¿Que deporte produce los cuerpos mas estéticos?

B

#80

Yo me paso todo el invierno jugando a Padel en los apartamentos de un amigo, llega el verano y es imposible pillar la pista.

Elfenix

Yo no pillo en invierno por las tardes...es algo exagerado lo del padel estos años...La de peña que juegan...esta de moda totalmente.

Yo es que llevo jugando 6 años (con algún parón ocasional de meses), por eso me extraña más. La peña me miraba y me decía que vas a dónde? a jugar a que mierda?....ahora todos esos están enganchadísimos.

Baptiste

padel claro, como se me habia pasado ? :palm:

1 1 respuesta
B

el fitness

cristiano hace pesas, en la nba tienen duuuuuras sesiones de pesas y entrenamiento fisico hardcore, los nadadores hacen pesas, brad pitt y todos los actores buenos hacen gimnasio

el unico deporte que de verdad te cambia el cuerpo es el gimnasio, ya que esta echo para eso expresamente, los demas deportes te tonifican un poco pero tardas mucho mas, y no desarrollas todos los musculos

el gimnasio esta echo expresamente para mejorar el cuerpo

y las piernas de las chicas de 14 años de los JJOO que tienen mas pierna que cabeza, tambien hacen pesas, por eso muchas se quedan pequeñitas, todos los de los JJOO hacen sesiones de pesas para preparar el cuerpo, no te pienses que los de la nba que pesan 100 kg de musculo es por tirar la pelotita a canasta, o se te ponen las piernas de toro por hacer salto de pertiga

1 respuesta
rSkone

Nadie ha dicho Remo?

voodoostock

hombres -> natación
mujeres -> volleyball

1
geco

fitness sin dopajes, por algo es fisioculturismo.

Sin hierro no hay avance.

el padel esculpio a "Ansar"

Elfenix

#93 Eres un pequeño paco a este deporte? aaajam.

Baptiste

Clicismo, mejor aun si es mtb

Grilla

los cuerpos de los nadadores no me gustan mucho, solo las espaldas, dorsales y brazos que tienen, pero de tren inferior no me convencen mucho

respecto a las tias, a mi siempre me ha gustado el cuerpo de las tenistas

H

En hombres, gimnasia deportiva con diferencia. Además son lo mejorcito en cuánto a relación fuerza/velocidad/elasticidad, que luego ves a los ciclados en el gimnasio y dan pena.

Las mujeres, estéticamente, las de volleyball playa están como un queso.

1
supermario

#1 no confundas "estética" y "belleza", son conceptos no relacionados.
On topic: Hombres -> Halterofília, aunque se necesite gimnasio. O también piscina.
Mujeres: Volley playa.

_RUGBY_

Hombres boxeo y con diferencia.

2 respuestas
vene-nemesis

#103 sobretodo la nariz, te la deja wapens el boxeo.

4
Schneizel

#60 me encantaria que me explicases que deporte es mma

#106 pretendia ser ironico con mi comentario, pero gracias por la aclaracion

1 respuesta
NeV3rKilL

#105 Son un compendio de artes marciales. Ejercitas todo el cuerpo, además de agilidad, fuerza, equilibrio, etc. Están enfocadas a la competición pero tu puedes entrenar distintas artes marciales sin afán de competir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Artes_marciales_mixtas

2 1 respuesta
-Shaydund-

#103

Algunos ligeros tienen unas piernecillas que dan pampurrias ... pero conforme se sube de peso la cosa mejora xD

PD: en mujeres las de atletismo.
PPD: veo el volley playa sobrevalorado porque juegan en bikini :7

2 comentarios moderados
Karch

buf yo he conocido a una atleta de 400 m vallas y no podia parar de mirarle el culo y las piernas, era imposible xd

B

Yo me he quedado flipado con el que ha nombrado el Pádel, ese deporte creado por tenistas retirados que no podían seguir el ritmo de un partido de tenis.

1
jonhy_walker

Hombres:
100 y 200 metros

Muujeres:
Voley playa




Fin del thread

2
D4rk_FuRy

#3 haz dominadas y remo.

a #1 musculación, tanto para hombres como para mujeres, y esta respuesta es indiscutible

#11 http://1.bp.blogspot.com/_zSWYnxQ-j8Y/SXBnh3678MI/AAAAAAAAAT8/GjhClW7boSE/s400/mark_allen_vs_dave_scott.jpg

super estético

2 respuestas
alalaz_XV

#94 El único fallo que le veo a eso es que el gimnasio no es un deporte, sino un ejercicio o actividad física.

1 respuesta
B

#114 he dicho fitness, no gimnasio, un gimnasio es un centro deportivo no un ejercicio, y como dices el fitness es una actividad fisica que es de donde se saca la gran mayoria de cuerpo que luego lucen, para mi un cuerpo no ha sido ''echo'' a base de atletismo si luego te metes 300 kg en prensa cada semana, si tuviese esas piernas sin hacer pesas si que se podria decir que es por el atletismo

2 1 respuesta
ArkaNNN

#113 Me pones a 2 de casi cincuenta años? nonsense. Por casualidad has pisado un evento alguna vez?

2 respuestas
Shikoku

Espero q los que decis natacion esteis de coña xD

Sobre todo pq se desarrolla en exceso la espalda y el cuello y subdesarollar las piernas, lo digo por experiencia xD . Q por cierto, en mujeres, se ve jodidamente feo.

El tenis, si no eres un nadaldelavida, te pone bastante en forma y si no lo practicas en exceso (trabajas todo el cuerpo), no te da lesiones. Pero como practiques en exceso, ve comprando recambios para rodillas, codos, hombros, etc

El volley playa solo sirve por periodos no muy largos de tiempo, pq destroza las rodillas (igual q el volley normal). Mi esposa practicaba volley (a nivel competitivo) y tuvo q abandonar por las rodillas, asi como en los años siguientes TODAS sus compañeras

El que en mi opinion jode menos, es el atletismo en distancias cortas, son los mas "proporcionados"

Shikoku

#113 o #116

No se que tanto hay q practicar, pero me puede valer tb xD

D4rk_FuRy

#116 no, pero tengo amigos triatletas, y casi todos los que he conocido son flacuchos.

también hay alguno que si tiene un cuerpo trabajado en el gimnasio y aparte le mola el triatlon, pero lo que yo he visto es mayoritariamente flacuchos

pd: son mark allen y dave scott, en el link pone los nombres, ambos triatletas.

pd: eneko llanos, http://triatlonline.com/wp-content/uploads/2009/09/eneko-llanos.jpg

35 años

cuerpazo hoyga

2 respuestas
ArkaNNN

#119 Bueno yo hago fitness desde los 14, llevo tiempo practicando las 3 modalidades del triatlon y hace poco las he juntado y no estoy flaco. Los mayores en eventos sí que se ven flacos pero la gente joven con alimentación cuidada y demás están muy muy bien.

Obviamente esto de los cuerpos es muy subjetivo, a mí es el cuerpo que más bonito me parece. Ese y el de los atletas de 100m.

1 respuesta