derroiciones strikes back. revenge of the peepo

AiTale

#24750 Lo tienes en la misma página.

Sust0

Sí o no

3 respuestas
Dieter

#24739 se celebrarán juicios

#24752 ya el nombre de la cuenta de ella hace saltar el Prejuiciometro por los aires. Y supongo que tiene candado.

wOlvERyN

#24752 reputación de más

TonnyWanna

Viendo Telecinco (sí estoy en casa de mis padres comiendo y ven la tv) he honkeado máximo:
-Noticia salvando una lancha llena de inmigrantes, una mujer con un bebé, el resto de la lancha (otras 20-30 personas) todos hombres jóvenes, las cámaras evitando grabar la lancha entera y centrándose exclusivamente en la madre con el bebé, hablando que huyen de la guerra y que les espera centro de acogida, ropa y comida. Repito, sólo con imágenes de la madre y el hijo.

Después los medios dirán que no son cómplices. ¿Los otros integrantes de la lancha (es decir 28 personas, sabemos quienes son o si tienen antecedentes en su país o de qué bando de la guerra huyen y qué parte han tomado en el conflicto o van directamente al centro de acogida como la madre y el bebé (cosa lógica en su caso)?

Yo digo sí.

2 respuestas
ElJohan

#24752 Joder yo también quiero, si mañana salgo a la calle y me cargo a siete personas espero que la gente no me juzgue en el futuro por mi pasado... Claro coño. A ver si se acaba el boom de los podcast de mierda y se van todos a tomar por culo.
#24755 Es una maravilla los medios de comunicación en este país, junto a los sindicatos los mayores cómplices de la decadencia nacional.

Lexor

#24755 se celebrarán juicios contra políticos y periodistas

Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Dieter

Os acordáis del caso de Hunter biden? Buscad algo por ahí del portátil.

2 respuestas
Gamito

#24759 no seas tan vago y dinos a que te refieres jaajaj

1 respuesta
Exor720

#24759 Pongo esas keywords en google y ya tengo a medio centro de inteligencia trackeandome xd

werty

#24758 what

Dieter

#24760 biden hijo tenia un portatil, lo envío a reparar a un chapuzas y vio lo que habia dentro he hizo copia de seguridad y esta el FBI intentando taparlo como sea coincidiendo con su juicio por tienencia de armas. De lo del portátil ni mu.

A Trump se lo acaban de follar encima de un amesa y un senil marioneta va a repetir.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Sust0

Habría que investigarlo.

1 respuesta
K

#24765 En 4chan leakeron bastantes fotos de Hunter fumando crack, KO por la droga y con putas que parecían menores.

1 respuesta
Sust0

A saber.

Kessittown
1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

Lexor
Sust0

XD

4 respuestas
dvneil

#24768 el de azul, el placado, bastante retrasado, pegandole a uno que no era el del cuchillo.

es todo de wtf.

Pitufooscuro

#24771 vamos a ir ahora marcando y contabilizando a las personas lgbt en sus trabajos y lo vamos a llamar progreso, España xD.

1 respuesta
Sust0

Habría que investigarlo.

RavageR

entonces voy cambiando el curriculum, digo que me como mas de 3 al año y ala, entro en preferente. Supongo que para comprobarlo le tienes que lamer los genitales al de recursos humano de tu mismo sexo o algo asi no? de no ser asi , soy gay desde hoy si me da ventajas sobre el resto . Y ojo si alguien pretende cuestionar como me siento o como me identifico por que me ofendere muy mucho.

1 respuesta
B

#24775 Diría que cualquiera puede catalogarse como lesbiana... (o el nombre que tenga para un hombre que se considera mujer a la que le gustan las mujeres y hacer cosas de hombres).

A

#24771 A mentir como un bellaco pues. Si no se lo cree pues le plantas un morreo al funcionario.

¿Que luego te ven con tu pareja chique de la mano por la calle? Eres genderfluid bipanorámico, será por letras.

Legislar en base a subjetividades es lo que tiene. Pero es... bonito.

GreatKingRat

Con lo fácil que es convertirnos todos en mujeres lesbianas. De aquí a unos años el 50% de la población será mujeres lesbianas y el otro 50 personas con vagina.

1 respuesta
jos8

#24778 Y llegaremos a la igualdad perfecta sin necesidad de memesterio porque no habrán asesinatos/violaciones machistas.

MeCagoEnDios

Si ya te daban prioridad en llamarte para trabajar desde el paro por ser marica, no sé qué os sorprende xdddd