Hola, escribo esto para haber si alguien en esta comunidad a formalizado ya una denuncia contra estos delincuentes.
Os explico rapidamente mi caso con estos sinverguenzas.
Yo ofrezco en una pagina web guiri mis servicios como webmaster, el pago es por paypal.
Bien son muchos clientes al menos 10 de ellos, al recibir el trabajo finalizado, pusieron una disputa en paypal, alegando que "Habian entrado en mi cuenta sin mi permiso" o "el comprador a comunicado al banco que no se page el recibo". bien...
En los 10 casos, paypal a devuelto el dinero y yo me he quedado sin dinero y he trabajado por la cara.
¿Plataforma segura? JA-JA-JA
Llame a paypal, se lo explique y me dijeron que no podian hacer nada, que eso es asi. Entocnes le dije a la chica que yo cojo, me voy al cibercafe compro un televisor con mi cuenta, y cuando lo tenga en mi casa pongo una disputa como que me an robado la cuenta.
¿Hola? se supone que cada persona que tenga una cuenta en paypal es responsable de ella. Si te an robado la cuenta, no es mi problema.
Quiero denuniar estos actos contra paypal pero no se como, por supuesto ya me he dado de baja de estos ladrones.
Un saludo