El otro día, hablando con un par de amigas, salió el tema de la depilación, de que era un coñazo ahora en verano usar la cera para depilarse, etc... Una de ellas sugirió que la solución era, desde un principio utilizar la depilación laser y ahorrarse todo el dinero en cera. ¿Estais de acuerdo con esto mediavideros/eras? ¿Vale la pena pagar un pastizal por las sesiones de laser? ¿Es perjudicial a corto/largo plazo? ¿Mediavideros, os gustan las piernas de Chewaka?
Abro paraguas.
Si tiene el dinero... sí, vale la pena pagar y olvidarte de las pelambreras.
En unas 10 sesiones, vas lista.
Y respecto a si es perjudicial, nunca oí nada de efectos secundarios y contras...
Si se tiene el dinero es una buena inversión. Aunque hacerte la cera no sea caro te ahorras muchos problemas, la verdad.
Hombre para las tías yo creo que es buena idea que se la hagan en el chochete, se ahorra el dinero y el dolor de hacerse la cera en dicha zona tan sensible.
Yo me hice la laser en la cara, exactamente para limitar la zona de la barba tanto en el cuello como en los pómulos. Divino de la muerte, ah, y también encima de las cachas, típicos pelos horribles.