¿creeis que zapatero gobierna de forma correcta y ordenada?
No, no sabe gobernar, es mas va sin rumbo fijo haciendo lo que cree mas oportuno, a veces no se si son cosas suyas o es que esta mal aconsejado, quien sabe....
Pero hay que reconocer que es un estratega de los que ya no quedan por aqui:
Si no a que fin saca una rebaja fiscal generalizada de 400 euros antes de las elecciones? Para ganar votos.
Para que hace medidas "sociales" si lo unico que tienen de social es el nombre? Mas votos...
Para que apoya tanto a las minorias (inmigrantes gays etc...) y las mujeres son su estandarte de una falsa e hipocrita igualdad? Mas votos...
Por que saca una foto de sus hijas, y la vuelve a quitar con todo el revuelo formado a su alrededor? Con la pijada ha conseguido que durante varios dias (y semanas) se deje de hablar de la crisis y sus estupidas medidas y se centre en criticar o no dicha foto...España es "asin".
¿creeis que zapatero.. gobierna en favor de españa o en su propio favor...
Zapatero "gobierna" para el y su gente, como la inmensa mayoria de nosotros hariamos, gobernar para poder continuar gobernando...
¿acaso creeis que le importan los obreros? ¿Si no por que tiene agarrados por los huevos a los sindicatos?, por menos problemas sociales en legislaturas anteriores ya habrian tenido cabida varias huelgas generales, pero "hoygan" con ZP nada....algo pasa.
¿que os parece que puedan votar los inmigrantes?
Llamadme, facha, racista o xenofobo, pero yo no creo que deba tener el mismo derecho que yo a votar un colombiano o ecuatoriano que lleva aqui un par de años de camarero (un oficio muy respetable por cierto) u otro oficio, pues el tiene su pais de provedencia, y aunque el considere España su pais de adopcion (pues es donde vive y esta pasando su vida) a mis ojos no tendra el mismo derecho que yo, que llevo cotizando años a la SS mientras el mandaba el dinero a "casa" para mantener a su familia al otro lado del charco.
No se si me explico bien, quizas soy demasiado radical en ese aspecto, pero considero que cada uno debe saber estar en su lugar, y que si, me prece muy bonita la "integracion cultural" cuando eso comporta una integracion SOCIAL por parte de los inmigrantes y no la autoexclusion en grupos y lugares "exclusivos" para esas personas.
Y hablo desde el conocimiento de causa, pues en mi barrio ya han habido bastantes altercados entre inmigrantes y chavales de la zona, por culpa de los inmigrantes en la gran mayoria de casos.....algo falla no?
que os parece que puedan tener chiquillos los homosexuales?
Veamos, este quizas es mucho mas importante que el anterior punto sobre la inmigracion.
Sin duda TODO EL MUNDO tiene derecho a ser padre/madre, pero hay veces que hay que ser "practicos" mas que nada por el futuro del niño en cuestion.
Todos sabemos lo cruel y racista que ha sido (y es) la sociedad en España, y todos hemos sido niños y sabemos de sobra que los niños pueden llegar a ser muy malos.
No se como explicarlo con palabras suaves, vamos aver, 2 padres (o 2 madres), podrán ser los mejores padres del mundo y proporcionarles a sus hij@s una educacion y unos valores que una pareja "heterosexual" quizas no podrá darles, pero a su vez, el crecimiento de esa futura persona, estara CONDICIONADA SOCIALMENTE por el origen de sus padres lo queramos o no, pues ESPAÑA es SOCIALMENTE EXCLUYENTE.
¿qué está haciendo el señor rodriguez zapatero?
Pues vagar y evitar una dimision que se ha buscado a base de nefastas actuaciones. Y buscar una mas que posible reeleccion en 2012, todo dependera de como siga discurriendo esta "crisis" y del candidato que proponga el PP, (en el caso de ser Mariano el PP tiene nulas posibilidades de ganar, si fuera Gallardon ganaria por mayoria....absoluta ).
Saludos