Denunciado por pasarse 15 minutos en la cópula.

Dase

#30 Vamos, que tu lo hubieses enchironao por violador. Imagino que ese hubiese sido tu sueño.

1 1 respuesta
Sphere

Por un lado, hay locas que a la hora de follar seguramente te quiten el sentido de lo implicadas que van a estar.

Lo malo es que son una bomba de relojería y si lo hacen contigo, a saber cuántos ha habido antes, durante y probablemente después también. Y te la pueden liar tan fuerte como a este señor.

Conclusión: una paja sale más barata. Don’t stick your dick in crazy.

1
EspY

#31 El tuyo debe de ser poner en mi boca cosas que no he dicho por lo visto.

1 respuesta
Yomolo

#30 un contrato trampa seguramente. Le siguió el juego a posta para pasarse del tiempo y poder denunciarlo.

Dase

#33 Vamos allá pues, aclaranos a que te refieres con:

#30EspY:

pero es tan tonto que se pasó del tiempo estipulado.

Es una denuncia por violación. Cuentanos a todos como hubieses resuelto tú el asunto si, por desgracia para todos, tu fueses el Juez.

1 1 respuesta
EspY

#35 Parece ser que no sigue el tono jocoso que llevaba el hilo, relaje los caballos, joven.

1 respuesta
Dase

#36 Lo que parece es que esas palabras si estaban en tu boca.

Saludos.

1 1 respuesta
EspY

#37 Perdona si te he ofendido, eres el detenido en cuestión?

Eyacua

Aqui foto de la pava:

Shaka

#25 Pues que no hubiera firmado el contrato, que hay que ser muy imbecil para estar con una tia, con la que necesitas tener un contrato firmado para estos temas.

YokeseS

Esa televisión de calidad :hugging:

1
Overwatch

Tranquilos, que pronto nuestro querido gobierno obligará a todo el mundo a que firmemos esos contratos y no os paséis, máximo 30 minutos o sino a comer cárcel.

1 respuesta
Pensando

#24 o lo mismo ha sido el señor que no se empalmaba.. no podemos saber, solo que como se le ocurre firmar algo así.. a saber que más cosas tienen firmadas

adamts

Sale más barato azotarse la nutria.

Vizzini

#30 ¿Lo has visto tú? La pareja fue la que hizo a él firmarlo y por eso lo denunció al pasarse. ¿Quién tiene sueños sobre firmar contratos de consentimiento para fornicar? Llamame loco pero yo creía que esos contratos eran precisamente para cubrirse las espaldas ante una posible denuncia de violación.

Hay que dar gracias a que el juez ha absuelto al instante porque menudo precedente.

2 respuestas
morlop

#45 pero no la denunciarán automáticamente a ella por hija de puta no..

Como el 80% de denuncias archivadas de viogen... Que no son falsas no, son archivadas y 0 repercusión para ella aunque te hayan sacado detenido de tu trabajo o casa y hayas dormido en el calabozo. Te quedes sin casa, coche e hijos.

Luego que si pasa lo que pasa...

AlecHolland
#45Vizzini:

¿Lo has visto tú? La pareja fue la que hizo a él firmarlo y por eso lo denunció al pasarse.

Del segundo tweet:
"sospechaba que mi mujer, que es una arpía, me podría denunciar por violación, yo le hacía firmar un papel de consentimiento"

Perdonad que os lo diga, pero la historia del fulano HUELE A VINAGRE.

Ulmo

Es un claro incumplimiento de un contrato firmado y aceptado por ambas partes.

Cualquier otra reinterpretación o decisión que se salga de lo estrictamente firmado es intervencionismo estatal y comunismo.

2
1 comentario moderado
LuisKA

Menuda gilipollez, será incumplimiento del contrato pero no violación.

A quién se le ocurre firmar algo así, cómo están las cabezas.

1 respuesta
Vizzini

#50 Pues doy por hecho que ella soltaría amenazas veladas de una posible denuncia, porque la otra explicación es que él ve el futuro y por eso se cubrió las espaldas. Si la violaba, ella no tenía que haber firmado ni el primer papel y ya tenía las de ganar.

AikonCWD

Con mi mujer tenemos pactados 8 minutos de copula, pero vivo tranquilo porque me suelen sobrar 6 o 7

4 2 respuestas
K

#27 Diría que MV y tu abuela.

itonny

#52 Entonces estas incumpliendo el contrato.

@LaChilvy @GuardiaCivil

4 1 respuesta
SioN_cS

¿30 minutos? De lujo. Me da tiempo a follar 5 minutos y llorar otros 25.

VladPo

Esto tiene que ser una puta broma....

MikeZero

La gente se mete en relaciones con auténticos seres del averno y luego se sorprenden.

La tipa le dice que o hacen contrato o no follan, flipante jajaja. Este seguro que es de esos que se divorcia y le levantan en peso, lo que hace la gente por meterla en caliente existiendo las pajas a la crema.

PocketAces

Vaya derroición xdddd

Primero, si te has divorciado, pues adiós. Será por tías a las que meterle el nabo.

Segundo, no entiendo cómo puedes ir a la comisaría a denunciar una violación por haberte pasado 15 minutos de la hora establecida, sabiendo que un juez con un mínimo de sentido común te va a llamar al orden y te va a decir que la próxima vez te condena a ti.

Tercero, por favor chicos, huid de las víboras por muy buenas que estén.

1 respuesta
richmonde

#58 Es que el tipo muchas luces no tiene, porque con esto podría haber denunciado a la mujer por intentar colarle una denuncia falsa viogen.

En esencia, la peña esta muy mal de la azotea.

bestarcher

#2 Yo he visto informacion sobre el asunto, parece que es él el que se lo propuso porque a su jefe le paso algo parecido y se lo aconsejo o sea que se ve que ya se veia venir algo xD. Al final lo que paso es que el queria cortar la relacion y ella como venganza lo denunció por ese motivo que dice #19