La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

1 comentario moderado
T

#195 ya ves si les jode hahahaha están todos como aspersores tirando bilis eso si, cuando en Andalucía gano VOX con X escaños su líder tardo mucho en liarla a la calle y aqui los rojizos ni mu. Doble medicion.

1 respuesta
GoFoward

#208 Creo que mi mensaje es bastante claro y mi linea argumental ha sido la misma desde un principio, por mucho que digas que mezclo cosas. Nada ha claudicado nada, se critica al falso (a los falsos, que se cuentan por miles) profeta y se continua con lo que realmente se cree que es importante, que poco tiene que ver con banderas y pulseritas.

Tu mismo eres el que ha comenzado la discursion diciendole a quien cree que la nacionalidad o los simbolos nacionales no son importantes, diciendole que se quite y deje a los verdaderos españoles decidir sobre España.

¿Culpables de la desafección con simbolos, instituciones y derechos? Quiza. Pero desde luego no culpables de utilizar simbolos nacionales para dividir y hostigar, para agredir y perseguir al diferente, para levantar el brazo, hacer apologia del fascismo y ensalzar dictaduras.

Y oye, que quieres que te diga, el primero podria reaccionar, pero el segundo podria desaparecer y dejar de ser un cancer para España, y a la gran mayoria nos iria mucho mejor.

Hay que ser preciso en el tiro a la hora de buscar a los verdaderos culpables.

#212 cuando en Andalucía gano VOX con X escaños

Tienes que reirte.

2 respuestas
varuk
#205RayF:

Para ser clase trabajadora, valga la redundancia, hay que trabajar.

¿Tú eres clase trabajadora?

T

#213 ah que vox no ganó 12 escaños en Andalucía y tu lider pablito no se puso to rabioso llevando gente a la calle no? Enga sigue defendiendo al PSOE el partido activo mas asesino y que ha robado mas dinero en España,ahora sigue con tus textos largos pero vacíos para intentar quedar superior por que yo? Paso de seguir leyendo como intentas justificar al PSOE, saludos.

1 respuesta
ElDestroyer
#213GoFoward:

Tu mismo eres el que ha comenzado la discusión diciendole a quien cree que la nacionalidad o los simbolos nacionales no son importantes, diciendole que se quite y deje a los verdaderos españoles decidir sobre España.

En ningún momento he hablado de verdaderos españoles. Puedes comprobarlo si quieres. Ya que citas tu línea argumental, citaré yo la mía a ver si así consigo que comprendáis lo que quiero decir.

Para mí ser o no ser español no depende de un "sentimiento". Para mí se es español independientemente de lo que tú sientas, de la misma forma que no soy un japonés aunque lo sienta. Por tanto independientemente de si te sientes o no español, tienes derecho a opinar y votar, y por consecuente a decidir sobre España y su soberanía. En ningún momento he dicho lo contrario a pesar de que me saques lo del DNI que no venía ni a cuento. Mi punto, y es esto lo que se ve que nos sois capaces de comprender, es que para aquellos a los que "el sentimiento" es tan importante, y que por tanto no son españoles porque no se "sienten" españoles (siempre desde su forma de entender esto), son luego los primeros que vienen a decirnos a los que sí "nos sentimos" españoles, cómo se han de hacer las cosas. Si no te "sientes" español y reniegas de lo que eres, en mi opinión y sólo como una opinión (no hablo de prohibir ni nada por el estilo) me parece hipócrita que aquellos que dicen no ser españoles sean los que quieran decidir el futuro de los que (desde su punto de vista) sí que lo somos.

Mi otra tesis, que es lo que discutíamos al final, es que pienso que la derecha no se ha hecho con los símbolos de España, sino que aquellos que difieren en su espectro político se los han entregado.

Puesto que por mucho que conversemos por lo que se ha puesto de manifiesto no nos vamos a poner de acuerdo, creo que ambos hemos dejado bien claro nuestro punto de vista, por lo que doy por zanjado al menos por mi parte esta conversación.

1 respuesta
GoFoward

#216 No has hablado de verdaderos españoles, le has dicho a alguien que si no se siente español que se quite, que los que se sienten españoles por alguna razon tienen mas derechos y ellos decidiran sobre España. Se habla de la Constitucion mucho y muy alto, pero negarle todos los derechos que le da la Constitucion a un ciudadano español por tus cojones morenos, de eso se habla poco o muy bajito. Y esto viene a colacion de esa facultad de la que se ha apropiado cierto sector de la sociedad española, que te dice que tienes que pensar, como de patriota o no tienes que sentirte y en base a eso te dan un carnet y te dicen que derechos te corresponden.

Dices que se es español indiferentemente de lo que sientas, pues amigo, rapido tiras del camino al español que no se siente asi y le das sus derechos a los españoles que si se sienten españoles. Igual acababamos antes si haceis un listado, decis que puede decir sobre España o quien no, vamos todos con nuestro carnet de español o traidor y avanzamos hasta el siguiente punto, que, me temo, pinta bastante negro para el que tenga el segundo carnet.

#215 VOX es, de los 5 partidos que esta en el parlamento andaluz, el que menos escaños tiene, por detras de PSOE, que si gano las elecciones al tener mas escaños que nadie, PP, C´s y AA. Decir que en Andalucia gano VOX con X escaños es 1) Faltar a la verdad o 2) Expresarte como un niño de 4 años.

Todavia estoy esperando a que me digas donde justifico al PSOE. Me temo que tendre que esperar mucho. Quiza entre chorro de bilis y chorro de bilis me puedas citar y decirme donde defiendo, apoyo o justifico al PSOE. O tambien puedes seguir haciendo el ridiculo. Lo que prefieras.

1 respuesta
ElDestroyer

#217 Y dale con lo de negar derechos xDDDDDD. En ningún momento he negado ningún derecho a nadie, he dado mi opinión y lo he repetido cuarenta veces pero la comprensión lectora es nula por lo que se te ve. Te voy a citar donde lo pongo claramente para que a ver si poniéndolo en grande aprendes a leer:

#216ElDestroyer:

Por tanto independientemente de si te sientes o no español, tienes derecho a opinar y votar, y por consecuente a decidir sobre España y su soberanía.

¿Lo ves ahora? Espera me voy a citar otra vez mi propio comentario a ver si a la segunda lo consigues leer:

#216ElDestroyer:

Por tanto independientemente de si te sientes o no español, tienes derecho a opinar y votar, y por consecuente a decidir sobre España y su soberanía.

Ahora, en cuanto termine este comentario tu reply será que le niego los derechos a la gente porque por lo que se ve no es que seas únicamente incapaz de pensar, también eres incapaz de leer.

1 respuesta
U

Ultranacionalistas VS ultranacionalistas, la misma mierda pero se piensan que son especiales XD

1 respuesta
ElDestroyer

#219 El especial eres tú Usopp, ya lo sabemos todo el foro.

1 respuesta
Emelianenko
Leoshito

#220 Está claro que no ser un puto subnormal que se lleva por colores y banderitas mientras TODOS te roban es ser "especial" en este país, sí.

karlosin

como poder pueden salir a manifestarse y a decir lo que quieran pero diré lo que siempre digo: las elecciones se ganan en las urnas no en la calle.

que sanchez termine con su legislatura si le apetece, ya veremos en las proximas elecciones quien gana y que se respete el resultado de las urnas.

un poco de calma que veo mucha tensión y os veo tomaros la politica demasiado personal, todos somos españoles, da igual si os gusta mas la rojigualda o la tricolor, vamos a tener que aguantarnos y ya esta, que haya paz y respetemos las ideas de los demás, no veais la politica como una guerra de bandos, si gana el psoe pues que gobierne y lo haga lo mejor que pueda, si luego sale el pp pues lo mismo.

E

La derecha española está desatada. Con el trifachito ya no diferenciamos a la derecha radical de la moderada. Y todo porque gobiernan los progresistas. A los reaccionarios no les entra en la cabeza que en democracia puede ocurrir lo de que el poder político lo tengan otros.

1 respuesta
Kaiserlau

Estamos metidos en el bucle de mierda de los nacionalistas y va a ser muy dificil salir de él.

Recuerdo a @pollo o algo asi, un chaval que andaba por mediavida el cual era abiertamente nacionalista catalan comentando (en los hilos del "referéndum") que a él y a su "gente" les encantaba el nuevo giro de la derecha española, que estaba incluso dispuesto a votar a los mas extremistas para que toda la situación siguiese deteriorándose y así conseguir por la peor vía sus objetivos de independencia, para muchos indepes la vía mas corta. Esto es llamado balcanizacion.

Y ahora viendo el shithole que han montado los nacionalistas de ultra derecha para aprovechar cualquier intento de desbloquear el dialogo politico con el unico fin de sacar tajada electoral (el psoe también esta en él). Esto lo digo por que el llamamiento a la defensa de la unidad de España llamando a los españoles de "bien" de por si ya es un mensaje tan divisor como lo que hacen los nacionalistas catalanes a la hora de poner Tags a los "suyos". Mucho ojito, que esta gente (unos y otros) no lo dicen en coña. Si hay catalanes o españoles que no salen a sus manifas no son de bien, no son catalanes o españoles.

Por supuesto que cada cual opine, vote y se manifieste libremente. Yo por mi parte solo espero que esto no vaya a mas y todo el mundo tenga un dia tranquilo.

pd: casado esta dando lecciones de populismo al propio maduro.

1 respuesta
KaSe

Primero a misa. Luego de blancos. Un par de tiros. A la mani y después de putas.
Se queda un domingo buenísimo.

nixonE1

#224 Per es que la unidad pasa por encima del resto.

B

Pues que se abriguen, que refrescara

GoFoward

#218 No aludas a mi compresion lectora cuando eres tu el que no te aclaras y te contradices:

#218ElDestroyer:

Por tanto independientemente de si te sientes o no español, tienes derecho a opinar y votar, y por consecuente a decidir sobre España y su soberanía.

vs

#150ElDestroyer:

Si no te sientes español deja a los españoles que decidan sobre España.

Primero ordena tus ideas. Luego hablas de la compresion lectora de los demas. Así te ahorras hacer el ridiculo.

Me ha gustado eso de citarte dos veces con el primer comentario y cero veces en el segundo. No vaya a ser que en el segundo hayas dicho lo que realmente piensas y en el primero hayas hecho el papel de persona moderada, tolerante y democrata.

no es que seas únicamente incapaz de pensar, también eres incapaz de leer.

Fijate si leo bien, que leo hasta dos o tres paginas del post mas atras. LOL.

1 respuesta
Komachi

esto lo van a hacer para ver cuantos apoyos tendran de cara a las elecciones, ha sido un plan perfecto por ambos partidos para observar la division natural de la poblacion.

kAm1

Me parece poco todo lo que se haga para echar a este vil sujeto. Traidor, cobarde, gusano, cucaracha, lombriz, sanguijuela..

No diga villano, diga Sánchez.

1 respuesta
Mako666

#231 Joder, me esperaba al final de todo que en lugar de ser Pdr Snchz hubieses mencionado a Casado. Habria quedado mucho mejor todo.

2 respuestas
Lexor

#232 se les nota bien resentidos a los endofobos por no tener capacidad para movilizar a la gente
Y tambien se les nota resentidos porque la gente no atiende a sus necesidades
Y claro, como eso de comprender y empatizar con las necesidades de la poblacion es duro, lento y constante es mucho mejor encararse hacia el pueblo y reprocharle que no les hacen casito
A ver cual es el proximo tweet sin relacion alguna que poneis :popcorn:

2 respuestas
Mako666

#233 Si vamos, las necesidades de la población hacer una mani porque Sanchez se ha sentado a hablar con políticos catalanes xDDD, pásame un poco de esas palomitas que se ve que llevan buena mierda.

1 respuesta
Lexor

#234

#234Mako666:

hacer una mani porque Sanchez se ha sentado a hablar con políticos catalanes

si reduces al absurdo todo de ese modo, tan solo puedo decir que graaaaaciaaas poooor veeeeniiiiir

1 respuesta
kAm1

Es ceder a un chantaje perpetrado por gente que se ha saltado la ley para romper España. Y todo para poder estar 4 días más en el poder.

Es una traición a todos los españoles, que dejaron clara su postura tras el 1-O.
Es una traición al resto de partidos constitucionales, incluido el suyo.
Es una traición a todos los votantes del partido más votado en Cataluña. Que no solo tienen que ver como se gobierna para la mitad de los catalanes en la Generalitat, sino que desde Moncloa alimentan ese monstruo.
Y es una traición al poder judicial español. A 5 días del comienzo del juicio a los golpistas, negocias privilegios a los golpistas para que te apoyen los pgo y no tener que convocar elecciones, cosa que dijiste a los españoles que ibas a hacer lo antes posible.

Él sabe que es un cadáver político dando los últimos coletazos y venderá a su madre por seguir ahí un poco más.

Rata, basura, miserable. Nos ha pisoteado a todos.

RayF

#232 Es muchísimo más grave la posible secesión de Cataluña que eso. Y nunca verás a la izquierda manifestarse ante una amenaza así. Las consecuencias económicas serían terribles.

1 respuesta
sPoiLeR

Hundimiento de Podemos y ahora del PSOE a 3 meses de las autonómicas.

Y la gente pidiendo elecciones, menuda ostia se van a dar.

B

#233 endofobia cuando quieren los promotores, cuando pactaban gustosamente medidas con PNV, CiU eran socios buenos, ahora son separatistas y peligrosos soberanistas.

No me verás a mí estar en contra de esta manifestación, pero si me da por el culo el uso que se pretende, el Casado está a chocolomo. Si solo hay que ver la salida de Bauza del PP balear o el galleguismo alimentado por el PP en Galicia.

Se ríen en nuestra cara.

1 respuesta
M

#225 Algunos dijimos hace más de 7 años que el auge del nacionalismo catalán traería consigo una respuesta nacionalista en otras CCAA buscando mayor parte del pastel y una respuesta similar en el conjunto de España.

Y la izquierda de este país se dedicó a hacerles el juego a los independentistas. La izquierda italiana sin embargo frenó en seco lo de Padania, quedando únicamente la extrema-derecha defendiendo la secesión y el movimiento cayó sólo. Y aquellas manifestaciones eran más multitudinarias que las que hicieron aquí los catalanes separatistas. Diferencias.

Señala bien al culpable.

1 respuesta