Denuncia por romper reteovisor

tetasdexpeke

Hola, hace cosa de 5 meses sali de fiesta con los de mi equipo y 3 compañeros empezaron a saltar por los coches y uno de los que salto rompio un retrovisor, se ve que alguien nos vio y llamo a la policia y nos tomaron los datos. Me llaman y me citan para el 15 de junio, yo no hice nada y tengo claro que en el juicio voy a decir quienes fueron, únicamente queria saber si yo corro peligro de ser acusado al no tener pruebas ellos de que hiciera algo. Y vuestra opinion de si puedo salir inocente.

re4q

Si no hay pruebas de ello no tienes pq preocuparte.
Por cierto, vaya compañeros mas imbeciles tienes. Adios

PrinceValium

toma, toma, toma por tonto.

4
dambala

Tú declara y ya está, tienen que probar quien lo rompió, está claro que no lo rompisteis 5 a la vez.
Igualmente eso te pasa por juntarte con gilipollas, que tenéis 12 años?

1
B

Acogete a la 5 enmienda

1
HeXaN

Te va a castigar tu madre sin jugar al LoL un mes.

2
zur4no

Deberían partiros las piernas para que no volvais a saltar. Ellos por hacerlo y a ti por consentirlo.

goteNN

La mejor manera de que no te metan un puro es que no te presentes allí

Chewirl

Aprende la lección y cambia de amigos, nunca te han dicho lo de que si tus amigos te meten en problemas no son tus amigos, pues eso, mejor solo que mal acompañado. Mucha gente ha acabado muy mal por las malas influencias..
Respecto al juicio, cuenta como pasó todo y quienes fueron los culpables.

1 respuesta
Turkit0

Os pensabais que era el GTA y al final os van a cascar una buena multa :clint:

KaeliS

#9 Son de su "equipo", no amigos.

1 respuesta
javih_

Hacéis deporte, rompéis un retrovisor y en vez de salir corriendo os quedáis allí para que os pillen, os merecéis la multa y más, bendita selección natural donde estás.

Eyvindur

Suerte tienes de que no te hayan baneado la cara con un palo.

Chewirl

#11 Pues que no salga con ellos, a efectos prácticos es lo mismo. Malos amigos, malos compañeros, malas influencias.

mkkkl

Es bastante probable que te toque pagar. En mi experiencia a la policía le da igual que hayas sido tú o no, alguien tiene que pringar y vale con que tengas una mínima relación con los hechos.

A un amigo mío le pasó lo mismo hace 8-10 años; no hizo absolutamente nada, el que rompió una luz trasera de un coche fue otro pero acabó pagando él. Yo tuve otra estando con un grupo grande de gente. Se pusieron a hacer el imbécil la mayoría desmontando un escenario de estos de madera que se usa para fiestas de barrio y vino la policía. Claro, echaron a correr y un par de chavales y yo nos quedamos donde habíamos estado sentados viendo el espectáculo. Mal hecho. Se ve que la policía no tenía ganas de correr detrás de los otros y nos detuvieron a nosotros que no habíamos movido un dedo. Tuve toda la suerte del mundo luego porque en la comisaría donde me llevaron estaba un amigo de la familia de toda la vida y directamente llamó a mis padres para que me fueran a buscar. Los otros no tuvieron tanta suerte.

Afling

Yo de pequeño rompí uno y salí corriendo , salir corriendo es el mejor eximente de nuestro ordenamiento jurídico

tetasdexpeke

A ver, los que decis que corra, no lo hicimos por que pensabamos q no lo habia visto nadie y de repente bastante lejos del lugar de los coches aparecieron 5 coches de policia cortandonos el paso, lo segundo tengo 19 años y soy responsable como para ponerme a hacer el gilipollas de esa manera, los 3 q saltaron son subnormales y tengo claro que en el juicio les acusare a ellos, somos 9 citados para el juicio y las unicas pruebas que tienen son fotos de las huellas en los coches que además coincidian con los 3 culpables

1 respuesta
B

#17 Vas a pagar el juicio ademas del retrovisor, asique acepta todo a la primera.

Gunker

#1 Dudo horrores que te pase algo.

Aprende de esta lección y no vuelvas a salir con ellos, porque quizá a la próxima no tengas tanta suerte.

Usuarios habituales