buenas pipol.
lerele chimpón borro cosas que no os importan.
os comento: hoy he perdido una chaqueta en un bareto y les he dicho a mis colegas que se fuesen pa casa que ya me quedaba yo esperando a eso de las 5:15 a que chapasen el garito pa ver si tenian algún abrigo encontrado (cerraban a las 6:00) pues de mientras me he ido a un 24 horas de esos y me he pillado una pepsi (esperad ke me hablan x msn....
ya toi) y una pizza de esas congeladas que te las calientan en unos minutos para tomar.
la cosa esque la he pedido y ha tardado un ratejo en dármela y ná, me pirao a dar una welta a la manzana pa hacer tiempo, y cuando me quedaba una porción "buaj ke asko esto" miro x detras y veo ke ta tó negro, osease, to la pizza kemada y yo en mi estado de hebrieded me dirijo de nuevo al 24h ese, entro y le digo al segurata de la puerta:
-ke pasa socio, mira la pizza ke man dao ta to negra tio, ke ago? se lo voi a decir a la kajera... (por cierto a todo esto, las 2 dependientas y los 2 seguratas sudakas............)
pues na ke me perdido por donde iba, decía que entro y le digo a la pava, oye ke he venido hace un rato y he pedido una pizza y mira, ke ta to negra (enseñándosela), y ella.... vale pero ya te la has comido? (vale, fue mi fallo, pero tenía hambre y no me di cuenta antes xdd) sí y ke pero ke esto ta to negro y tal... vas a hacer algo o ke? y ella pasando del tema... pues na ke la pedí una oja de reclamaciones y como ella pasaba del tema la puse a parir en la oja esa ke si una puta sudaka de mierda me había puesto una pizza negra y cualkier otra gilipollez que se os pueda ocurrir.
mi pregunta es, mi denuncia de no haber hecho el gamba podría haber tenido algún resultado? aún enseñando la porción to negra podría haber ganado algo?
enga nenes go flames googogogogoogogogogo
pd: hebriedad y demás
pd2: He dicho HEBRIEDAD Y DEMÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!