Algunos veis mucha televisión, y os pensáis que todo policía vive hoy día una aventura continua donde rescatan abuelas de edificios, luchan contra los capos de la droga y frustran asaltos de banco a punta de pistola. Las denuncias de este tipo hacen milagros, y si los españoles tuviéramos otra mentalidad con los problemas, estaríamos todos mucho mejor. Eso de tirar por tu propia mano para solucionar las cosas, y si no puedes mejor no hacer nada porque está mal visto acudir a la policía es lamentable. La ley recoge este tipo de delitos, y no viene mal hacer uso de ella, que para eso está.
#12 Pero cómo es posible, ¿A esta no la defiendes a ultranza como a la del otro hilo? Claro, como no se hace millonaria, para qué narices va a denunciar. Y es de cobardes no intentar arreglarlo a la cara, claro. Hablamos de personitas de instituto frustradas y sin cerebro que parecen más bien animales. Me imagino el plan:
-Eh puta!
Tío, ¿qué te he hecho? ¿por qué me insultas? ¿podemos arreglarlo? Si te he ofendido, lo siento.
-¡PUUUUUUUUUTAAAAAAA!! (risas generalizadas)
A lo que llega el novio en el mismo plan, y se lleva una paliza.Lo típico.
El día que me venga alguien a contarme que con esta clase de bestias se ha solucionado algo hablando juro que le pongo un templo.
#1 Bueno, tienes tú que enjuiciar si te conviene o no. De entrada dices que tienes pruebas, supongo que testigos, claro. Asegúrate de que hablarán a tu favor, y que ellos no llevarán gente diciendo que fue justo lo contrario (muy típico también). Si esos testigos que dices son tus profesores, date por jodida. La mayoría dirán que es ellos no han visto nada, por no tener que molestarse. Que es la misma razón por la que esta puta gentuza no hace nada cuando ve estas cosas hasta que llueven las denuncias.
Al ser niñatos, da igual que les saques la pasta o no. El simple hecho de que se presente la guardia civil en el instituto para hablar con la directiva será suficiente como para que los profesores tengan que trabajar. Y una citación judicial que llegue a casa bastará para que se caguen vivos y en casa los inflen a hostias (salvo que los padres hayan criado a sus hijos siendo la misma puta gentuza que ellos, y no pasando de educarlos) y os dejen tranquilitos. Sin embargo, y aunque es la solución menos civilizada, abogaría porque se llevaran todos una paliza, que es más rápido, barato y eficaz. Pero claro, si vienes por aquí a decir esto, es que esa alternativa no es posible.