Dentro de una salvaje tormenta de arena.

M

http://channel.nationalgeographic.com/channel/videos/satellite/satelliteEmbedPlayer.swf?videoRef=08740_00

1
otheR

Me da error : /

spoiler
M

#2 Arreglado.

Papodopoulos

¡Que guapada! :O Primero ves un muro gigantesco venir hacia ti y luego la noche...

PD: Entre este vídeo y el del volcán te has lucido, eh. Mis respetos ;)

SnIzEr

Acojonante... yo veo so y salgo por patas xD pero como es que se ve de noche supuestamente el tio estara refugiado en algun sitio porque si no no podria tener los ojos abiertos de la arena ¿no?

PocketAces

¡Y esto chicos, es por lo que nunca me iré a sitios tercermundistas de vacaciones!

kenojo

Pues a mi me encantaría ver eso en primera persona. Tiene que dar un miedo del copón ver esa ola de arena acercandose...
Impresionante.

ferayear

Brutalisimo, el muro de arena es inmenso y va a una velocidad enorme.

MoRiBuNdO

no es por perseguirte ni nada por el estilo pero no te lleves tu los meritos de otros sin al menos nombrar de donde sacas el video.....

M

#9 Todos sacamos vídeos de todas las páginas, se llamen yonkis, se llamen Fogonazos, twitter o de donde sea; perdona si no escudriño en internet centímetro a centímetro en busca de vídeos, no se si piensas que me quiero consagrar pero tan solo los pongo para compartirlos, mucha gente no cita jamás las fuentes y aquí no pasa nada.

3
LaChilvy

#9 pero qué hablas tú? desde cuando se pone en videos & flash la fuente? jajajaja en fin...

#7 a mi no, qué miedito :qq:

M

#11 Respirar ahí tiene que ser una angustia del copón.

bLaKnI

Dios!!!
Que maravilla!!

A

Tiene que ser brutal ver como se te acerca

nixonE1

Es es apocalipsis

letman

parece el j0dido infierno

samagu

dios k wapada juer

Nucklear

Lo apunto a mi lista de cosas que ver antes de morir...awesome!

werty

#9 pues no ves que lo ha sacado de aquí: http://channel.nationalgeographic.com/channel/videos/satellite/satelliteEmbedPlayer.swf?videoRef=08740_00

national geographic.

DaRkSpY

Sabaku Sousou! joder, soy un puto friki.

Pues la verdad que es una guapada, pero vaya acojone viniéndote eso encima xD

Usuarios habituales

  • werty
  • samagu
  • letman
  • nixonE1
  • Mockba
  • ferayear
  • kenojo