.
yo los denunciare por discriminacion, en la foto veo a una niña y a un negro, y el hombre blanco, el futuro de nuestra raza? pues eso, discriminacion.
¿Os habeis fijado que cada año hay mas negros en San Ildefonso?
Maldito gobierno progre quitandole el trabajo a los niños blancos.
¿y por que las niñas son tan feas?
Los del OID son directamente unos hijos de puta y unos estafadores. Denuncian todo lo que se les pone por delante. Creo que se habían presentado como acusación particular por lo del 11M, y también la habían liado en las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Por no decir que la lotería que venden huele a timo a quilómetros.
A estos no los había denunciado la ONCE por nosequé movida?
La denuncia esta tiene que ser por pura publicidad, no jodas xDDD
En serio, si fuera juez y me llegará este caso, mataría a los peleles estos, que poco nos falta para parecernos a los E.U.A.
#5 y nada mas
mira que es un tema que a mucha gente se la suda creo yo (como a mi) xD
pero joder, llega un punto ya de la vida y de la soicedad en el que parece que cualquier gilipollez vale y tiene base para darle importancia... :/
Pues que la OID preste discapacitados para suplir su ausencia, qué cojones.
Sería una mofa astral.
Mmm,pfpf,fp, el hiete!!!
Y lo dice la OID que esta denunciada por la ONCE por utilizar sus sorteos ante notario ( los que paga la ONCE) para sortear su dinero. Y despues del escandalo que surgio este año pues se dedicaron a avalar a la Friki-candidatura del real madrid? Esos 60M que avalaron supuestamente eran para ayudar a discapacitados no para tenerlos retenidos en un banco...
ESTAFADORES
#15 WIN!
Que me den el trabajo ami, y no a los niños negros (no porque sean negros, sino niños...)
#15 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj