denuncian la negacion del acceso de jovenes down

X-Crim

la verdad que es una pena, son personas con un corazón enorme.

Mejor que no entren en discotecas llenas de retrasados de verdad (canis)

2
L

#30

Mucha igualdad y mucha idea progre como es de la que hablas, pero me gustaría en realidad verte a ti, y a tu grupo de colegas, con un síndrome de Down, y a 3 personas más con deficiencias mentales y físicas graves, a ver si decias lo mismo.

No seais hipócritas.

1 1 respuesta
K

#11

Es su local y se lo follan cuando quieren.

Te pueden discriminar por engendro pero no por retrasado "porque no se pueden defender ellos mismo".

Cinismo, cinismo everywhere.

T

#32 ¿hipocrita? simplemente estoy diciendo lo que pienso. No he contradicho mis principios en ningun momento.

Pd: busca la definicion de hipocresia

1 respuesta
D10X

#29 Ya, tras releerlo, vi mas interesante si lo ampliaba y ponía algunos ejemplos para que pudieses rebatirlo, no limitarme solo a patear tu opinión.

L

#34

No hace falta ni que te cite la definicion según la RAE, pero es una persona que dice algo y luego no lo aplica a su vida. Yo no te conozco, por lo que no voy a afirmarlo, pero como digo, habria que verte a ti meter a tu grupo de amigos a una persona de estas.

1 respuesta
T

#36 no puedo hablar ni puedes hablar por que no se ha dado el caso

1 respuesta
L

#37

Pero si de verdad estarias seguro, me lo podrias afirmar ahora mismo... Si no, es que no estás seguro, y si no estás seguro, es que dudas.

Yo nunca he tenido una relacion con una asiática, o una africana, pero desde ya, te podria decir que nunca la tendria. Tú podrias decir lo mismo? Si es así, sabré que eres una persona fiel a lo que dices.

1 respuesta
P

Yo tampoco les dejaria pasar en mi local, que quereis que os diga ... no consumen y "espantan" a la clientela; pobrecitos? si, desde luego ... pero con todo el pesar en el alma lo haria.

1
XaPu69

He tenido un Deja Vu.

Esta noticia cada X meses sale en los medios. Espero que no sea el mismo grupo, porque sino....

T

#38 No te puedo decir de nadie,tenga un retraso o no. Depende de la personalidad.

tenga down o no habra gente que me caiga bien o no,como en todos lados.

_KzD_

Ya lo he explicado pero parece que no habéis prestado atención.

Ésta gente no son normales, no pueden andar sueltos en la sociedad, y son un peligro.

Preguntar a cualquier persona que se dedique a esto, os dirá que no se puede ni dejarlos solos en el baño, puedes encontrarte a uno con la cabeza incrustada en el lavabo, o puedes encontrártelos -basado en hechos reales- dándose por el culo.

3 1 respuesta
L

Respecto a la noticia y el thread en si, yo lo veo totalmente normal. Es una discoteca, y lo que busca principalmente los dueños es ludarse con ello, y dejando entrar a deficientes mentales y demas, eso espanta a la clientera, y si se espanta la clientera, no ganan dinero. Es pura logica.

C

la verdad es que salir de fiesta y encontrarte a personas con ese tipo de problemas... a mi me cortaria el royo sinceramente, y no estoy diciendo que no tengan derecho a ello, pero deberian de excluirlos

X-Crim

lo que hay que leer xDDD como se nota que no teneis que vivir con uno.

C

Después bien que os quejais de los políticos por autointeresados que buscan su propio beneficio. Pues vosotros, tipos con locales, sois iguales.

Hipócritas.

3 respuestas
P

#46 hipocritas?? los hipocritas sois vosotros que poneis el grito en el cielo a falta de ver que hariais vosotros por con vuestro local.

Si tanto te disgusta, acogelos en el tuyo. A todos.

1 1 respuesta
preguntitas

#46, hombre, igual igual no es.

1 respuesta
L

#46

Lo mismo es un Estado o Gobierno que una empresa privada propia...

1 respuesta
X-Crim

es verdad, vuestro local tiene que ser para gente cualificada y de altos cargos.

En mi local puede entrar uno con síndrome de down perfectamente, si bebe más de la cuenta y monta escándalo se le echa como a uno más.

1 respuesta
A

El verdadero problema es que los "downs" no consumen grandisimas cantidades de alcohol y cocaína en una noche y claro los de los garitos pierden dinero.

1
S

#4 ¿Por qué no te explayas más y nos muestras tu visión de lo que debe ser el ser humano y así nos podemos echar unas risas con tu ignorante arrogancia?

PS: No hace falta que lo hagas... es que me joden los comentarios sin cojones. Sé perfectamente que chorradas defiendes.

1 respuesta
P

#50 yo no le dejo entrar y me ahorro el disgusto de echar a una persona con sindrome de down.

1 respuesta
1mP

Imáginate q un dia te da el punto de ir a una discoteca, te arreglas, te pones to "mosnoh" y llegas con la intención de ligar y te encuentras con este percal de que todas sufren con sindrome de down. No volverias a ir nunca.

Pues lo mismo es. Las entradas a discotecas se clasifican en "tipos de gente". Esto es asi.

2
1 comentario moderado
X-Crim

#53 alguna vez has tratado con personas que sufren esta enfermedad? pregunto, porque por suerte si tengo experiencia en tratarlas, y si las conocieses no dirías para nada eso.

Pero te respeto de verdad, aunque no lo comparto, si estoy en un local, en el bus o en cualquier sitio y tengo a mi lado alguien con Sindrome de Down, para nada me sentiría incomodo, quizás porque toda mi vida he tenido alguien al lado con este problema y se de buena fe que la gran mayoría de estas personas son de lo mas inocente que hay.

No se, espero que respetes mi punto de vista al igual que respeto el tuyo.

1 1 respuesta
P

#56 no si a mi no me incomoda ni en un autobus, metro o de viaje con ellos. Pero a mi local no entran una manada de ellos...

pd.- "manada" por referirme a muchos de ellos, sin ofender.

1 1 respuesta
Riu

#19, las personas con sindorme de down estan igualmente capacitadas para el ocio como cualquier otra persona, su retraso es en el aprendizaje , lo que significa que te llevan años de ventaja....

1 1 respuesta
PocketAces

#58 Me parece bien, pero en mi garito no los quiero.

Me espantan a las mujeres. Y al espantarme a las mujeres, los hombres no van al garito. Si los hombres no van al garito, no se consume y si no se consume no se pagan las facturas.

Ley de vida.

¿Injusto? Sí, pero es lo que hay.

2 2 respuestas
X-Crim

#57 jajajajaja bueno, en parte entiendo que si entran pongamos 20 personas con esa discapacidad, incomode al resto de clientes.

pero pongamos 2 o 3? que vienen a tomarse una cocacola tranquilos?

1 respuesta