Buenas, no suelo postear mucho, pero, bueno, queria hacer una pregunta, no hace falta ser mosso si no estar enterado un poco sobre estas leyes y demás, yo soy un poco así y bueno, queria saber si me podrias resolver estas dudas os pongo en antecedentes,
Hace 3 4 meses, me robaron el móvil unos moros, fuí a denunciar y tal, los mossos me ejercieron una presion brutal un acoso bastante importante, supongo que normal, es su trabajo, aun que, se pasaron bastante desde mi punto de vista llamadas cada dia, citaciones mas de lo mismo solo para meter presion presion y presion.
Cuando me dieron la denuncia, llame al seguro y tal hice todos los tramites para que me dieran otro movil ya que el seguro pues me lo cubria, hago los tramites, relleno, me lo dan, bien.
Pasan 2 3 meses sin hacer acto de señal los mossos, nada, hasta ayer que me dicen de ir hoy, a comisaria, les pregunté por qué y me dijeron que habian entrado en un locoturio y encontraron mi movil, me alegre y dije ¡olé! por fin hacen algo bien!
Para mi fortuna, cuando voy, me dicen pasa chaval, entro me sientan y me dicen textualmente " Tienes un buen abogado? tienes un buen problema "
Me tiran un disco encima de la mesa y me dicen tenemos una grabación tuya entrando a un locutorio para liberas el móvil ( LOOOL, jamás e pisado un locutorio en mi vida, si ami me lo robaron! ) entonces les dije que venga, que me la enseñasen la grabacion y me an dicho qe no, que no puedo, que el dueño del locutorio a testificado contra mi diciendo que yo fui a liberarlo y le e dicho que quiero poner una denuncia al dueño del locutorio por mentir, esta haciendo una denuncia falsa, ami previamente me an dicho que por hacer una denuncia falsa son 2 años, que me iban a meter preso este mismo lunes, si tienes pruebas ya, me meterian directamente, no? jajaja
La cosa es esa, me an dicho que tienen una grabación mia, pero, yo estoy tranquilo, ya que ami me lo an robado, no e pisado un locutorio en mi vida y si me quieren joder con una grabacion falsa o algo, identificarme ami es muy sencillo, ya que tengo el brazo entero tatuado así que es fácil identificarme, tambien supongo que si vas a un movil a liberar abra un registro, no?
Estoy un poco duditativo, por que realmente, me siento un poco acosado y no sé bien del todo que acciones legales puedo tomar contra ellos, no sé no veo normal este tipo de acoso, que me amenazen con que me meteran preso y que me saquen unas pruebas falsas inexistentes, alguien que realmente sepa de esto, podria hacer algo? o es mejor pasar?
Acabo de hacer una vista previa y joder, soz por el tochopost, pero se que sois buena gente con pollas Mediavideras, dios os lo pague con pocos niños y muchos intentos.