Derritiendo piedras con un horno solar

Tressilian

Impresionante video de lo que puede llegar a hacer la luz.

5
ReYzell

se hace corto.

si me monto una de esas me quedo sin casa.

tiene que ser puro vicio hoygan xD

B

Me ha recordado a la torre solar esa del AOE XD

C

Ya tenemos defensa por si nos atacan hormigas gigantes.

7
xPipOx

Jajaja y el tio queriendo meter la mano, gran tortura se me ocurre a mi con ese invento jajaja.

1
LaChilvy

tenian que haber puesto al tipico soldadito de plastico! xD

1
Chymo

pense que metia la mano

1
Rone

hostias que curioso! mola como se derrite la piedra

ToTuS

Guapisimo :O

TaurenMarine

#6 jajaj xDD +1

Danrex

Excelente...

2
cuico

1
EiNoL

Me quedé con ganas de quemar varias cosas.... "seré pirómano" ??

Esto me recuerda cuando era pequeño y veía los documentales solares y cogía una lupa de doble capa y me ponía a quemar hormigas y las garrapatas de mi perro q no veas como apestaban incluso explotaban. jajaja

T

#13

ceeps

#14 Ghostbuster? uy si, el tio mataba hormigas con una lupa, que maloteh eh...

3
samagu

dios...

Papodopoulos

#14 ¿matar bichos con una lupa? Oh si, totalmente inverosímil. Ningún niño ha hecho jamás en la historia de la humanidad algo parecido ¬¬

Ontopic: Es increible como derrite el tornillo en cero coma :O Si no he entendido mal, en el punto focal se alcanzan 5000 grados o por ahí.

Gonchito

Qué pasada. Es como los hornillos solares que tienen los ecologistas para cocinar (x9999999999 veces).

Aeron

#17 3.500ºC dice

Wuok4

El otro dia vi un docu, de como parar un meteorito que se dirija a la tierra y estaban desarrollando un rayo solar y solo quemama un trozo de piedra pero este es awesome

Renardo

Quiero uno!!! :O

EiNoL

#15 perdón?? tu vives en 1 cueva o algo?? será q aun no has conocido la luz solar al no salir de tu casa estando todo el día encerrado?
nunca han cogido una lupa y lo han expuesto al sol y han quemado algo ???
Q TRISTE xDDDD
LOLAZO, si, soy 1 fantasma #13 totalmente fantasma, menos mal q no vivo desde la ignorancia como tu.
http://www.youtube.com/watch?v=amX4GRlNIDQ
Mírate el vídeo y cuando quieras volver a meterte con alguien haciendo la gracia, "no pienses en mi" ;)

ManOwaR

Joder, quemar cosas con una lupa, empalar lagartijas y robar chuches en la tienda de la esquina está en la infancia de todo ser humano.

SpiuK

Aqui a alguno le falta comprension lectora...

T

JAJAJAJAJAAAJAJAA me meooo con algunos xDDD.. y el otro que se dice fantasma a el mismo JAAJAJAJAJA... y sí.. he quemado cosas con una lupa.. pero perdon "si no me dedicaba a quitarles las garrapatas a mi perro , guardarlas en una cajita, para luego quemarlas ... que apestasen y finalmente explotaran".. a eso me referia con lo de ghostbusters... ANORMALES

y #22 deberias de ir a la escuela antes de registrarte aqui creo yo... por que lo que es comprension lectora.. no es que tengas mucho la verdad.

ceeps

#22 Venga tio vuelve a leer a #15 y luego posteas, porque anda... :palm:

EiNoL

#26 sorry, eso no iva a ti, eso iva a #14.

#25 mejor q vayas tu a la escuela o mejor dicho a parbulario pq no se te entiende 1 mierda.

kyritah

como mola eso

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • ceeps
  • trobo
  • Wuok4
  • Danrex
  • TaurenMarine
  • Rone