La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Contractor

#930 JAJAJA... XD

1 respuesta
B

Menuda mierda de manifestación, ni 200K personas y a las 3 ya no quedaba ni pirri... no han rentabilizado los buses.

1 respuesta
B

#931 xDDD Grande Vox ahí llenando salas que ni los Judas Priest

#932 No todo va a ser gestionar bien, también tendrán que homenajear a sus votantes si quieren poder seguir riéndose de ellos aunque les salga a pagar

1 comentario moderado
B

#934 Filtra sus posts en este hilo y prepárate para EL CRINGE

1 respuesta
Akiramaster

Yo tengo un ejercito

Nosotros tenemos un negro

B

Macho me estáis recordando a los rancios que se reían de Podemos en su auge, os falta tener un canal rollo Intereconomía y salir como la rubia esa diciendo "uuuh, qué miedo, qué miedo". Sois exactamente lo mismo, el mismo puto maniqueísmo, el mismo puto borreguismo idelógico, el mismo puto forofismo sacado de un Madrid - Barsa.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#921 No soy yo el que probablemente esté con una cuenta fake en MV debido al baneo de su main. Así que lo de la vida, podrías mirartelo.

Un saludo.

1 respuesta
B

#938 Creo que te vas al gulag con ese comentario xD Buen viaje camarada

1 respuesta
sephirox

#937 Pues será que tú no eres maniqueo xd.

1 respuesta
perche

#916

entonces haran una ellos multitudinaria como la alerta antifascista y llenaran las barcas del retiro.

B

#941 Calla cuck

1 respuesta
B

#937 ¿Tu también quieres vender que no es un fracaso monumental que se junten 3 de los 5 partidos más potentes de España en una manifestación a nivel nacional en la capital y no lleguen ni al quinto de millón de participantes?

Que la que ha habido en León no ha llegado ni a la mitad de volumen ni la mitad de tiempo que la que hubo por la unidad de España cuando estaba Rajoy en el gobierno.

1 respuesta
T

#938 Espero que algún admin lo modere, me es intolerable estos insultos hacia mi persona.

Gracias.

1 respuesta
ReEpER

#928 sabes que los 3 partidos que han convocado la mani hoy ya existen y tienen representacion verdad?

1 respuesta
B

#946 Ya, claro, sí... Franco Facha Nazi

E

Los ultras más radicales se camuflan en Colón

https://elpais.com/politica/2019/02/10/actualidad/1549805391_845748.html?id_externo_rsoc=TW_CC

nixonE1

#918 aunque no sean 45k y sean 100k.

La capacidad de mobilizacion de la derecha deberia ser mucho mayor aunque sea el dia del señor y la mitad esten a misa. Y mas cuando se ha juntado toda la derecha en dicha convocatoria.

2 respuestas
B

Como está cambiando España, vaya ostia se pegará la izquierda en las elecciones

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#944 Otro con el puto maniqueísmo, a mi me la suda esta manifestación, me da igual si han ido 10 personas o 20 millones, como me la suda el futuro de los partidos que hayan ido. Ahórratelo, estaba señalando otra cuestión que veo que no has pillado.

1 respuesta
actionchip
#949nixonE1:

La capacidad de mobilizacion de la derecha deberia ser mucho mayor aunque sea el dia del señor y la mitad esten a misa. Y mas cuando se ha juntado toda la derecha en dicha convocatoria.

Preocúpate más por la movilización que va a tener la derecha el día de elecciones generales.

1 respuesta
B

#953 Si lo repites 5 veces delante del espejo se te aparece el calvo de los tirantes de la bandera española

1 respuesta
actionchip

#954

1 respuesta
B

#955 xDDD sí, sí, soy yo el que no para de profetizar cómo mi equipo va a ganar porque se han juntado 50k personas en Madrid

B

#949 la derecha aparece en los partidos importantes (las elecciones). En las manis es como la España tricampeona en los amistosos. En las elecciones es donde sienten que les van a tocar el dinerito para dárselo a parásitos.

Guevara

#943 >left wing argument

panic
print response
{cuck/soy/perroflauta]

1 respuesta
sPoiLeR

Yo no se donde veis que hay poca gente, si en las fotos se ven las calles llenas. No obstante el convocante es Cs, el que saca aqui tajada es Abascal.

Leoshito

#950 Vaya hostia nos pegaremos todos.

Pero al parecer algunos están deseando darse la hostia.