derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Lo país xdddd

1 respuesta
ClaudeS

#18781 Confirmado como Mediavidero.

arkoni

Que desde el otro lado del charco te dejen en evidencia como meme de periódico que es, me parece lamentable. Que lo sepamos los españoles vale, pero que hasta en Sudamérica lo sepan, es para descojonarse xD.

RaDiuM

Ojalá un Bukele aquí, va con la polla fuera, gorra y polo, no se puede ser más puto amo

Lo país xDDDD

Kitous

La primera vez que oí decir Lo País, fue a Fabian C Barrio. Un día también una de Vox llamó Lady Paro a Yolanda Díaz.

intelntl

#18776 ni cotiza que está en una lista del CNI ya xD

M0E

#18780 los infieles no cuentan.

1 respuesta
LadyTenTen

#18787 Sigue siendo familia directa, por lo que sí cuenta.
Se deben mantener los lazos (siempre que ellos así lo quieran) y tratar al familiar no creyente con compasión, paciencia y respeto.

Si su abuelo quiere estar con ella, por muy cascarrabias que sea no lo puede exponer de esa forma. Ya se lo enseñará en Marruecos la suegra a guantazos, a la primera que falte el respeto a alguien mayor en su casa.

Sust0

Parece que comienza la destrucción de Japón. Al parecer tienen planeado aceptar este año un disparate de inmigración de baja calidad (musulmanes y africanos) y ya están haciendo manifestaciones por las violaciones a crías del colegio y ya he leído sobre zonas de japón "colonizadas" o en proceso por los musulmanes. Qué puta lástima que que los incivilizados se cuelen ahí a chupar del bote.

4 respuestas
Dieter

#18789 hay un libro de ficción que predijo esto.

1 respuesta
Gamito

#18789 #18790 y aun y asi lo llevaran mejor que Europa xd

MikeZero

#18789 estarán aceptando esa cantidad de inmigrantes porque las empresas buscarán mano de obra semi ilegal o baratísima, a cambio reciben multiculturalidad.

De verdad no sé de qué se que quejan, es 2x1.

1 respuesta
Seyriuu

#18792 De qué les va a servir a las empresas personas con 0 conocimieniento del japonés, y que no van a aprenderlo, con 0 habilidades técnicas adquiridas de ningún tipo...

2 respuestas
Eyacua

#18793 De lo mismo que les sirven en España, Europa, EEUU o en el 100% del resto de paises que hacen uso de esa mano obrera barata sin papeles, idioma o lo que sea que les falta.

MikeZero

#18793 y para qué te piensas que están aceptándolos?

Por amor al arte? Es Japón xd

1 respuesta
Seyriuu

#18795 pero qué trabajos van a desempeñar? Fuera de trabajos de campo poca cosa se me ocurre

_RUGBY_

#18789 ahí hay mucha bandera imperial , manifestación de fachas

1 respuesta
Tochomosca

#18780 dónde? Porque la única vez que he pisado la maravillosa tierra de los Jawas tuve la suerte de ver como un corro de 500 personas se apelotonaban por robarle la pierna prostetica a un anciano para lanzarla por lo aires.

SilentMike

#18797 es la fachosferatsu, rugby san.

gabigoxi

#18776 ela wasahela

senzye

"Inmigrantes, no nos dejéis aquí solas con los fascistas"

Es cómico cómo el voto femenino al final va a ser el final de Europa xD

4 respuestas
Gamito

#18801 siempre votan mal si preguntas en internet xD ahi tienes la ley seca

Thunderhawk

#18801 Dios.. Sauron a dejado escapar a sus orcos..

Lexor
1 respuesta
Palafoxx

#18801 Normal que quieran inmigrantes, son los únicos que tocarían a semejantes trolls de moria (a cambio de papeles claro)

benjaZUx

No sé si es derroición, pero os lo comparto por qué me han pasado videos y mi madre me ha contado cosas que han pasado en nuestro barrio de Chile.

Ahora mismo la que fue nuestra ciudad durante muchos años, está siendo azotada por una ola de incendios que está dejando de momento 100 muertos y muchos desaparecidos.

https://elpais.com/chile/2024-02-05/la-tragedia-de-vina-del-mar-la-ciudad-jardin-huele-a-humo-cenizas-y-angustia.html

Resulta, que debido a los incendios, se han quemado muchas torres de alta tensión y telefónicas, dejando a mucha gente incomunicada. Debido a los incendios, se han tenido que evacuar muchísimos barrios que ya casi estaban siendo acechados por el fuego. Aprovechando todo este caos, barrios vacíos y sin luz, grupos organizados de inmigrantes se han empezado a meter con motos de glovo, uber eats, etc. A robar a los barrios que habían sido evacuados. Me ha contado mi Tía (ella tiene mucho contacto con la gente del barrio de allí), que la gente del barrio (sobretodo la más veterana) se había quedado a vigilar el barrio mientras la gente evacuaba, pues tuvieron que salir con palos y piedras a proteger el barrio por qué una noche entraron como 20 motos de repatidores de comida a robar.

Debido a esto, parece ser que el mismo presidente (practicamente comunista) está preparando un decreto para expulsar a absolutamente TODOS los inmigrantes sin papeles que haya en el país. Y si estás legal, pero tienes algo pendiente en tu país, también a la puta calle.

3 respuestas
Thunderhawk

#18804 Otra sierva de Sauron.. O.o

Como pueden permitir que semejante esperpento de persona haga esas declaraciones?.. Alucinante..

ClaudeS

#18806

para expulsar a absolutamente TODOS los inmigrantes sin papeles que haya en el país.

Es anti-derroición.

winnertaco

#18806 antiderroición como la copa de un pino

1 respuesta
Gamito

#18806 #18809 si es que el fuego purifica hasta las sociedades xddd

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-