Mongolos que se pajean con banderitas, está claro que los maderos se la chuparán a los manifestantes en caso de hacer algo ilegal como portar banderas con el aguilucho
Entiendo vuestra confusion, os debeis creer que lo de hoy es como la alerta antifascista donde se reunen 200 personas a liarla, en vez del millon largo que se va a juntar.
#482 si no me animo yo para empezar el día a las 5 no se quién me va a animar. No hay ni calles puestas.
#481 En ste tipo de manifestaciones los maderos no están para procurar el orden y castigar a aquellos que se porten mal como en las manifas de indepes, taxistas, jubilados, trabajadores o estudiantes, están para proteger a los suyos y escoltarlos, eso está claro.
Y mira, gritar que la Estelada es anticonstitucional mientras enarbolan al aguilucho, otra contradicción en la que no he caído en mi anterior mensaje.
Periodistas al servicio de partidos.
Pero luego es la izquierda la que controla los medios y la que quiere imponer censuras.
#491 Jajajajajajajajaja la izquierda para nada tiene eso
La sexta es facha además y tve también
#494 Los medios controlan a los partidos políticos, es decir, si a los poderes fácticos, banca o grandes empresas no les tocas los cojones, estos pondrán los medios a tu disposición.
Esto no es de derechas o izquierdas. Esto va de sentido común. Si defiendes lo que hace Sánchez siendo de izquierdas, de mongol para arriba.
Sin acritud.
Joder que triada de mentes planas van a leer el manifiesto.
Joder.
Pero normal, los hispanistas tampoco verán bien hacerle el caldo gordo a partidos que quieren diluir España en Europa.
La Av de Madrid en Sants, Barcelona está cortada, protegiendo el cuartel de la Guardia Civil. Sabéis si hacen algo en Barna también?
Ni los amantes estos de españistan q se cuentan por millones, van a llegar a juntar la mitad de los catalanes por la diada, tristes y vagos xD
Se viene la fiesta de la caspa xdd los partidos yendo para darse visibilidad y los tontitos detras pensando que la manifa es por España
#505 Mejor eso que proclamar una manifestación por que has pegado el batacazo del 15 en Andalucía y liarla por rabia diciendo "fascistas fascistas" menuda fiesta de olores hubo ahí.
Ya se empiezan a ver banderas fascistas en la manifestación. Es lo que tiene juntarse con Falange y otros extremistas antisistema.