Denuncia contra PayPal

K

Hola, escribo esto para haber si alguien en esta comunidad a formalizado ya una denuncia contra estos delincuentes.

Os explico rapidamente mi caso con estos sinverguenzas.

Yo ofrezco en una pagina web guiri mis servicios como webmaster, el pago es por paypal.

Bien son muchos clientes al menos 10 de ellos, al recibir el trabajo finalizado, pusieron una disputa en paypal, alegando que "Habian entrado en mi cuenta sin mi permiso" o "el comprador a comunicado al banco que no se page el recibo". bien...

En los 10 casos, paypal a devuelto el dinero y yo me he quedado sin dinero y he trabajado por la cara.

¿Plataforma segura? JA-JA-JA

Llame a paypal, se lo explique y me dijeron que no podian hacer nada, que eso es asi. Entocnes le dije a la chica que yo cojo, me voy al cibercafe compro un televisor con mi cuenta, y cuando lo tenga en mi casa pongo una disputa como que me an robado la cuenta.

¿Hola? se supone que cada persona que tenga una cuenta en paypal es responsable de ella. Si te an robado la cuenta, no es mi problema.

Quiero denuniar estos actos contra paypal pero no se como, por supuesto ya me he dado de baja de estos ladrones.

Un saludo

H

Eso es el viejo truco de Paypal, la próxima vez asegúrate de que la peña que te paga tiene cuenta premium, o no paga con tarjeta de crédito y sí con fondos, así te ahorras esos disgustos.
Lógicamente no puedes hacer nada, cuando te das de alta en Paypal aceptas todas las condiciones, y esta es una de ellas.
Eso sí es raro que te lo haya hecho tanta gente...

RaveN

no es fake, pasa muchísimo :)

K

una alternativa es moneybookers lo provare.

Paypalsucks!

jrn03

No se puede hacer nada, por mucho que lo intentes lo siento

Spybreak

No quiero parecer borde, pero que tal si te buscas clientes honestos en vez de sinverguenzas? El problema aqui me parece a mi que son ellos.

EipoX

transaccion bancaria 4 4LL

Backintime

Pero que mas dará, si la página que hayas supervisado y/o creado seguro que es una puta mierda.

squ4r3

paypal es la ostia, eso si, sinvergüenzas hay en todas partes.

B

y como has sido tan tonto de picar 10 veces? yo a la segunda que me lo hagan ya cambiaba de sistema...

K

#13 sere tonto, pero esque por ejemplo me pagaban pero a lso 2 meses iniciaban la disputa..

:\

ASM

demuestra a paypal de alguna forma los servicios que as realizado para esas personas que te an retirado el dinero

opcion b)
webmaster? juankeales

Mipca

que manera de perder el dinero..

HarpeR

#9 tu tienes un 6º sentido que te dice si una persona es honesta y honrada a un hijo puta? xD

sin f3. xD

-MakeA

yo hago todo por transferencia, no m fio del paypal

CaNaRy_r00lz

si tu eres su webmaster supongo k seguiras teniendo control sobre sus webs no? pues ya sabes, cambias la web por una portada mas acorde con lo que han hecho

W

Dinos sus webs para spammear :)

androide

yo no tengo ningun problema con paypal :D

RaveN

La única forma de que una vez enviado el dinero te lo quiten es si no lo depositas automaticamente en tu cuenta y lo dejas en PayPal.

Ejemplos de los 2 casos

1) te envian 100 euros, los dejas en papyla, pero los 100 euros son tuyos, ellos los reclaman, te kedas sin pasta.

2) te envian 100 euros, pides la transferencia bancaria, ahora los 100 euros estan en tu banco, paypal no puede hacer nada, solamente cancelarte la cuenta.

Hablo por experiencia

offtopic: a las 3am argentina-colombia lo pasan en ONO XD

Kaneas

Pasados 2 meses sin no han denunciado que van a llorar?

Fake!

PD: #23 sabe, esto es: eres un meapilas, sanaca, totorota, simplón.

LaTHaNDeR

anda pues asi me compro fasil to lo q me salga del navo en ebay, total luego me lo va a devolver paypal U_u

downer-

#9 tiene razón..

Varios familiares están con PayPal mucho tiempo y no han tenido ningún problema.. claro, atento a quien compras/vendes.

NosFeR_

#7 no he tenido buenas experiencias con moneybookers, pero parece que va bien, pero yo personalmente he tenido problemas con ellos

acho_tio

eso no es nuevo. metete en el foro de Ebay y busca paypal

PajarracO

Lo que dice acho_tio:

http://forums.es.ebay.com/forum.jspa?forumID=22&start=0

Son todo quejas.

A este le pasó algo parecido a lo que te sucedió a ti: http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600004146&tstart=160&mod=1178639276995

Usuarios habituales