Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

Kb

#85 comprando bajo, vendiendo alto

Todo a btc

M

El hermano no es tan guapo, este si tendrá justicia charocratica.

PuNiSheR-

Oh nadie se esperaba algo así, Pedrito guapo ! Estamos contigo !!

r2d2rigo

#74 no todos estamos de guardia para ver que se postea en el forito.

SilentMike

#90 Si claro, que la denuncia es chapucera y solo se sostiene por cuatro cosas que ponen en los periódicos, pero bueno, ahí está, imputada. En otro pais ya tendríamos elecciones convocadas y el presidente hubiera dimitido. Aquí lo que hacemos es hacernos amigos de Hamás.

refresco

Joder lo de tributar en Portugal en lo de menos. A mí me escama más el piso en san Petersburgo. A cuento de que lo tiene?xd

1 respuesta
wokey

Yo creo que Perro este tema ni lo toca, y si llega a hablar de ello será para vender la narrativa de la terrible persecución política que sufre él y su familia por la turboderecha y la fachobola

Clive

Los políticos nos roban día sí y día también, y la solución de muchos es que haya más políticos y que tengan más poder.

granaino127
pardier

la deercha acosadora se pone dura, vamos a tener que controlar la informacion

Cna

fidati di me!

I

Se lo van a cargar. Esto ya es la demostración de que esta gente esta elegida de antes. Habria que ver quién es el padre de los hermanos.

Propiedades compradas con 18?
Un piso en Rusia?

Cada dia me cuadra mas que Sanchez es bueno y esta reventando la masoneria que le ha llevado a donde esta.

Eso si, ha trincado como todos

2 respuestas
LadyTenTen

#102

Sanchez es bueno

Eso si, ha trincado

Entonces no es bueno XD

2 respuestas
Kidaa

Vaya familia de corruptelas madre mía ayuso y milei deben estar partiéndose la risa

1 respuesta
NigthWolf

#103 es bueno para el y su familia, Barrera para su casa y listo xD. Este tío es intocable ya

I

#103 me refiero en el trasfondo profundo de la guerra de poder que no vemos entre la cupula detras del poder de España y otro poder aun desconocido.

Porque descarto el bien para la mayoria

wokey

#102 reventar la masonería es reventar España? Muchos vídeos del Tangana ese gordo

Nerviosillo

Malvada masonería que obliga a políticos y partidos honestos como el PSOE a corromperse...

Si es que... como un puede cambiar algo así?

alalaz_XV

#96 Estuvo viviendo en Rusia por algo de su trabajo de músico. No recuerdo los detalles.

mecmec

68k en criptomonedas, este se ha marcado unos cuantos rug pull seguro.

darkf1re

#1 tenías que haberle metido etiqueta [Politica] porque si no vendrán los señores de la guadaña y tracatá... :(

#5 eres el mejor xd

HashAfgano
Te alegro un poco más el día

Y el tonto:

3 respuestas
-Orb-

En que quedó la moción de censura a Rajoy haciéndose el adalid de la transparencia ?

Si el karma fuera justo algun valiente tendría que aplaudirle las orejas por la calle, que tenga miedo cada vez que sale de su casa.

No merece otra cosa.

Nerviosillo

#112 Es tan predecible que no me ilusiona.

"La guardia civil dice que..." hasta el infinito.

Espero por favor que señalen el tema de la denuncia del hermano de Pedro.
En el telediario solo hablan de Begoña y hay que atacar con todo en todos los frentes.

Gamito

el muy chapuzas ni pagaba el IRPF en España xDDDDDDD cabron pagalo y callate que nadie lo iba a notar si no se hubiera ido a Portugal.

darkf1re

#112 solo me sale insultarle. En fin. Entre este, Oscar Puentes, Marlaska y compañía..

BeTiS

Faltan cárceles para tanto chorizos.

1 respuesta
V_V_S

Bastante raro que haya que rebuscar en los medios para encontrar la noticia.

8Ball

Joder con esta familia, nos sale mas cara que la Real. amdredelamorermoso

darkf1re

Buscando info sobre el hermano de Sanchez he llegado a este video del verano pasado

Parece ser que para el cejas remontaron las elecciones. Que no ganaron por pactar con toda la morralla indepe y proetarra.

La vida es maravillosa. No se para que comento nada. Seguro que me cae aggro.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • xPipOx
  • SikorZ
  • HashAfgano
  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Dase