Derechos reproductivos de los hombres

LadyTenTen

Esto me despierta otra duda.
Si a tu mujer la violan, se queda embarazada y, como eres pro-vida, le fuerzas a tenerlo... ¿los 9 meses de gastos (mínimo) te los comes tú por cuck mientras sabes que ahí crece el hijo del que disfrutó follandose a tu mujer sin consecuencias?

Es que es uno de los supuestos en los que sí debería cargar el hombre con los gastos, pese a que no sea suyo, por el betismo demostrado al favorecer la semilla de un criminal.

Si el hijo sabes que no es tuyo y quieres que ella lo tenga, te toca pagar.
Eso sí, de nacer y querer mantenerlo en la familia, el adoptivo será el padre a ojos de la ley y no el otro.

2 respuestas
Yuih
#59life0:

Yo lo que hago siempre es usar mis condones, ¿es un coñazo?

También es un coñazo tomar la pildora y yo jamás me he quejado. Cada uno debería ser consecuente con las acciones que realiza. A mi lo de que la protección tenga que recaer sobre el peso de uno u otro me parece una tontería. Cada persona debería protegerse con todas las maneras posibles si quiere evitar problemas.

1 1 respuesta
B

#62 Estás diciendo que es un coñazo también, eso es quejarse.

1 respuesta
michi

#45 Mas bien lo que nunca he hecho ha sido plantearme donar semen (críos tampoco), mi mas sentido pésame ante tu situación... has pensado en buscarte otra a la que donarle sin tanto problema?

Yuih

#63 Mierda xD

B

Jaja, exprópiese el sueldo.

Ni de coña van a aceptar eso, es perder poder. Mira cómo rabian con las prostitutas y los robots sexuales.

Antiguamente para abortar los hombres recurrían al patadón barriguero o al accidente en las escaleras. Afortunadamente hemos evolucionado y apenas se dan casos así.

frannigan

¿Quién tiene hijos en 2018? Omg.

N

#40 yo he vivido exactamente ese caso y he tenido y tengo 0 interés de saber nada de mi padre. Y vive en la ciudad de al lado.

Algunos padres es mejor que desaparezcan a forzarles a una manutención etc etc cuando les das derecho a ser una figura paterna y ejemplar para tu hijo.

Luego mete al niño en situaciones padres poniéndose a parir entre sí. Y el chiquillo en medio.

Ya que las mujeres pueden renunciar al hijo y dejárselo a alguien que adopte, un padre tendría k tener el mismo derecho, al fin y al cabo ahí han follado dos.

Y si la madre renuncia al hijo o tiene intención de abortar, si el padre quiere tenerlo el solo sin que la madre pueda acercarse? Ahí que pasa? Podría aparecer la madre cuando la diera la gana y aki no pasa nada?

La verdadera igualdad es tener todos los mismos derechos, obligaciones y posibilidades. Que si, que una lo lleva 9 meses dentro, ok, pero el otro se paga pagando 25 años todo. Quien sale perdiendo en la balanza me parece bastante obvio

I

No salió hace unos meses o un año y pico que querían poner algo por el estilo en algún país europeo? Creo que algún país escandinavo era.

Básicamente tenías como 2 o 3 meses para renunciar al niño por escrito perdiendo todos los derechos y obligaciones. No sé si al final salió adelante, pero me suena que había un hilo con una noticia así.

edit: nada, da igual, fue una propuesta de un partido sueco, pero que ni de coña iba a salir adelante.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juventudes-partido-liberal-sueco-proponen-aborto-para-hombr-555476

B

Por casos cercanos contrarios se que en España:

  1. Si es tu hijo y lo quieres pero la madre dice que no lo eres:

nace, no te deja acercarte, lo registra sin padre conocido, la denuncias, pasan años de juicios que a lo mejor ni puedes pagarte, te cae alguna denuncia viogen por el camino que alarga el proceso , finalmente llega el juicio , prueba de ADN, eres el padre, te dejan acercarte con régimen de visitas, y resulta que tu hijo ya tiene unos cuantos años , llama papá al que lo ha criado y básicamente eres nadie para el .

  1. Si no es tu hijo pero te lo encasquetan: nace, lo inscribes en el registro como tu hijo, crece un poco, ves que algo no encaja, le haces prueba de ADN a escondidas, descubres que no es tu hijo, denuncias, te vas, superas (si es que lo haces) el trauma de semejante varapalo, decides no ser el padre del hijo que quieres (si es que lo decides) tirando tu humanidad por el váter y traumatizando al crío de por vida por capricho de una miserable, denuncias, dejas de pasar pasta, denuncia ella, medidas cautelares, pagas o te embargan , pasan años, juicio, demuestras que no es tu hijo, la madre se defiende diciendo que lo sabías pero lo reconociste, no tienes pruebas de lo contrario, sentencia que dice que aunque no fuese tu hijo lo reconociste y ahora tienes obligaciones, sigues pasando pasta pero sin relación alguna, y encima pagas costas.

Ojalá fuese de oídas pero conozco ambos casos. Da miedo verse en algo así.

2 respuestas
Fox-ES

#11 #12 El embarazo sucede en el cuerpo de la mujer. Si fuera a la inversa sería el hombre el que tendría derecho a interrumpirlo.

En ningún caso puedes desatenderte de tus obligaciones paternales.

AikonCWD
#70_iuma_:

denuncias, dejas de pasar pasta, denuncia ella, medidas cautelares, pagas o te embargan

Porqué has de pagar si ya se ha demostrado que el hijo no es tuyo? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
hamai

#70 Me han dado arcadas y todo.

La madre que me parió.

SwarkO1

#72 Por que por muchas pruebas que tengas, un juez aún no ha dado una sentencia que diga que es verdad lo que cuentas

B

De toda la vida, el que no puede dudar de si un hijo es suyo o no es la madre.

El padre bueno.... , somos sacos de genes o de billetes, el que tenga dudas que no firme nada. Y sin tenerlas hoy en día también.

Pd: Estar criando al hijo de tu hermano, vecino o de tu jefe y encima pagando tiene su gracia xDD

1 respuesta
B

Ponte condón. Si eres mayor para dejar a una mujer preñada también eres mayor para hacerte responsable del embarazo si decide continuarlo.

Si el hijo no es tuyo y no lo quieres en tu vida pues lógicamente que te devuelvan hasta el último céntimo que te obligaron a pagara por él.

1 respuesta
B

#72 porque el juez alega que lo has reconocido y ahora te jodes

JoramRTR

#76 cierra las piernas. Si eres mayor para que un hombre te deje preñada también eres mayor para hacerte responsable del embarazo y continuarlo.

Que rancio suena si cambias hombre por mujer no?

1 1 respuesta
B

#78 No. Resulta que los hombres no se quedan embarazados. Igual no te enseñaron eso tus padres por pudor

1 respuesta
YokeseS

#5 pues que aborten

YokeseS

#61 y como obligas a una mujer a tener un niño que ella no quiere? La violas otra vez o que?

2 respuestas
Ulmo
#81YokeseS:

y como obligas a una mujer a tener un niño que ella no quiere?

Convirtiéndola al cristianismo.

LadyTenTen

#81 Presión.

Anda que no han parido las mujeres hijos que no deseaban porque x persona de su entorno le ha hecho sentir que era mala persona por querer abortar... y mas cuando te mueves en ambientes conservadores.

1 respuesta
YokeseS

#83 pues que denuncie joder. Que todos los problemas los generamos los hombres.

1 respuesta
Sombrita

Opino que nada más nacer un niño debería de hacérsele una prueba de ADN para la paternidad, y los hombres deberían de tener derechos abortivos, es decir, el mismo tiempo que tenemos nosotras para decidir el aborto libre, que lo tengan ellos para desentenderse legalmente del niño, y que en el caso de que el niño venga con alguna enfermedad pero la madre quiera seguir teniéndolo ellos también puedan decidir si desentenderse del niño, no constando en ningún lado que ese hombre haya sido padre.

Pero this is Spain y esto va como una mierda.

#7SikorZ:

vitalicio para siempre.

Ahí te has colado, el padre (o madre) tiene obligación de pagar una manutención a los hijos menores de 25 años, más de eso no hay obligación alguna, también si el hijo deja los estudios pero trabaja se puede rescindir la manutención a partir de los 18 años.

Otra cosa es que te salga con alguna enfermedad de esas chungas.

1 1 respuesta
SikorZ

#85 Digo para la madre, la pension

1 respuesta
Sombrita

#86 ¿Qué clase de pensión es esa? hasta done sé la pensión es para los hijos.

mrbeard

Me comentó mi novia un caso del estilo.

Unos chavales tienen relaciones puntuales, no son pareja ni nada, meses después la chica contacta con él y le dice que está embarazada y cree que es suyo, al poco nace el crío y el hombre decide hacerse cargo.

Entre que lo aviso y que no prácticamente no le dio tiempo a recuperarse de la hostia antes de que naciese, ahora le toca pagar.

En ese caso qué haces? Vas y la denuncias por qué? Por puta xD?

Por cierto tomaba la píldora, supuestamente.

elfito

Un hombre debería poder "abortar" si fuese reconocido su derecho de desistir de la paternidad cuando la madre no quiere, pero él si.

Fin de la historia no debería ser tan difícil.

La única complicación es cuando el quiere, pero ella no. Ahí no hay otra que joderse. Ah, y debería ser reconocido como padre cuando una prueba de paternidad lo ratifique. Se que suena a confianza 0. Pero con eso no se juega.

#61 La mayoría de los provida deciden abortar en ese supuesto. Es lo que tiene la hipocresía y retraso mental severo.

LadyTenTen

#84 ¿Cómo vas a denunciar a tu familia? Para esas mujeres es impensable.

Y, por ciero, en una familia también pueden haber mujeres pro-vida... no todos los idiotas van a ser hombres.
Solo he puesto el supuesto de que sea el marido quien ejerza la presión.

1 respuesta