Derechazo acaba con freestyle rap

GR33N

Parece que no le gustaba mucho su flow

http://www.break.com/index/right-hook-ends-freestyle-rap-1991163

aButreCa

jajaja estan locos estos romanos

GeO-Granada

Joder, si no les ha hecho nada : /

2 respuestas
Dream-MV

#3 es mas se lo dice . i wasnt even talking to him.

En fin, me estoy quemando de tanta mierda de violencia gratuita. Esta la humanidad pasando a ser deshumanidad y mas animal por la presion capitalista de la crisis? Porque entre esto,los rusos, la paliza de granada y cientos y cientos de casos de violencia sin ideales, sin razones y sin excusas . Ya empieza a dar que pensar.

8 2 respuestas
tximpa

#4 no te quito ni un apice de razon...

pero tienes mas posibilidades de llevarte una buena hostia gratuita si eres un payaso, este es el caso

1 1 respuesta
mart1

Pero si el que le pega se va al suelo del tirón...xD

melonzuelo

No entiendo xk no dejan ser felices a estas personas que solo riman.

Dream-MV

#5 Si bueno, una cuestion de probabilidades si pasa por ahi cerca , un tipo de "persona" de estos.

z3r0

Le pega porque lleva un collar de perlas :\

EiNoL

Yo no es por nada...... pero a pesar de como he visto el vídeo, creo q se estaban burlando del chaval q estaba ahí con su patín y se estaban burlando de el. Si tiramos por la lógica... el chaval se sintió ofendido y decidió darle una cuerada al graciosito.

Eso es lo q pienso yo ya q yo haría exactamente lo mismo si alguien pretende burlarse de mi y mas si me están grabando para luego colgar el vídeo a internet q es lo q mas creo q ha sucedido.

1º Burla
2º Colgarlo a internet
3º Reacción del chaval con agresividad.

1 respuesta
RaCe

#10 leete #3 y #4 anda

1 respuesta
EiNoL

#11 q lea el q ? 2 comentarios q ni me entran ni me salen?
Lo q sale en el vídeo no dice demasiado y q el nota dijera q no le dijo nada a el no significa nada, mucha gente se burla de alguien y luego tiene encima la caradura de decir q no era hacia el ni q tampoco se burlaba de el.
El nota q rapea o da un intento de rapear dice un nombre así q me supongo q habrá nombrado a este pive o algo, no se, no estoy seguro al = q muchos.

1 respuesta
_RUGBY_

Casi se mata al darle el golpe xddd

GeO-Granada

Tú no puedes ir pegándole a la gente sin que la movida vaya contigo... no sé si piensas que sí lo mismo tú tampoco eres muy cívico.

1 respuesta
A

mola mas el rap de negros, directamente sacan las pistolas con el primer "fuck"

RaCe

#12 Descripción del vídeo:

Upset by his use of the word "wigger," a dude punches this amateur rapper in the face. The punch appears to knock the guy's hairline back about six inches.

Molesto por que utiliza la palabra "Wigger," un tipo golpea a este aficionado de rapero en la cara. El golpe parece tirar la línea del cabello del tipo alrededor de seis pulgadas.

*wigger = white nigger/nigga blanco

Yo creo que el que rapea suelta lo de wigger, el otro se da por aludido y le suelta la ostia. Pero de ahí a decir que lo hacen todo a posta para hacerle bullying y luego subirlo a internet... No sé, me parece que ahí ya te has montado una peli xD

1 respuesta
HG_Tevez

para el que es un poco paleto en eso del ingles, exactamente por que le pega? dice algo ofensivo o le da un derechazo asi sin mas

EiNoL

#16 nu se...... es 1 pensar q tengo ya q por mucho q ponga o la gente comente no me dice nada... ¿ no es ilógico q alguien pegue a otro solo por sus huevos ? tiene q haber mas... como por ejemplo el monopatín !! creo q es pq le ha cogido el monopatín !! XDDDDDDD

Quien sabe, alomejor el pive estaba en el bar y cuando salió se vio a este tipo con su monopatín y le dio 1 pq le salió de sus... cat-ines

B

#14 la cuestion es siempre la misma...no dejar a nadie ser feliz como quiere y sin molestar a nadie. mierda de sociedad la verdad... =|

-

http://www.google.com/images?q=wigger

bomba de 8 kilotones a todos

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • EiNoL
  • RaCe
  • Albertcases
  • GeO-Granada
  • z3r0
  • Dream-MV