Denuncia Piercing

C

Ya está solucionado, chapad esto.
Gracias a todos los que contestasteis.

javikkk

son mayores de edad? puedes presentarnoslas..

4 1 respuesta
Curri

Las chicas eran menores?

1 respuesta
ludo90

¿La hija qué edad tiene?

ronalo

Pues creo que siendo menores de edad necesitan consentimiento paterno, por lo menos hace años era asi.¿es menor la chica?

C

Una de las chicas es menor lo que no sé es cual.

2 respuestas
Andy

creo que #2 y #3 estais obviando que el OP dice que su amiga se está sacando el titulo, ergo no lo tiene. Supongo que entonces estará claro que se puede meter en algún lio.

1 respuesta
P

#6 si no tiene el título y encima se lo hizo a una menor sin su consentimiento puede meterse en un lío. Ah, bendito país, puedes abortar sin que lo sepan tus padres, pero no hacerte un piercing.

15 1 respuesta
ludo90

Pero si son mayores de edad las que "podrían denunciar" (ni de eso estoy seguro si les avisó anteriormente) serían las chicas no la madre por eso preguntamos la edad.

DeeJay

1-Todos los jovenes hacen locuras y cosas sin consentimiento
2-La madre deberia de saber sobrellevar mejor las cosas , permitir que su hija confie en ella de tal modo que evitara esas "locuras", lo que se conoce como relacion maternal/parental y confianza.
4-Y tu amigo o amiga ser mas profesional y no hacer nada a menores sin las debidas autorizaciones.

1 respuesta
D10X

Titulo para piercings?

Pero si para hacer eso necesitas un titulo de higiene sanitaria que dura semana y media o menos ... :S.

Si lo hizo sin titulo y cobrando y puede justificar ese pago van a crujir a tu amiga en sanidad por ejercer sin los conocimientos de higiene, y en hacienda por trabajar en negro.

1 1 respuesta
C

Puta mierda..
#7 #8 Gracias.

B

Tu amiga debería haberles pedido el consentimiento (que ellas habrían falsificado alegremente) peeero, se hubiera quitado de problemas.

Eso si, yo no entiendo la obsesión de los padres xq los hijos adolescentes no se hagan piercings si basicamente esa es la clave para que lo deseen con más fuerza. En vez de hablar con su hija va y se entretiene en amenazar a tu amiga...pfff la gente se aburre.

PUTO_JEFE

#6 ¿Que no sabes cual? ¿Quien es cual ? porque creo que no has puesto ninguna foto...

1
javikkk

#10 y el 3?

1 1 respuesta
C

#15
No hay 3, never.

C

PD: Si algún moderador puede chapar ya esto antes de que se convierta en un debate de madres y etc.

HukymaN

Siempre te piden el consentimiento si eres menor, si te lo hacen sin él se pueden meter en un lío, y aunque esté falsificado (donde fui yo había gente que lo pedía, salía y luego entraba con él firmado) te lo hacen.

Vamos, a ellos se la suda que esté falsificado, pero si vienen a llorar los padres enseñan el permiso y ya el marrón pasa a los hijos o al que lo falsificó.

Además ni tiene el título... Uf... Se la pueden liar.

mister_pez

Si tu amiga lo hizo en alguna academia o donde este estudiando no la pueden hacer nada porque la academia es la que se hace cargo y si se lo hizo en su casa, que la niña diga lo que quiera que tu amiga con decir que ella no se lo ha hecho a ver como demuestra la niña que si. Mientras no tenga ninguna factura ni nada que pueda demostrar que lo hizo tu amiga que denuncia y haga lo que quiera que no va a conseguir nada.

C

Mi amiga les hizo los piercings --> las chicas subieron las fotos a tuenti ----> se metió alguien de su familia (la madre) al tuenti de la hija y vio las fotos --> ahora la madre le quiere denunciar.

mister_pez

Bueno si tu amiga sale en las fotos si puede tener algun problema lo unico k se me ocurre es que si se lleva bien con la chica que le diga que la ayude a falsificar una autorización y ya que sea la chabala la que se arregle con su madre sin mas problema.

X

pues que rulen las fotos, los shurtuentis y demas para q podamos opinar mejor.

knaus90

Tu amiga tiene pocas luces o ninguna, porque encima se esta sacando el titulo, osea que no lo tiene aun y le hace a dos niñas sin pedirle el dni ni el consentimiento un pearcing. /Clap!

HG_Tevez

Si, se ha metido en un buen lio tu amiga y sin animo de ofender no es muy lista o por lo menos no lo penso mucho por que hacer un pearcing sin tener el titulo y ademas a una menor...

K

Sencillo:
-Si son mayores de edad, las madres se comen los mocos.
-Si son menores, se necesita una autorización de algún tutor legal:

  1. Si no tiene dicha autorización se ha metido en un marrón, desconozco la embergadura.
  2. Si tiene la autorización, las madres se comen los mocos, aunque hayan hecho la firma las niñas, cosa que he visto en bastantes ocasiones.

PD: Es de suponer que tu amiga tiene guardada la autorización en algún lugar, si no no puede demostrar una mierda y se come el marrón.

Esto me recuerda a aquel famoso vídeo de unos amiguetes que le perforaban la teta a uno con una escopeta.

hombremono

si son menores y no les pidio una autorizacion de sus tutores, la multa seguira para adelante, si son mayores de edad o le dieron la autorizacion, no se tiene que preocupar por nada

M1k4

Aún está a tiempo de que tu amiga hable con las dos chavalas para que hagan aunque sea falsificándolo unas autorizaciones, asi tu amiga se quita el marron aunque ya lo sabe para la proxima :X

Gonchito

¿Hay pruebas? No creo, que se jodan. Ni siquiera pienso en que usen pruebas de ADN para algo tan simplón. Las madres, tan protectoras, piensan que todo es denunciable.

Vamos, lo digo porque, según dices, todavía no tiene el título. Si tuviese el título ya podría ser más probable que la denuncia siguiese.

1 respuesta
M

#1 a lo que dice #11 sumale el no hacerlo en un entorno esterilizado...
Segun estan las cosas hacer algo asi sin tener el titulo... aunque las chavalas que se lo hicieron tambien tienen pocas luces, para haberse pillad cualquier infeccion

En cuanto al tema de la autorizacion ya no vale con un papel escrito en el que tus padres firman y lo autorizan, ahora los tatuadores/anilladores tienen que sacar fotocopia de DNI de la persona a tatuar/anillar, del tutor y tambien fotocopia del libro de familia en caso de que los tutores sean los padres asi que no va a ser tan facil una falsificacion

M1k4

#28 Al parecer hay fotos, supongo que saldrá la muchacha que le hizo los pircing y por eso la madre sabe quien es

Usuarios habituales

  • M1k4
  • mister_pez
  • Cheen
  • javikkk
  • ludo90
  • Andy
  • Curri