hay una cantidad de dentistas que pasan simplemente por el típico hijo de puta que solo quiere sacarte los cuartos.
Voy a una revisión de una "dentista" y me dice que me tengo que quitar una muela de juicio (que no esta picada) por no haber salido entera y rehacer 3 empastes, todos los que tengo. Le pregunto a la dentista... por que me tengo que quitar la muela de juicio si no esta picada? su respuesta, "es que tal como esta es una fuente de bacterias y hay que eliminarla, ademas las muelas de juicio no se usan", no las usara ella, que las tendrá en el coño. Cuando me enseña el presupuesto... la extracción son 400 euros y rehacer los 3 empastes 65.
Tela... alguna gente tiene mas cara...
A veces pienso que a algunos le han regalado el titulo.
Voy a otro dentista, otra mujer, esta vez no me dice nada de la muela de juicio y los empastes, es mas, le pregunto si estan mal por tener ya tiempo y me dice que están perfectos. Esta lo que me dice es que me tengo que hacer una ortodoncia... prfff y cuando miro presupuestos...
Voy a otro dentista a una revision(un dentista de toda la vida, de confianza)... otra vez, y esta me dice que no necesito hacerme nada, le pregunto por una ortodoncia y me dice que cree que no es necesario para la pequeña irregularidad que tengo.
Mi conclusión es que hay muchos que son unos muertos de hambre y tiran de la picaresca, lo único que hacen es perder clientes y timar a gente gilipollas, no se puede decir de otra manera, por lo menos para mi.