La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

sPoiLeR

#352 Menos mal, que espectáculo.

perche

#355

https://www.vozpopuli.com/politica/yo-no-voy-manifestacion-colon-pp-vox_0_1216678744.html

#352

no solo por el relator si no pedir perdon ya solo por recogerle los 21 puntos.

Emelianenko
2 respuestas
Kaiserlau

#363 pues que van a decir xD si les mean en la boca y dicen que llueve all the time. Les van a utilizar como les han estado utilizando toda la vida mientras Paqui Palla SA Es el pastoreo hamijos.

Lo que se va a hacer es tirar de hate, balcanizar mas la situación para raspar mas votos.

HAlfGrAms

#363 Esperando impaciente los comentarios de la sensatada and Co

1 respuesta
B

#352 Mira q es fea la loca

StonyK

La que se esperan el domingo que ya están reculando

Mako666

#365 Opción A) "No es lo mismo porque el PP lo hace desde la sensatez y la responsabilidad AKA Brau brau"

Opción B ) "Jajaja ¿pero te lo crees? Esa gente tiene menos credibilidad que OkDiario, el PP nunca mandó a negociar a nadie, es mentira, como los campos nazis o la guerra civil"

Opción C) "Es culpa de la herencia recibida, no le quedó mas remedio al PP, no como Pdr, que lo hace porque quiere romper España".

Elige la que más te guste.

Aeran

#1 Por que es lo mismo llamar a la movilizacion por que ha ganado representacion un partido que no te gusta que quejarse contra un presidente con madera de dictador que pacta con separatistas y nos esta condenando a todos los españoles. Lo mismo, claro.
Respeto a lo de la misa y el arrocito tambien te molesta? Igual te gusta mas ir a la mezquita y luego comerse un kebab. Si es que eres un meme Varuk.

1 respuesta
U

Están on fire estos de el Jueves XD

2 respuestas
mxz239

#2 resumen= para hacer resumenes hay que entender primero lo que se quiere explicar

Contractor

#370 Van a arrasar entre sus 15 lectores y/o suscriptores XD

2 respuestas
elred

Ya saltó el primer ofendidito :rofl:

B

#372 oye pero su gracia la tiene eh. XD

1 respuesta
Contractor

#374 La verdad es que si, lo del Fachaleco me fascina XDDD

Mako666

#372 Por si te interesa el dato, 30.000 ejemplares vendidos cada semana (de media).

1 respuesta
Ulmo
#369Aeran:

quejarse contra un presidente con madera de dictador que pacta con separatistas

Madera de dictador, jajajajajajaj. Si es precisamente el presidente que más coaliciones ha tenido que hacer para aprobar cualquiera de sus medidas. Oye, que los independentistas hoy por hoy son tan españoles como tú, y su voto vale lo mismo.

2 respuestas
Contractor

#376 Pues mira, ya son más de los que creía. Serán los que ganan las elecciones en twitter todo el día. XD

1 respuesta
T

Ahora si que no van haber presupuestos muahaha, la izquierda rajándose una vez mas

B

#377 su voto vale mas

1 respuesta
Mako666

#378 Antes vendían como el triple (hace una década), pero conforme que algunos artistas se fueron debido a una portada censurada por la propia casa editorial (sin orden judicial ni nada), y otros se fueron por motivos personales, y los que vinieron no han estado a la altura... han perdido muchísimo público.

Ya se que es un clásico decir "vosotros antes molabais", pero tengo 29 años, llevo comprando la revista desde que tengo 10, y hace como 3 años que solo la compro de vez en cuando, en plan algún especial, o cuando tengo que esperar mucho rato y no tengo bateria en el móvil... y muchas veces me arrepiento de comprarla, no encuentro gracia alguna en los nuevos dibujantes, la mayoría parecen becarios que están poniendo para cubrir bajas, y no me refiero a la calidad del dibujo, sino al humor o a las temáticas que tocan, que carecen de la profundidad y análisis que había antes (que sí, que la había), ahora apenas dan cuatro apuntes sobre un tema y meten una pulla que no parece demasiado pensada y adelante.

A día de hoy, Mongolia mucho mejor, sin duda.

Ulmo
#380Druze:

su voto vale mas

Eso es una falsedad, de hecho vale menos, la diferencia es que lo usan de forma más estratégica: concentrando muchísimo de su voto en un área muy pequeña. Pero si eso lo hiciera cualquier otro partido con similares resultados en cualquier otra comunidad sacaría una fuerza de escaños equivalente.

1 respuesta
B

#382 No, su voto vale mas

1 respuesta
Ulmo

#383

No, cuesta menos cuanto más concentres tu voto, punto, el PP también logra concentrar mucho su voto y saca números similares.

En España se premian mucho las mayorías territoriales.

1 respuesta
sPoiLeR

#377 No es por nada, pero Sanchez las cosas que ha aprobado ha sido a golpe de decreto, diria que al mismo ritmo que el PP de Mariano.

Lexor

#304 este post no tiene la cantidad de respuestas que deberia
mis mil

B

#384 Y VOx ?
El pnv es racista y xenofobo

Lexor

#370 se les ve un poquito alterado ante la voluntad del pueblo expresandose democraticamente

2 respuestas
B

#388 están quejándose antes de ver que van miles. Parece que lo dan por hecho y eso es bueno. Se huele el miedo (y la bilis).

4 respuestas
elred
#389JRambo:

Se huele el miedo

¿El miedo a qué exáctamente?

2 respuestas