derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

XD

1 respuesta
RavageR

#24841 esto tiene que ser fake, no me creo que sea cierto por que es para quemar los juzgados con los jueces dentro

2 respuestas
Artefius

#24842 Pero si hace unos dias en españa una jueza rebajo la pena de un violador gitano por que "son sus constumbres"
https://www.rtve.es/noticias/20240529/cultura-gitana-como-atenuante-abuso-menores/16124523.shtml

Este martes, en Ciudad Real la Audiencia Provincial ha absuelto de un delito de agresión sexual a un joven de 20 años que dejó embaraza de gemelos a una chica de 12 años, al considerarse que fueron relaciones consentidas ya que no había una gran diferencia de edad, y que "dentro de la cultura gitana es una conducta normal".

Este lunes, otra sentencia de la Audiencia Provincial de León ha reducido una pena por agresión sexual continuada a un hombre que dejó tres veces embarazada a una menor entre los 12 y los 15 años. Ya que ha considerado que en la "cultura gitana las uniones de pareja se producen a edades muy tempranas" y esa circunstancia obra como atenuante.

1 respuesta
RavageR

#24843 me bajo de la vida, que puto asco me esta dando todo.

Sust0

XD

1 respuesta
Rivendel

#24845 nooooooooo, que es por ser hombre, no extranjero!!, que no te enteras machista fascista racista noooooo

1 respuesta
TonnyWanna

#24846 Feminismo antirracista 💜💜

Sust0

Nunca lo sabremos

2 respuestas
TonnyWanna

El juego ese tiene pinta de GOTY.

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
Sust0

XD

1 respuesta
NigthWolf

#24851 a la mayoria de españoles con 20 años eso nos hubiese venido hasta bien, asi no tenemos que pagar el saldo en negativo xD

Lexor
Kessittown
1 respuesta
RaDiuM

#24849 mira que hay competencia para ver qué juego muere antes de salida, pero este tiene muchísimas papeletas. Y no es por el comentario del diseñador, que es directamente lol

Cr3ative

#24848 Por qué las compañías tiran esa cantidad de dinero en algo que saben de sobra que va a ser un fracaso? Es digno de estudio

Lexor
1 respuesta
Dieter

#24850 mi experiencia en los ciclos reapers con los putaespañistas cuando les pones un poco de.foco es que sus rrss menos instagram estan chapadas.

zeTman

Europa conquered

4 respuestas
Kessittown

#24859 La teoria del reemplazo es como los terraplanistas.............

1 respuesta
Angeliuz

#24857 venga ya jajajajajajajjajaa

Dieter

#24859 si beljaja es una colonia marroquí desde finales de los 60. En la ope vuelven todos a la patria de debriefing.

zeTman

#24860 Yo si fuera ustedes invertiría mi dinero en Latam y comprar algunas tierras baratas que siempre sobran

keros

#24854 Qué bien lo pasaremos el día que ataquen todos en masa.
Pero nada, que sigan trayendo más que seguro que es todo una invención.
Este país es suyo. Es imposible deshacer lo que se ha hecho. Simplemente matemáticas, número de nacimientos y tiempo y todo será suyo.

1 respuesta
ClaudeS

#24859 Que listos los de la Mocro Mafia, por un lado, amenazando al Estado y a los entes de poder; por el otro, intentando acceder a él.

#24864

Qué bien lo pasaremos el día que ataquen todos en masa.

Ya me he estado preparando para ese momento:

P.S. Que es broma…

ElJohan

#24848 A mí aún me tienen que explicar en qué consiste exactamente el privilegio blanco en una época en la que literalmente cualquier grupo étnico minoritario recibe más ayudas sociales que el caucásico occidental de toda la vida... Lo del "white guilty" igual se nos está llendo un poco de la manos.

Lexor
4 respuestas
CAFE-OLE

#24867 la izmierda lo llama redistribucion de la riqueza

Dieter

#24867 creo que en los usa el sueldo medio ronda los 60k de dolares no?.

Vaya Nº3 anda en el 1% de percentil, me alegro mucho por el.

1 respuesta
DunedainBF

#24869 67.500 dólares de sueldo medio en 2023

1 respuesta