dentro o fuera salidas de locura

N4X

Jeje suena algo mal , pero este post va referido a os lo pasais mejor de fiesta si en vuestra ciudad , localidad de siempre . o fuera , y si es asi anecdotas de esas huidas de la monotonia a casa dios con ganas de pasarlo bien.
He aki el hilo de hoy MVderos

B

En tu ciudad, como sales cada fin de, pues no te sientes obligado a liarla ni hacer nada.

Si te vas a algun sitio con la gente (viaje de fin de curso del insti, o unos cuantos compis aparte), de alguna manera sabes que hay que hacer algo xd

SUS4N4

Yo en mi cuidad me lo paso bien...aunq ultimamente esta ya un poco quemada..xD

Eso si, cuando vas a algun lado con los amigos es la polla!!Es cuando mas se lia, supongo q por la novedad..!! Aunque si te sabes montar bien la fiesta, el sitio tampoco importa demasiado.. =)

N4X

a ver mas ke nada me refiero a estar en tu ciudad con tus colegas tiraos en un banco a una hora en la ke se supone ke deberiais de estar de fiesta y ver ke la noche no va a prometer , y cojer los coches y sin mas preparativos ke parar en la gasolinera a comprar tabaco y dar de comer al coche os pirais a la fiesta de san quintin o al pueblo de la tia de la abuela de juan xDD .

kiero historias , emociones , ligues de ( joder en mi pueblo ni de coña )...

SUS4N4

Mmm.. yo el dia de las notas del 2º trimestre del año pasado, como queriamos celebrarlo a lo grande y en mi cuidad hasta poco..nos fuimos corriendo pa la estacion del tren y nos marchamos para Sevilla, q se celebraba la Fiesta de la Primavera (Un macrobotellon :_D) 5 o 6 horas bebiendo a saco, y vuelta en tren para Jerez de nuevo a dormir la mona..

N4X

yo un fin de semana me piro al sahagun un pueblo de leon , ke gracias a dios tenia una discoteca y unos cuantos bars , total , salimos de la discoteca mas hardcore imposible lo ke ponian , y vamos de camino a un bar cuando me encuentro a 4 chicas una de ellas me llego al alma. me presento en medio de la calle y de camino l mismo bar entramos juntos y empezamos a tomar , ellas de palencia yo de gijon y mis amigos, total vamos pa otro bar , y empiezan a poner rumbas , las chicas ya bailando y voy y cojo a la ke a mi me gustaba , la movi por todo el bar , las amigas flipando ella mas feliz imposible , acaba la cancion , y entre sonrisas me dice lo bien ke he bailado , pero cambia la cara y me dice ke tiene novio ke lo siente , aunke se la veia en los ojos como diciendo , pa ke diria eso a ver si me coje igual. esa es una de mis historias , no supe mas de ella , pero espero volver a ese pueblo y encontrarmela el proximo verano :D

-

da iwal el sitio ;D

B

Romper la monotonía y hacer algo diferente ayuda a acabar liándola más si cabe...

sbG

mejor aniquilar la rutina, normalmente acabas con una de esas que al dia siguiente te dicen que ibas en bolas por la calle y te liastes con una gorda

S

Yo prefiero irme a la quinta ostia donde no me conozca nadie con mis colegas y hacer lo que NUNCA haría bajo casi ningún concepto en mi ciudad por el motivo que fuese.

S

#13 Por eso tu eres un fiestero?

Diabloskuro

#11 pues yo cuando me lio con orcos de mordor al dia siguiente suelo jactarme ante mis colegas y como ellos van tan tajaos como yo o mas siempre cuela

Usuarios habituales