Depilación cera....en casa...

E

Yo una vez me afeite con cuchilla mis genitales y lo deje minuto porque dolia demasiado xD

También lo intente con cera,pero esa ya era algo extremo.
probaré con laser, pero no me fio de la que me lo haga :P

PD: las piernas son lo más doloro que hay en el mundo, parece que lleves años y acabas de empezar con la 2 tirada.

Miss_Jinx

#30 tu imaginate la ke lie... la tuve ke kitar raspando con las uñas porque nada hacia efecto, y el pobre microondas imaginate xDD

#31 no se si se puede hacer la depilacion laser en los genitales, al menos yo tenia entendido que no...

alexandra313

#32 jajajaj a mi se me cayo un poco x los fogones...y tuve ke estar calentandolo a saco pa ke se derritiera...osea un FOLLON y lo cojonudo es ke me kedan trozos x hacer...k lo tndre ke akbar hoy!!! :o pq yo no voy a una esteticien cn media pierna xDDDD

PD: dios mio omfg!

E

juas que caso xD

Lo mejor es no depilarse, vivan los pelos que atractivos son!

PD: Que asco dan los pelos, abra que sufrir por satisfacer a l@s novi@s..

Deckard_29

Este Hilo está patrocinado por "Corporación Dermoestética".

PD: Voto por Centro de Belleza y dejarse de experimentos en casa.

B

#31 Yo no me apunto a los huevos con un láser ni jarto de vino.

Kaiz

#36 jajajajajajaaaaaajajajajajajajajaaja
casi me meooooooo

alexandra313

#36 x si acaso, no? XDDD ke weno tio xD io tpc lo haria d vosotros xDDDDD

B

Te has equivocado de foro, pasenlo a www.mundobelleza.com

B

Pues yo me hago la cera en casa y me duele igual que en una esteticien.

Deckard_29

#40 Cambia de esteticien. Consejo de amigo.

uniCo

#29 y #30 muy bien, las mujeres pelo en la cabeza y en las cejas el resto sobra xD

K_Himura

Pues yo me la he hecho un par de veces en mi casa y tan normal. No se si esque a mí me duele menos de lo normal porque mis pelos salen con la punta pero a mí lo de la cera me parece puro cuento de quejicas.

SI, soy machote.

VerXeR

Ves a una esteticién que sea vieja que haya visto de to, y le explicas que te quedaste a medias.. como vayas a alguna xavalita joven que se acaba de sacar el titulo se va a despojar de ti cuando te vea to medio esquilao...

PD: Mi hermana intento depilarme el pecho y lo envié a tomar por culo al segundo tirón.. pillé la cuchilla de afeitar y a tomar por culo.. eso si luego sale mas y mas y mas.. hasta que ahorre y me lo haga por depilación laser... y adios sufrimiento.. jaj

-Kalambre-

Las tiras esas de cera para depilacion en frio no estan mal. No duelen al no ser que seas un oso yogui.

Bueno, la zona alrededor del ombligo es muerte instantanea, al menos para mi xDD

Que os sea leve :P

B

Por curiosidad, ¿con la deplación por láser, cúanto tarda la selva en volver a florecer?

P.D.: no, no me la voy a hacer.

P.P.D.: NO, NO me he replanteado lo de mis pobres huevecillos.

Miss_Jinx

#47 No vuelve a aparecer, es por eso que es un metodo bastante caro.

B

.

r0xyN

#1 rebosas una listeza al hablar q te admiro :/

CeNTrosDebelleZa: ON ---> Que significa eso? madre mia a lo q emos llegao, ya eres pr0 y to xd

PD: yo se de una steticien k al acer un vello puvico de tia le arrancaron medio labio, la que armó la ambulancia

B

#48 Pos si es tan potente... entonces si que no dejo que me acerquen eso a...

#51 listeza, emos, steticien, acer, puvico...

tu revósas hintelijenzia... sas?

Krakken

Paciencia y saliva

Asi al menos el elefante se folló a la hormiga, conque pa depilarse las piernas, igual os irá, no? :D

Deckard_29

#53 ¿Tú eres el típico que aparca el coche jodiendo 3 sitios no?

Krakken

No, hombre que el mio es pequeño. Ya me gustaria presumir de coche no dejando salir a 3 o 4 coches, ya... Yo soy de los que intenta aparcar en sitios donde cabe el mio por 3 centimetros a cada lado, y con tanta maniobra hago esperar a 21 coches en una calle estrecha

Por cierto, yo me las depilo a cuchilla y no me quejo, y soy de piel fina, que conste

Deckard_29

#55 Espero que te refieras a las piernas.......

McNuel

EXIGIMOS DEMO o VIDEO

Krakken

McNuel, ponte en la plaza de los Sitios de Zaragoza cualquier mañana. Cuando veas uns fila de coches esperando a que aparque un C3... ese soy yo :D!

Y si te refieres a las piernas... no, no hago ese tipo de videos para que luego podáis echar lefotes en el monitor, cochino!

alexandra313

#51 dime que eso que has contado es mentira...dios mio...ha de ser lo peor del mundo!!! :o omfg!!!

Deckard_29

#59 Puedes estar tranquila. Eso es una Leyenda Urbana que se cuenta en todas las peluquerías. Si fuese verdad y hubiese pasado en todos los sitios donde lo he oido riase usted de la ablación oiga.

Usuarios habituales