¿Por qué los de derechas se quejan de...

Lexor

:cowboy:
#12 #18 #51 terminan en #58

RosaNegra

#60 Entre Tinder y GH no tiene tiempo.

sephirox

Lo dicho, yo no he señalado a nadie.

#60 Lol, yo no me refería a Zdravo, al cual considero una persona muy iinteigente. Es más, no sabía que el hilo era suyo.

2 respuestas
Drhaegar

Ya está el sephirox perpetuando la caricatura que tienen algunos de la izquierda en otro hilo más. Y lo peor es que la gente se lo sigue tomando en serio.

1 respuesta
AikonCWD

El fallo lo tenéis porque empezáis a catalogar la intransigencia como algo "malo".

Que una ideología política sea intransigente no es malo, indica que es firme en su forma de pensar y no se va cambiando la chaqueta con el tiempo.

1 respuesta
Lexor

#64 es un trollaco el sephi, si vieran las banderas que tiene en su cuarto colgados a mas de uno y mas de dos se les caia la mandibula al suelo pero el cabroncete lo hace genial por el foro

1 respuesta
DunedainBF

#65 creo que no entiendes el significado de intransigencia

1 respuesta
AikonCWD

#67

Actitud que no acepta los comportamientos, opiniones o ideas distintas de las propias

1 respuesta
B

#55 No, estás tratando la intransigencia como algo binario, como si, de serlo, sólo se pudiera ser 100% intransigente o no serlo en absoluto. Al igual que puedes tener régimenes (de izquierda o de derecha) más o menos autoritarios, puedes tener gobiernos más o menos intransigentes. Y aún hay más, lo que para unos pueda parecer intransigencia, otros lo verán como sentido común. Mira por ejemplo en temas controvertidos como el aborto o la eutanasia a ver que opinan los distintos espectros políticos (con los dos ejes como mínimo)

1 respuesta
DunedainBF

#68 Pues eso, es una actitud de cara a los demás.
Nada tiene que ver con irse cambiando de chaqueta.

1 respuesta
Don_Verde

#50 Ese mapa de ideología y sesgos va bien cargado. Le falta que en la leyenda del mapa ponga Verde = Buenos, Rojo = Malos. Un sistema como el de USA ,donde puedes perder el derecho al voto si te meten en la cárcel, es más democrático que cualquiera de Sudamérica salvo Uruguay. Me huele a mirar por el encima del hombro a los países latinos one more time. UK con su cámara de los Lores con los representantes de la iglesia anglicana también es más demócrata que Francia...pues eso...

El mundo se divide en anglosajones y su esfera de influencia y enemigos, no hay más. Al menos desde la perspectiva occidental.

AikonCWD

#70 "Nada que ver" xd.

En cuanto a políticas, por ejemplo, del aborto: Un partido de derechas jamás defenderá el aborto, ni aunque pasen años y eso conlleve a perder votos de esa gente que defiende el aborto. No se van a cambiar la chaqueta, pues la ideología de la derecha, en cuanto a temas de aborto, es intransigente.

Y repito: No hay nada de malo en que sean intransigentes.

Lexor

#69 no, lo que tu estas haciendo es graduando en mas o menos cuan intransigente se es cuando ese no es el debate
el debate es que aqui se ha señalado una ideologia netamente de intransigente, si acotamos a tu punto de vista acabariamos con que cualquier ideologia es intransigente puesto que todas tendran sus lineas rojas y señales que las identifiquen como una cosa u otra y por lo tanto que no hay una ideologia en un marco democratico no lo puede ser

1 respuesta
RosaNegra

#66 #63 foto de tu cuarto NOW.

1 respuesta
sephirox

#74 Solo tengo mapas y libros.

1 respuesta
B

#45 Es que anarquisimo y liberalismo son cosas distintas, no obstante ese diagrama de Nolan tiene los textos puestos rarísimos, nunca había visto esa versión.

Si queremos ser honestos en lugar de la dicotomía izquierda-derecha que me parece bastante ambigua y que no aporta mucha información es más útil organizar las ideologías conforme al diagrama de Nolan, pero el bueno no al que han puesto por ahí atrás:

Y sobre el tema de la anarquía, los anarcocapitalistas existen.

B

#73 Y por eso he puesto el gráfico en la primera página, porque la intransigencia tiene más que ver con el eje liberal/autoritario que con el eje derecha/izquierda. Así que sí, tanto partidos de derechas como partidos de izquierda pueden ser intransigentes.

2 respuestas
RosaNegra

#75 Al final será verdad que eres un fraude. :(

#77 Pero aquí hablamos de España. A mi el resto de paises me importan una mierda en este debate, más aún los partidos nichos que tengan o no.

1 respuesta
B

#78 Los ejes no van a desaparecer porque en un país en concreto no haya pluralidad política. Faltaría más xDD

A

Podrías abrir también estos paraguas en lugar de cerrarlos

Lexor

#77 entonces me das la razon en cuanto a que no es algo intrinseco de su ideologia, sino del subconjunto de algunas cualidades que lo conforman, estoy de acuerdo con ello, pero te estaba confundiendo con el resto de trolassos del hilo

1 respuesta
Jooki

#1 por que? es uno de los requisitos, es obvio.

ahora fuera coñas, la neurosis proyectiva es un rasgo extremadamente comun entre los derechosos, con ver cualquier tertulia donde el nieto del ministro franquista de turno le llama nazi a un tio con greñas, pero cuando este le llama asesino a su abuelo (si, ese que firmaba las ordenes de ejecucion), se indignan, se ponen rojos como un tomate, escupen salivillas y piden respeto.

pero si acabas de llamar nazi a un pavo que en el 43 habria acabao en satchenhausen en menos de lo que canta el gallo... logica fascista.

B

Y que conste que, por simplificar lo que quería decir, he puesto un gráfico bidimensional con dos ejes (liberal/autoritario e izquierda/derecha) pero la cosa se puede complicar aún más si añadimos un tercer eje

#81 Yo lo único que he defendido desde el principio es que la intransigencia no va ligada al eje izquierda/derecha ya que ambas partes de dicho eje pueden ser intransigentes. No se si te doy la razón o no con esto xD

1 respuesta
Tritoman

#6 Un poco intolerantes si que sois los de derechas, creo que viene en el adn o algo

#83 supongo que la diferencia radica en que unos son intolerantes o intransigente con cosas lógicas, o hacia cosas que realmente sean poco tolerables, como sea el racismo, homofobia, etc cosas que generalmente la gente conservadora no tolera. Dime algo que la izquierda no tolere que no sea un comportamiento que busque la igualdad y fraternidad entre seres humanos, a mi al menos no me sale ninguno

#58 a caso lo dudas? estudia un poco de historia y ten el valor de considerarte de derechas xddxdxddxdxd

2 respuestas
Lexor
#84Tritoman:

Dime algo que la izquierda no tolere que no sea un comportamiento que busque

oh faros de la moral, gracias por pensar por los demas y embarcarnos a todos en esta aventura social en busqueda del caliz de la igualdad, que seriamos del resto sin vosotros!

2 respuestas
doogie780

#85

Tío, podéis dejar a un lado el y tú más? Dale razones de verdad y busca lo que ha preguntado. Al final se llenan 10 páginas y comentarios válidos hay 3, coño.

1 respuesta
Tritoman

#85 Obviamente faros de la moral, no vamos a dejar que la moral dependa de gente con cierto conservadurismo, como lleva siendo casi 800 años jaja. Lo que faltaba, nunca mais

Y podrías lavarte la boca al hablar de "nosotros", quizá mucha de las cosas que tienes hoy en día ni las olería, si fuera porgente como vosotros aún estaríamos pagando el diezmo jajaja

Lexor

#86 pero y que tu mas? yo estoy remarcando como su actitud denota una clara intransigencia puesto que acepta ser intolerante en base a lo que si misma decide si merece la pena o no
Estaria bien que practicaras tu espiritu critico antes de salir al ruedo a quejarte de todo amigo

1 respuesta
Word-isBond

Qué simplones me cago en la leche xD

doogie780

#88

Hay 4 posts en el hilo que son como el tuyo, y no hay ni 3 páginas llenas. Te ha tocado, lo siento.

Realmente no puedes buscar algo que la izquierda no tolere que no esté relacionado con la búsqueda de la igualdad/libertad? Aunque suene utópico, lo que sea eh. Por qué de la derecha sí que podrías decir 3000 cosas que no toleran? Y además muchas que justamente luchan por la igualdad/libertad?

Estamos discutiendo (o eso creo) el razonamiento/comportamiento que usa la derecha para establecer su cosmovisión. Podemos abrir otro hilo para discutir cómo lo hace la izquierda.

Si atacamos a simpatizantes de uno y otro lado, al final será un España vs Cataluña, otra vez más.

1 respuesta