La denuncia del Zendal contenía datos falsos.

Meleagant

Alguien sabotea un hospital sólo por ideología política, y los simpatizantes no ven nada alarmante. Ahora se rasgan las vestiduras porque se denunció un robo de material sanitario que no se produjo en el propio hospital sino en un coche que estaba aparcado fuera.

Ideología > Valores morales

4 respuestas
michi

#61 En todas las obras roban, decir que es saboteo ideológico sin prueba ninguna aún meses despues es loleante

1 respuesta
Eyacua

#61 go to
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/denuncia-zendal-contenia-datos-falsos-681241

B
#61Meleagant:

Alguien sabotea un hospital sólo por ideología política

Alguna PRUEBA de eso? Mientras tanto no es más que culto al líder

Meleagant

#62 Sí, y se dedican a encender las alarmas de incendio reiteradamente también.

1 respuesta
Eyacua

A mi la izquierda me convirtio en GRILLO.

spoiler
michi

#65 Fuaa que pasada, las alarmas!!! menudo sabotaje! En fin

2 respuestas
Eyacua

#67 no pudieron derivar a suficientes pacientes graves al hospital que les tocaba de vuelta, un desastre.

Meleagant

#67 Gracias por ejemplificar perfectamente lo que decía en #61.

Quitándole hierro a algo tan grave como que se active una alarma de incendios en un hospital con el problema que eso supone para los pacientes y el trabajo del personal sanitario.

Leoshito

Todo se detuvo en cuanto se pudo grabar.

Pasa igual que con la policía, en cuanto les ponen la cámara todo está hecho como marca el libro.

1 respuesta
acerty

Todo lo que no sea estar a favor de ayuso es comunismo y fascismo.

Viva la única ciudad de España y viva la mejor presidenta de España.

eondev

joder los progres acuden al hilo en manada y cuando no conviene desaparecen espantados xDDDDDDDDD

3 respuestas
acerty

#72 Y mas en noticias falsas, es lo que tiene que la derecha tenga sentido de estado, no como los mugrosos de de izquierdas.

1 respuesta
Dase

#72 Asi trabajan los progres de este foro.

1 respuesta
B

Que suenen unas alarmas, de momento, no es un indicio de ultraizquierda en ningún edificio.
La acusación fue que la izquierda saboteó el hospital y, como parecía indicar, esa acusación es jodidamente fea sin pruebas que lo acrediten.
Pero bueno, que le vamos a pedir a un país que todavía no sabe quien es M.Rajoy.

B

#70 la principal razón para instalar cámaras no es disuasoria?

Kaiserlau

habláis de manada #74 #73 #72 pero bien que estáis aquí rebuznando.

2 respuestas
acerty

#77 Se nota que pillas mis coments 🤣.

Defender políticos en 2021 es de borregazo.

morropico

Ufff aquí olía un poco a cerrao, menos mal que se está ventilando el hilo

eondev

#77 si yo me siento y observo

actionchip

#34 Ni dos páginas a durado el hilo

Oju

Jocanyas

Viva la única ciudad de España y viva la mejor presidenta de España.

Defender políticos en 2021 es de borregazo.

1 respuesta
Leoshito

Es curioso que la derecha, conocida por ser conservadora y algo más digamos "fija de ideas", sea capaz de ser tan flexible en algunas cosas.

Por ejemplo en el tema de las denuncias falsas, que el que algo "no se pueda demostrar" significa que es falso o no dependiendo de si interesa o no.

O en el tema de las violaciones, que dependiendo del origen del violador hay que esperar a la investigación o no.

B

El meme otra vez

acerty

#82 Las pillas al vuelo ;)

2 respuestas
Jocanyas

#85 Si nadie lo pilla a lo mejor deberías explicarte mejor tú. Digo yo.

Ronjoujoujou

#85 Yo pensaba que ibas a full de ironía xD

1 respuesta
acerty

#87 Con el primer comentario voy full ironía ayuser anti comunista rojo mode on.

Yo no defiendo delincuentes y los políticos, casi todos lo son.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#88 Bueno en eso coincidimos. La cosa es el voluntariado de algunos llamando a otros activistas progres y luego los ves por todos los hilos pegando twits sin teclear nada.

Pero tampoco vamos a descubrir hoy el cibervoluntariado ni de un lado ni del otro.

Xoid

Pense que esto se habia terminado en #34, pero no.... Que poquito tienen donde rascar