En deezer no se te van guardando en una barra lo que vas escuchando?? como hacia grooveshark, no me refiero a listas, si no lo que has ido escuchando.
Joder, me he metido en Deezer y las tres primeras canciones que me ha puesto en aleatorio son de mis favoritas, ya me ha ganado
desinstalando spotifiy
el modo flow ese o como se llama no se como lo hace pero esta acertando todas mis canciones favoritas
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Yo me quedo con mi netease... como tampoco escucho música danesa underground que no está en ningún reproductor streaming como el 99% de mv, me va perfecto. Además el deezer ni me gustaba hace 7 años ni me gusta ahora. Y mira que he probado muchos.
Una gran pérdida el tiburón. DEP
#4 Te voy dando la lista de canciones que escucho en Youtube y si salen todas en el Spotify, te doy 1000 pavos de golpe.
¿Te hace?
Para mi. Youtube >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lo demás.
#103 igual ya lo tienes, pero para los que usáis youtube como reproductor https://streamus.com/ con chrome está bastante guay, haces playlists y puedes buscar directamente
Leo que Deezer es muy buena, y al entrar me encuentro esto en portada... Lo siento pero no lo pienso probar
#103 Si, lo que encuentras en youtube no lo encuentras en otro sitio eso es verdad, pero es una mierda, no esta diseñado para ser un reproductor y te lo digo desde la experiencia: estuve 2 años usando youtube como playlist GRAN ERROR, máximo de 200 canciones por playlist y día si y día también alguna canción desaparecía misteriosamente por problemas de derechos y todo el rollo.
Hasta que un día me harté y vi que le estaba teniendo 0 respeto a mi música, me baje el foobar2000 con todas las canciones que tenía en youtube, desde entonces hago esto y de puta madre.
Si le tenéis un mínimo de respeto a vuestra música dejaros de paginas que ya veis que por muy profesional y bonita que parezca pueden caer en cualquier momento.
Duda, cuando le pincho en la playlist que tenia guardada, solo aparece texto, ¿es así o los servers esta petados?
No se actualmente pero usaba spotify versión web y no se si es por la versión web o porque tengo el adblock en el firefox, pero estaba horas y cero anuncios, probe la aplicación y ahí si que ponían anuncios.
Para la versión web de spotify: https://play.spotify.com/
Apenas me he enterado q ha cerrado el grooveshark una penaaa! Por favor que alguien me diga como puedo recuperar mi lista de musica, Por Favorrrr!
ME CAGO EN DIOS
Hay alguna forma de recuperar mis playlists? joder , que tenia todas mis playlist ahi , tiene que haber forma de recuperarlas :CCCCCCCCC
Por ahora no funciona lo de #14
Yo ayer estuve en Spotify como 3 h y 0 anuncios xD
Usándolo mediante web con adblock plus, es como tener premium sin pagar jaja
Pues no será muy popular mi opinión, pero me alegro que desaparezcan por la forma que tenían de tratar a los artistas que subian contenido a su plataforma. Colgamos una Demo sin masterizar para enviarla como muestra a nuestro sello y luego no había forma humana de hacerla desaparecer de Grooveshark. Primero pasaban de los mails, luego directamente nos decían que no a eliminar eso (aun ofreciendoles sustituir las grabaciones por las versiones buenas)... Y solo hay que buscar un poco por internet para leer a cientos de músicos cojidos por los huevos por esta gente.