Es denunciable jugar a baloncesto a las 23:30?

UnLiMiTeD

#60 Querra decir que la pobre vieja queria dormir, digo yo. Madre mia, vaya educacion que destilais por aqui...

1 respuesta
T

seguro que jugando al baloncesto dando gritos fumando porros y bebiendo unos litros....anda pa casa

De1moS

#60 Pues parece que tu tampoco sabes mucho sobre este tema. Hay unos límites de decibelios tanto por el día y otros diferentes por la noche. Si se pasa esos límites establecidos se puede denunciar da igual la hora que sea sea.

Eso de que se puede hacer todo el ruido que quieras hasta las 12 de la noche es una leyenda urbana.

1 respuesta
B

Ibas con gorrita, música/altavoces, monopatín aparcado a lado de la canasta, y tu balón de baloncesto, te deberías de sentir el rey de la cancha, lo pasarías chevere

Fyn4r

El chaval esta jugando a las 10, a una señora (de todos los vecinos que hay) aparentemente le molesta, se pasa la policía y pasan de todo, ni un toque l dan. Pero si, el chaval es un hijo de puta sin respeto ni educación, veng ya, señor loca de toda la vida xd

1
SillaSentada

#26 que yo no digo que yo no pueda ir a otra hora, digo que hay gente que si. Por ejemplo, mi tío todos los viernes a las 22 se va a echar una pachanga con los amigos de toda la vida. Lo hacen a esa hora porque el que no tiene hijos, trabaja todo el día o solo está en la ciudad de viernes a domingo. Hacen un poco de ruido pero nadie se queja. En mi opinión los que van a jugar a esa hora lo hacen para molestar.

Sinso

#60 En mi localidad el horario nocturno comienza a las 21:30 (verano incluido y eso que es de día), así que antes de decir invenciones como eso de las 00:00 te recomiendo que te informes primero.

Según se considere horario diurno o nocturno se permiten unos decibelios u otros dentro de las viviendas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#60 Asi que aparte de faltarte respeto y educacion, eres un cuñado de las leyes... :psyduck:

Arkray

Sinceramente al que le moleste el ruido que pueda hacer un chaval tirando a canasta a las 10 de la noche, en una zona habilitada para ello, que insonorice mejor su casa.

Los que se quejan de eso son más tocapelotas de lo que creen que el chaval es, a algunos les gusta quejarse por todo. Y luego hasta te ves a alguno de estos tocapelotas quejicas saliendo en semana santa tocando la corneta a las 3 de la mañana por la calle, por ejemplo, pero cuando son los demás los que practican su afición molesta.

PD. http://www.rollingstone.com/sports/news/cool-cop-responds-to-hoops-noise-complaint-with-savage-dunk-20160122

2 respuestas
U

#69 Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver, vamos por pasos:

Paso 1: La señora mayor no le dice nada.
Paso 2: La policía cumple su función de patrullar.

Resumen: El OP es un egocéntrico que se piensa que el mundo gira alrededor suya, y la vieja estaba en la terraza porque hace calor y los polis haciendo su trabajo.

1 respuesta
Arkray

#70 Me dirigía más a la gente que ha recriminado al OP que al OP en sí.

Coincido contigo en que lo que describe en #1 no tiene nada que ver, me extraña que, si la señora mayor hubiera llamado, la patrulla no le hubiera al menos dicho que estaba molestando a alguien.

Fox-ES

Como una señora tomando la fresca y una patrulla haciendo su trabajo en la mente del OP se transforma en una persecución contra su persona es un misterio. Que bueno, de todos modos contestando a tu pregunta; si la policía no te dijo nada no hacías nada ilegal.

Aun me sorprende más, como estos hechos son usados en MV para faltarle al respeto a una persona, algo paranóica, que jugaba tranquilamente al basket.

incorrecto

Una vez casi me pegan una multa por jugar al padel a las 11:30 y me cago en dios, cuanto gordo amargado que no puede moverse de la silla y se queja de los demas que hacen deporte.

k4rstico

#24 vaya amargados hay por este foro, ahora hacer deporte a las 11 es no respetar a la gente

De1moS

Lo que está claro es que hay mucho ignorante que no sabe ni por donde le da el aire. Menos mal que hay normas y leyes que regulan esto porque viendo la fauna que hay por aquí esto sería una jungla.

2 respuestas
Mewtwo

Yo algunos parece que teneis metido un palo por el culo o algo asi ,

Si estpy jugando al baloncesto en una cancha habilitada para ello (que no pegando balonazos en una pared ) dejame tranquilo , que no estoy de fiesta , con drogas alcohol y gritos

Hay que diferenciar situaciones no es lo mismo que este fiesta pegando gritos que jugando al parchis en una mesa ,por mucho que te joda el ruido del cubilete. Luego tendreis hijos o lo hareis vosotros y direis joder que amargado ek que se queja ...

Hay que tener un termino medio si #1 esta tirando a canasta y sin musica coges tu casa y cierras la puerta , y si te sigue molestando insonoriza tu casa

1 respuesta
Akiramaster

Yo te denunciaba por robar su identidad a los afroamericanos.

Fox-ES

#75 La jungla. Te faltó preguntarle a #1 si es negro para jugar al basket a las 23:30. XD

The jungle... The basket jungle. XD

1 respuesta
Coman2Sueco

#75 los fabricantes de balones se forrarian por que se los rajarian cada dos por tres tranquilo

De1moS

#78 #76 Falláis en el mismo punto y es que el que se queja le da igual que esté jugando al basket, liándose 3 porros con los colegas o jugando al parchís. El derecho a descansar a partir de ciertas horas está por encima del derecho que tiene una persona a hacer lo que le salga de los huevos.

Para regular esto la policía tiene dos opciones: usar el sentido común de la persona y llamarle la atención o medir los decibelios y si pasa el nivel máximo establecido se le denuncia.

2 respuestas
gebimelo

#1 Por lo general, en la normativa de los ayuntamientos, puedes hasta las 00:00. Y por eso es por lo que los locales solo pasaron para ver si la estabas liando parda y cuando vieron que solo jugabas al baloncesto y no cometiendo ninguna infracción no te dijeron nada.

Porque ruido en la calle puede haber por mucho que le joda a ciertos viejos/gente amargada, y por eso las habitaciones en las casas suelen estar mirando a los patios interiores, no hacia la calle.

1 respuesta
De1moS
#81gebimelo:

Por lo general, en la normativa de los ayuntamientos, puedes hasta las 00:00

¿De dónde te sacas eso?

1 respuesta
B

Es que no aprendéis joder, venga ya tardo deporte, tira a drogarte al bar de la esquina

Fox-ES

#80 Pero es que nadie se quejó en el caso de #1.

Yo viví en un bajo al lado de una cancha de basket y durmiendo con la ventana abierta en 5 años me despertarían unas 20 veces pero para pedirme papel y tabaco. XD

gebimelo

#82 Ordenanzas locales. En muchas puedes hacer ruido hasta las 12 en otras hasta las 10.

2 respuestas
Sinso

#85 Cuantas has consultado para poder decir eso de por lo general ?

1 respuesta
gebimelo

#86 Las que me han salido del nabo

De1moS

#85 He consultado las de Valencia, Madrid y Barcelona y en ninguna pone eso. ¿Tienes alguna de las que has consultado que lo ponga? Por curiosidad vaya.

1 respuesta
Kaiserlau

#1 que te van a denunciar xdddd

gebimelo

#88 Que no pone el que

1 respuesta