Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#261 y si no las tengo, que pasaría? Yo quiero comprarselas de nuevo o el dinero que valen ahora, es correcto?

1 respuesta
B

#271 Vamos a ver, tú te has lucrado sin pedirle permiso, de una cosa que era suya. En su día dices que te hacía falta el dinero y sacaste 1500€ que él no ha visto en ningún momento y de los que no ha podido beneficiarse nunca (el no dispuso de ese material para sacarle beneficio práctico o venderlo por más dinero) y tú ahora quieres darle mucha menos cantidad.

Lo que tendría es que pedirte los 1500€ + los intereses.

Que encima en su día necesitaste el dinero, pero bien que ahora te ha dado para comprarte un ordenador y tienes internet y un móvil desde el que escribes. Así que si quieres tu ordenador págale los 1500€ y no tengas tanta jeta.

2 respuestas
Kbarton

#272 te equivocas de donde saque yo 1500 euros,

El dejo las piezas en mi casa hasta hace unos meses donde las vendi a 70€ cada una.

2 respuestas
pJ_KoKo

Espera espera que las vendiste y ahora te han tangado y encima lo denuncias .... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

xTwisted

Hay que ser pringao para venderlas tan baratas.

Encima de escoria por vender algo que no es tuyo, tonto por venderlas tan baratas y dejar que te roben

1 respuesta
Kbarton

#275 valen 100€ en tiendas de segunda mano con 2 años de garantía,

Ibrahimovic9

#273 Que te parece que ahora el se quede tú PC durante 2 años y pasado ese tiempo te de lo que cueste a fecha de 2021?

1 1 respuesta
B

#273 Ah, o sea, que encima las malvendiste. Da gracias de que el colega no te partió la boca.

Kbarton

#277 yo no me quede sus piezas para mi provecho, El las dejo en mi casa

3 respuestas
B

#279 Y ahora él ha dejado en su casa tu ordenador.

1 respuesta
Kbarton

#280 no, el lo tiene por la fuerza y con amenazas, si no entiendes la diferencia...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#279 Ah vale entonces si algún día te dejas el móvil en mi casa no te lo devuelvo porque como te los has dejado tú...

1 respuesta
xTwisted

Lo que tu vendiste a 70€ hace meses, a el le daban 250€ ahora mismo, y hace 2 años costaba 1500€ nuevo.

Esto no tiene ni pies de cabeza.

1/10

1 respuesta
Kbarton

#283 250 por todos los componentes

Kbarton

#282 pero si lo perdiste por ejemplo y te lo reclamo en 5 años, verías justo darme lo que me costó o me comprarías el mismo?

1 respuesta
xTwisted

#285 No tienes ningún tipo de derecho de vender algo que no es tuyo, y sin el consentimiento de esa persona. Y mas cuando ahora estás reculando diciendo:

#279Kbarton:

El las dejo en mi casa

"las dejó en tu casa", y tu las cogiste porque te salió

Si esa persona te exige que le des su valor original, no eres nadie como para negarte a ello

B

#281 Menos mal que no decidió darte por el c... que si no hoy aún andarías raro...

2
DRDANI

#12 vamos cerrando

Gory

Las piezas que me presto se vendieron

Vendes algo que no es tuyo , pues te mereces lo que te pase , mira que el otro parece ser un amigo de mierda, pero tu tampoco te quedas corto macho

pantocreitor

No voy a defender al chaval, pero leyéndoos a muchos no se quien es mas listo: el OP, el que le dejó las gráficas y ahora se ha llevado su PC o los que posteáis cosas sin sentido (espero que sean troles xD).

Al OP: tío, como se te ocurre vender algo que no es tuyo. Básicamente no tenías derecho a venderlo. Si me dices que te las ha regalado, las has vendido y ahora te las reclama pues vale, pelea de críos básicamente. Pero tu comentas que has vendido algo que no es tuyo por lo que él igualmente te puede denunciar. Vamos, que ni tu has actuado bien ni tu "colega" tampoco y lo del tema de ir a juicio va a ser una lotería.
No soy experto en leyes como casi ninguno de los de aquí, pero desde mi punto de vista tu le has causado un mal al otro, no le has satisfecho con lo que quería (si, es desproporcionado, te doy la razón) y se ha vengado.

No se... La situación me parece un esperpento la verdad

1 respuesta
Mar5ca1no7

Cuanto mas cuenta mejor se pone. Menudo par de miserables. Seguro que por 50€ podemos conseguir una lucha a cuchillo.

3
Elvisbal

Kbarton

#290 a diferencia de el, yo se que actue mal y por eso se las quiero pagar.

En ningún momento me negué, eso si no al precio que le costaron, porque ni eran nuevas, ni es lo que valen ahora.

Ardi

te dejo 4 graficas con valor de 1500 pavos las vendes y luego me dices que no las tienes y que las quiero para vender ya te digo yo que me pagas no 1500 pavos, pero si me pagas lo que me ofrecian por esas graficas, hay que ser de todos modos jeta para vender cosas que no son tuyas, no pensaste a largo plazo que se las tendrias que devolver??

1 respuesta
Kbarton

#294 y por eso me ofrecí a darle en efectivo más de lo que las vendi yo, o le hubieran dado(estamos hablando que le daba en efectivo el precio de las graficas nuevas)

C

Sois un poco idiotas los dos, vaya movidas mas raras os gastáis.

Mariox93

Como te va a hurtar el ordenador si tu le metiste en tu casa, estabas delante y aceptaste que se lo llevara?

Si no he entendido mal eres bastante gentuza de todas formas, te deja algo por valor de 1500€ y tu ahora querías devolverle las gráficas o su valor, pero el de ahora no el de los 1500€ xDDD

No veo el problema, te deja 1500€ y tu le pagas con tu ordenador que vale 1500€

1 respuesta
Jcvf

Tu eres un descarado por vender algo que no es tuyo
Yo hubiera hecho lo mismo que tu amigo

La solucion mas favorable para ti es comprar las mismas piezas por el valor actual y devolverselas

Descarado

1 respuesta
Rayalz

No se vende lo que te prestan a menos que hayan pasado 5 años entre esa persona y tu habiendo contacto 0.

Amigos no erais, eso seguro, seriais coleguitas de porritos pero amigos seguro que no. Ni el te amenazaria ni tu las hubieras vendido. Es que me cabreo solo de pensar que me venden algo que he prestado

granaino127

#272 No has entendido bien la historia.

El dueño le prestó unos componentes que en su día le habían costado sobre los 1500€... no sabemos cuánto pasó desde que los compró hasta que se las prestó pero dudo que fuesen totalmente nuevos cuando se lo prestó porque no tendría ningún puto sentido comprarte algo para prestárselo a otro y desentenderse de eso mínimo durante meses...

La segunda parte es que, después de un tiempo indeterminado, deducimos que bastante tiempo después, el las vendió por 140€ (supongo basándose en el precio de mercado + ser segunda mano)

La tercera parte es que el duelo original ahora le reclama eso y tras enterarse que lo vendió, se encabrona y no acepta que le compre esos componentes nuevos y se los de ni que le de el valor de esos componentes en metálico.... quiere que le pague el valor de nuevo cuando el los compró.

1 respuesta