Denunciar por publicidad no solicitada

E

Buenas tardes.

Hace más de un año no hacía más que recibir SMS de publicidad de una empresa. Les pedí repetidas veces que me diesen de baja, ya que yo no había solicitado eso, ni era cliente suyo ni nada. Ellos me pedían que para cursar la baja debía enviarles una fotocopia del DNI, les dije que mis cojones, que ellos no tenían por qué tener mi DNI y que me diesen de baja o les denunciaría. Y la cosa cesó.

... Hasta hoy mismo. Acabo de recibir otro mensaje suyo. Obviamente no voy a volver a discutir con ellos, porque un año después he comprobado que no sirve de nada, así que me gustaría saber que métodos legales (denunciar supongo, pero donde presento la denuncia?) tengo a ver si me dan de baja del servicio de una vez.

Muchas gracias.

Sphere

¿Y no puedes bloquear el número con tu móvil para no recibir más mensajes? :psyduck:

1 respuesta
E

#2 puedo, pero por qué tengo que recibir publicidad suya cuando yo no la he solicitado y les he pedido repetidas veces que me den de baja de su base de datos?

1 respuesta
Sphere

#3 Porque es la vía más fácil para solucionar el problema. La otra te va a costar tiempo y dinero.

1 1 respuesta
E

#4 no te lo niego, pero aunque me lleve tiempo no me importa. Si cuesta pues me lo pensaría xD pero me toca mucho los huevos que se tuviesen que salir con la suya y no me borren de la base de datos.

Uriel246

Usuarios habituales

• Uriel246
  • elraro
  • Sphere