#464 Lo que no entiendo es porque TU tienes que prohibir nada? Lo que parezca mejor o peor depende de la mujer, si yo fuera mujer y quiero ir a la categoria femenina pues ok, si quiero ir a la categoria mixta pues ok tambien. Si quiero quedar la primera del mundo o la 32ava es cosa mia no tuya, macho que pesadilla con la gente que oprime libertades because potato.
Quiza como mujer prefiero jugar en 3 division en vez de en la elite femenina, ¿quien coño es nadie para decir que no puedo participar en la categoria elite solo por ser mujer?
Nadie habla de suprimir la categoria femenina, habla que en caso de la elite quiza prefieres medirte con la elite global que solo con la de tu sexo. Que si biologia, que si braubraubrau y etc a mi que coño me importa, solo digo que en la elite no deberia haber sexos, fin. ¿Que es poco probable que una mujer por biologia pueda llegar a ser mejor que un tio en un deporte? Pues quiza pero no entiendo quien coño sois vosotros para decir que tiene que competir en un sitio u otro. Y hablo de cualquier cosa, dardos, volley playa, ajedrez, esports o billar, me la suda, la elite es la elite y en la elite no entiendo que haya discriminacion por sexos si alguien es suficientemente bueno para entrar. Es como si ahora para jugar al futbol pedimos un CI de 115 o tener un 7% de grasa corporal, quiza pesas 100kg y puedes rodearte de los mejores.
Es que esta mierda me parece lo mismo que la discriminacion postiva pero al reves, si no vales pues no vales fin. Si vales y quieres ¿por que no? Quiza prefieres jugar en 2B que en la elite del futbol femenino, mas que nada por probarte y luego porque en la elite del futbol femenino sabes que techo tienes en 2B quiza puedes demostrar algo mas. Que si que por biologia quiza ninguna mujer puede, sobretodo en temas de fuerza/velocidad pero hay muchos deportes que son mucho mas que eso.