Deportes extremos

koalas
1
totespare

Me quedao flipando con el del paracaidas en llamas... dios, le he visto en el suelo estampao >.<

1
InFeRNoS

lo gracioso del video es que comparan todas esas cosas... como lo del paracaidas en llamas y lo de la moto que salta por encima del avión... con el hockey!!! xD es lo unico que me ha matado!!
por lo demas... muy chulo el video!!

B

WTF ese escalador lleva mierda...

_Sioke_

Baloncesto callejero deporte extremo? :palm:

El de la moto y el avión es el que más me ha impresionado. Menuda habilidad

koalas

jajaja yo en su dia en neox veia un programa de deportes extremos se llamaba basketball extreme y salia el tio ese no me acuerdo del nombre del equipo

5star

#5 pos si el street basketball se considera como deporte extremo...

B

Es un recopilatorio de videos bastante viejos, pero está bien acordarse de videos buenos ^^

PD: #4 Dan Osman, dead in action. Big hero.

1
dreAMs-

Acojonante el video..

arGe

el ultimo es epic xDDDDDDDDDD que risa con el movimiento que hace xDDDDDDDD

samagu

al del paracaidas solo le ha faltado meter fuego al 2º para clavarla xd

aiaiai

el del monociclo impresionante y cuando pasa la avioneta por debajo del motorista tambien mola! el del tio que esta simplemente de pie y le pasa el avion por encima no es fake? porque digo yo que habrá un perímetro mayor para que ningun gitano vaya a tirarle piedras a los aviones

H3ad_Sh0t

#12 son todos militares y estan entrenando lowpass imagino, (aunque no lo creais, lo entrenan para evitar radares, y por cierto si eres capaz de dar a un avion a 850-1000km/h con una piedra eres DIOS, o tienes mas suerte que "el dioni".

1
ferayear

Sin rodillas se quedo el skater xD

PalesTina

#13 no seria la primera vez xD

H3ad_Sh0t

Los rotores del helicoptero son extremadamente sensibles, simplemente una capa de pintura mas en una aspa del rotor, hacen que vuele desequilibrado, ademas que un heli, no pasa de 350km/h y un avion puede ir hasta a 2500....

pIJAS

en el 1:28 parece q lleva una pistola en la mano izkierda :O

edgar23

Diría que es una vengala...

1
h1de

el ultimo, el del paracaidas, snowboard y escalador is insane xDD

MoRiBuNdO

el escalador era Dan Osman y era como ver a Mowgli subiendo por los arboles, pero el subia paredes sin llevar arneses ni nada.. incluso las subía dando saltos a unas alturas que no era normal.... Ese tio era el puto amo de la escalada libre sin arneses... murió escalando :( DEP Dan !

NocAB

#20 Acabo de leer que murió haciendo caída libre controlada.

La verdad es que esta gente me da bastante envidia.

Cs_AoK

#3 xDDDDDDD

PHOBOS

Hay muchas hipótesis sobre la muerte real del Osman, pero la casi oficial es esa, caida libre controlada pero que fallaron las cuerdas.

NocAB

Por qué cuando se ve el salto desde el ala del avión pone ogrish? Esa no era una web de amputaciones, muertes ..? :S

Iamtheone

ya salio hace añetes x aki solo que el video se llamaba no risk no fun y le cambiaron la musica original, para el que no lo haya visto hay varios videos y muy guapos, http://www.youtube.com/watch?v=Gy8-tcAQeSc

B

Creo que a Osman se le pudrieron unas cuerdas por dejarlas al aire libre y no recordo cambiarlas o eso recuerdo :D

C

Yo con los que escalan sin seguridad a esa altura me quito el sombrero. Menudos huevos!

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PHOBOS
  • Cs_AoK
  • h1de
  • H3ad_Sh0t
  • ferayear
  • koalas