#31 Estas pasando una mala época pero bien que mantienes tu pc eh... Madre mia las putas escusas
#31 entonces queda claro, dos tontos muy tontos. Si tan bien te ha ido al final no tendrías ni que haber esperado a que el te reclamase las gráficas, tienes mas cara que espalda. Obviamente siempre es más fácil el si cuela cuela.
Uno de los fakes más malos del año.
- Te presta unas piezas hace 2 años
- Quiere que se las devuelvas
- No las tienes, pero le dices que puedes comprarlas NUEVAS y dárselas
- No las quiere, quiere el dinero que costaban hace 2 años
xdddddd
Y dejas que alguien así no solo entre a tu casa, sino que se lleve tu ordenador actual?
#36 Ya te digo que justamente las iba a comprar en cex con 2 años de garantía cuando me las reclamo.
Pura casualidad.
#38 puedo adjuntar la denuncia para que no pienses que es fake
Parece fake porque lo que pide no tiene sentido xD
Un poco de comprension con el chico por favor, como iba a saber que el que le presto las piezas las pediria algun dia?
#40 Por cuanto las vendiste en su epoca? Por eso el otro te pide la pasta y te niega los componentes incluso nuevos.
#45 pero yo le ofrezco comprarlas de nuevo con 2 años de garantía, eso es malo por mi parte?
El plan era, déjame 4 rx570, valoradas en 350€ cada una en su momento, revenderlas a 300€ y luego cuando te las reclamase comprar otras por 80€.
Plan sólido y sin fisuras.
#46 No lo es, pero vender algo que te han prestado si lo es.
Tampoco me entra en la cabeza el préstamo de algo que se devalúa tan rápido durante 2 años.
#47 Nop , tengo fotos de las ventas en wallapop, puedo afirmar y presentar pruebas ante un juez de que se vendieron a 70 €
#43 pero eso da igual. Si tú me prestas X materiales a ti te importa 3 mierdas que yo los venda al triple de su precio y después te devuelva esos mismos X materiales NUEVOS comprados a día de hoy.
#48 En eso tienes razon y debido a mi arrepentimiento me ofrezco a comprarlas nuevas incluso, siendo el que se niega
#51 Y es entonces cuando él es un jeta, te deja algo hace 2 años y ahora quiere que le devuelvas algo de valor actual.
Sí fueses medio listo al menos las hubieses comprado directamente y se las hubieses dado como si fueran las suyas.
Además de rata tonto.