Impresionante video de lo que puede llegar a hacer la luz.
Me quedé con ganas de quemar varias cosas.... "seré pirómano" ??
Esto me recuerda cuando era pequeño y veía los documentales solares y cogía una lupa de doble capa y me ponía a quemar hormigas y las garrapatas de mi perro q no veas como apestaban incluso explotaban. jajaja
#14 ¿matar bichos con una lupa? Oh si, totalmente inverosímil. Ningún niño ha hecho jamás en la historia de la humanidad algo parecido ¬¬
Ontopic: Es increible como derrite el tornillo en cero coma Si no he entendido mal, en el punto focal se alcanzan 5000 grados o por ahí.
Qué pasada. Es como los hornillos solares que tienen los ecologistas para cocinar (x9999999999 veces).
El otro dia vi un docu, de como parar un meteorito que se dirija a la tierra y estaban desarrollando un rayo solar y solo quemama un trozo de piedra pero este es awesome
#15 perdón?? tu vives en 1 cueva o algo?? será q aun no has conocido la luz solar al no salir de tu casa estando todo el día encerrado?
nunca han cogido una lupa y lo han expuesto al sol y han quemado algo ???
Q TRISTE xDDDD
LOLAZO, si, soy 1 fantasma #13 totalmente fantasma, menos mal q no vivo desde la ignorancia como tu.
http://www.youtube.com/watch?v=amX4GRlNIDQ
Mírate el vídeo y cuando quieras volver a meterte con alguien haciendo la gracia, "no pienses en mi"
Joder, quemar cosas con una lupa, empalar lagartijas y robar chuches en la tienda de la esquina está en la infancia de todo ser humano.
JAJAJAJAJAAAJAJAA me meooo con algunos xDDD.. y el otro que se dice fantasma a el mismo JAAJAJAJAJA... y sí.. he quemado cosas con una lupa.. pero perdon "si no me dedicaba a quitarles las garrapatas a mi perro , guardarlas en una cajita, para luego quemarlas ... que apestasen y finalmente explotaran".. a eso me referia con lo de ghostbusters... ANORMALES
y #22 deberias de ir a la escuela antes de registrarte aqui creo yo... por que lo que es comprension lectora.. no es que tengas mucho la verdad.