Lo de increparme por MP cuando te he dicho que no estoy interesada en hablar contigo ya raya en el acoso. Bloqueado estás y espero que no vuelvas a dirigirte a mí nunca más.
Me acusas a mí de propagandista y tú solo haces que repetir lo que ves en vídeos de youtube, y cuando se te pone en apuros sales por la tangente.
Esta mujer propone que el problema de la violencia es igual para hombres y mujeres, y que radica en la educación de los niños, y que si estos niños viven en un ambiente violento saldrán violentos, sean hombres o mujeres. Esto sencillamente es falso en el contexto que estamos tratando, ya que la violencia contra la mujer en el hogar se da principalmente del hombre hacia la mujer y no al revés. ¿Por qué? Porque no educamos correctamente, porque perpetuamos comportamientos machistas, no se trata de familias violentas sin más, se trata de una educación machista que predispone a menospreciar a la mujer.
Y que haya determinadas asociaciones que reciban dinero pues bien, no sé hasta qué punto ese dinero está bien empleado o la ética de quien lo gestione. Pero que mueva dinero no me parece motivo suficiente para intentar desvirtuarlo. De nuevo, esto pasa solo con las asociaciones feministas (y si acaso las ecologistas) pero no se pone en duda el dinero que mueven otras plataformas que defienden los derechos de otros colectivos.