Más de 2 años disfrutando de cuentas de todas las plataformas de forma gratuita. Bastante ha durado.
Tebas Hijo de puta
Qué putada.
La parte de "Pero hoy toca pedir perdón a la empresa que retransmite los eventos deportivos como La Liga y Movistar" es una demostración clara de que le ha tenido que llegar una demanda seria.
Ya sabéis chavales, si vais a delinquir online en la década de los 20… tenéis que tener una buena OPsec
Cuando planeas montar una plataforma o un sistema que da contenido gratuitos a más de una decena de personas, tienes que pensar en métodos para evitar que te llegue esa denuncia, aunque no tengas un ánimo de lucro evidente
Al final lo que pasará es que la gente no querrá ver sus series, pelis y eventos deportivos de mierda, y se preguntarán por qué
Alguien que explique por encima que era? Que es eso de regalar cuentas, el tipo simplemente las iba dando y ya esta?
#12 Si. Daban cuentas de todo gratis sin pedir nada a cambio. dazn alemán, netflix ...
Creo que eran cuentas hackeadas que no se de donde coño sacarían. Imagino que hay bases de datos por ahí rulando
#13HammelSF:Eran cuentas hackeadas
Pues vaya mierda entonces si para ver algo gratis se tiene que joder la cuenta de otra persona.
Quien iba a pensar que ofrecer contenido con derechos en tu canal iba a ser delito aunque no te lucres por ello.
Igualmente, ojalá se hunda el fútbol moderno de una puta vez.
Lo gracioso era como se pedían las cosas en codigo perfectamente convenido para eludir posibles rastreos de Discord.
Que rule un tazón (dazn)
O un armazón con vitaminas (para el prime con varios canales extras)
#14 Hombre, joder poco ... en la mayoría de casos el tío ni se enteraba que estaban usando su cuenta.
A la mínima duda eso suele resultar en cambio de pass.
#14 Realmente no se le jodía la cuenta a nadie. Es decir, no le robaban la cuenta ni nada, se ve que conseguían los datos y básicamente podías usar la cuenta, pero te dejaban claro las normas de uso, que incluía no cambiar nada ni comprar películas/series. Vamos, como dice #17, básicamente esa gente seguía usando su cuenta de forma normal.
Que obviamente no digo que sea legal por ello o mejor, pero que no llegaba al punto de ser un robo de cuentas como tal.
#14 Nah, el dueño podía seguir usando su cuenta sin problemas. Simplemente tu accedías y veías lo que quisieses hasta que se daba cuenta.
Y para pelis y series no es mejor tirar de algo como HDFull? lo ves todo desde el pc y basta que conectes un portátil a la TV y es como si tuvieses plataformas.
Futbol no tienen, creo.
#20 HDFull esta disponible KODI através de Alfa, con una raspi o tvbox android puedes acceder a todo el contenido, llevar el seguimiento, etc.. No te hace falta ordenador. Yo lo tengo instalado en un chromecast y me funciona bastante bien.