#59 Lo de: '' Tú lo que quieres es ser libre, y que encima te den las mismas oportunidades (o no te miren raro). '' ¿ Va por mí ? Porque si es así en ningún momento dije que yo quisiera ser libre y que de querer serlo quisiera además que no me mirasen raro xD.
La libertad tiene un precio... es justamente lo que yo he dicho xD, me acabas de dar la razón, yo lo dije con la sociedad y tú con la libertad, pero es lo mismo, ¿ Dónde he puesto yo que para ser libre encima no te mirasen raro o te excluyeran ? En ningún momento creo yo vamos xD, básicamente dije que, si quieres ser libre ( en este caso con no depilarte siendo mujer ) atente a las consecuencias ( en este caso a romperte la posibilidad de tener más trabajos disponibles, parejas y relaciones sociales ), no hay más xD.
Si yo quiero ser azafate pero no depilarme se rompe mi libertad de alguna forma, tanto porque si no me depilo no puedo ser azafata como por si soy azafata tengo que depilarme, nunca llueve a gusto de todos xD.
¿Si no hubiera nadie en la Tierra, y no te depilaras, serías más libre que ahora?
Sí, yo creo que sí, pero esa opinión es mía, tú tienes tú opinión, y ninguna de las dos será más verdadera que la otra, sólo son opiniones xD, la presión social es otra forma de represión, según como se mire xD.
'' Tú idea de libertad difiere de la mía '' ¿ Ahora te das cuenta ?, te recuerdo que fuiste tú el que empezó a diferir quoteandome sin sentido alguno dando por hecho que ( y ahora también lo has hecho ) no soy más libre si no hubiera nadie en la tierra, ¿ Cómo puedes dar por hecho algo tan personal como eso ?
Es que simplemente no tiene sentido, me atacas y encima impones que no voy a ser más libre si en la tierra no hay nadie, claro que sí, ahora sabrás tú lo que opino y siento yo sobre la libertad, la presión o el condicionamiento xD.
Yo en todo momento he hablado desde MI punto de vista y desde MI opinión y sobre lo que SOCIALMENTE está más aceptado aunque a algunos nos joda, en ningún momento he dicho que tú o fulanito va a ser más o menos libre o que estés más o menos equivocado.
Te lías, cuando las opiniones personales carecen de verdad absoluta, sólo son nuestra verdad, pero nada más xD.