Denunciada una discoteca de Sabadell

Elinombrable

Extrapolad el caso a una discoteca donde prohíben la admisión a un grupo "por ser negros" e imaginad el pifostio que se montaría...

1 1 respuesta
Orwel

#4 Si, pero hay leyes por encima, como la no discriminación por ciertas razones.

D

Deberían poder entrar sin problema pero la imagen que dan al local y cualquier pequeño accidente se puede liar muy grande ahi dentro. Quiza es el miedo a no saber como reaccionar y menos en un sitio así.
Tienen que pasarselo bien y tener la oportunidad como cualquier otro, pero, el como reaciconaria la gente del local es seguramente el motivo por el que se les niega su admision.
Es parecido al entrar con gitanos, es la imagen.

Maaarc

#119 Es que es eso, vas a la zona hermética con un grupo de Downs, porque no llevárselos mejor a Florida o Pont Aeri ?

El mundo no es justo, tu no puedes ir vestido del barça y sentarte en la grada con los ultra sur, ni al revés, y esas "personas" legalmente no tienen ningún problema, pues imaginad si los tuviesen.

#121 No le veo el problema, yo he ido al Otto y no me ha pasado nunca nada, escucho mucha musica de negros, etc.. Es absurdo, son personas normales, con plenas facultades mentales.

Baltar

#120 Eso lo veo con bastante más sentido.

MeCagoEnDios

Yo estoy algo de acuerdo con #4 pero es un tema bastante complicado y habría que echarle tiempo al cerebro para estar seguro de qué decir xD

Pero vamos, que si se puede prohibir la entrada a alguien porque al portero no le gusta su ropa, debería igual poder prohibir la entrada a quien quiera, que seguro que si a alguien no le dejan pasar por llevar X zapatos y lo denuncia, se ríen en su cara.

Pero en fin, que es lo mismo de siempre, unas discriminaciones son malísimas y otras no pasa nada... xD

S

#127

Eso o leerse el hilo :(

E

Los sindromes de down no deberian comer en el McDonalds o cualquier restaurante.

Dan mala imagen.

Viva la discriminacion !!!

Orwel

#13 Pues no ibas a tener ni un cliente XDDD.

¿Tu no sales mucho no?.

tuput

He visto dejar fuera a bien de gente por razones subjetivas de los porteros y nadie hace un mundo de eso. Reservado derecho de admisión y punto.

1 respuesta
h1de

que le cierren la discoteca, menuda gentuza hay por ahi

E

#130 Hoja de reclamaciones. Te dira que no eres cliente para persuadir tu decision. Insiste en la reclamacion. No te la da. Amenazas con llamar a la guardia urbana.

Y si el portero es sumamente inteligente se lo pensara el dejar entrar.

1 respuesta
Zeloran

pues si me dan a escoger entre dos discotecas, una donde suelen ir gente con sindrome de down y otra en la que no los dejan entrar, me voy directo a la segunda.

De la misma forma que iría antes a una discoteca llena de tias a otra en la que es practicamente un cultivo de nabos.

tuput

#132 en tu negocio, como en tu casa entra quien tú quieres.

2 respuestas
S

#134

Si te hubieras tomado la molestia de leer sabrías que no, pero supongo que es pedir demasiado.

1 respuesta
E

#134 Un negocio que imparte una activad lucrativa hacia la galeria publica entra quien quiera cuando esta abierto.

Solo esta la excepcion de las edades.

1 respuesta
tuput

#135 ¿Y qué vas a hacer, pedir una hoja de reclamaciones?¿Llamar a la policía?

Se ríen en tu cara.

#136 El tema de las edades es igual de subjetivo.

2 respuestas
E

#137 Te aseguro que lloran ellos. Estan de las multas que no pueden.

Y con lo sucedido sobre la muerte de las xavalas en madrid.

Los gobiernos estan haciendo redadas y controles sobre si la sala esta acondicionada por si hay un accidente...

Sableando al dueño. Tu diras si les interesa acumular multas para luego su cierre.

Subjetivo?

1 respuesta
S

#137

Bueno, nuevamente si hubieras leído la noticia lo sabrías, de momento están denunciados, veremos a ver quien se ría de quien.

1 respuesta
muanhiaru

Con esto cada día odio más el mundo de la noche y la obsesion que tienen todas las salas "de ahora" con que solo haya "gente guapa" y ambiente selecto descuidando el aspecto fundamental que es la musica.

Y por cierto, si yo fuera a una discoteca me desagradaría más que hubiera gitanos/canis a que hubiera chavales con sindrome de down.

tuput

#138 cada vez hay más niñas en las discotecas.

#139 se aprovechan de que son síndrome de down para darle bombo a un tema que pasa todas las noches. Así de triste es.

2 respuestas
S

#141

Estoy de acuerdo contigo, es bastante triste que la peña se deje pisar por desconocer sus derechos y las leyes.

1 respuesta
E

#141 Si la discoteca de ambiente nocturno no permite la entrada de personas menores de 18 pero los dejan entrar.

Estan recurriendo un delito y si los pillan ya sabes que pasa. O pagan multa de las buenas, o cierre al canto.

nigredo

Me vais a lapidar pero me parece mal traer al mundo a una persona susceptible de decenas de enfermedades que tiene que medicarse de por vida.

Si en la amniocentesis ven que hay trisomía, se aborta y ya.

2 1 respuesta
tuput

#142 lo haces tú o yo y no llega a ningún sitio y lo sabes.

1 respuesta
E

#144 la tecnica para comprobar si tienes un hijo con sindrome no surgio hasta hace 5 años cuando surgio el boom para identificar los genes que esto ultimo fue en el 2000,2001.

Que quieres que hagan?

Si deberiamos lapidarte y aqui vives.

S

#145

Pues no, no lo se, y me hace gracia que des esto por hecho cuando hasta hace unos minutos pensabas que con poner lo del derecho de admisión bastaba para echar a cualquiera.

1 respuesta
tuput

#147 el derecho de admisión existe (aunque puedas pedir hoja de reclamaciones y demás tonterías), se pone en práctica todos los días de fiesta y solo porque no hayan dejado entrar a unos con síndrome de down nos parece fatal y esgrimimos lo discriminatorio que es.

Es un buen tema para que salgáis los caballeros blancos de la moralidad.

1 respuesta
E

#148 Por supuesto, no vamos a dejar que un mundo inmoral lo sea todavia mas.

1 respuesta
tuput

#149 no considero inmoral que en tu negocio no entre quien tú no quieras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alepe
  • pumuky1989
  • Emotional
  • Spike_Spigel
  • tuput
  • nigredo
  • Maaarc