derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#26037 No creo yo que de para mucho unos cuantos voluntarios, con la cantidad de mujeres que debe haber de fiesta cada finde... Pero el problema es el de siempre, tirita tras tirita la sociedad se sigue desangrando y se niegan a hacer la operación a corazón abierto que hace falta.

1 respuesta
Aura-

#26041 Aquí en las fiestas de los pueblos siempre hay acompañamiento a casa.

No sé si es solo para mujeres

Edito: acompañan a cualquiera a casa, no sólo a mujeres que lo acabo de chrquear

1 respuesta
ElJohan

#26042 Pues muy bien, me parece fantástico, solo digo que estamos intentando curar una herida de bala con un ungüento casero... Igual estoy siendo demasiado sutil?

1 respuesta
Aura-

#26043 El mundo no es perfecto, que sugieres? Pq a mí me han molestado moros, sudamericanos y la última vez vascos, muy vascos que me puse hasta a llorar de la impotencia xd

Si una persona se siente más segura si le acompañan a casa, pues está bien

1 respuesta
ElJohan

#26044 Exigir mayor seguridad policial, mayores penas por acoso o agresión de cualquier índole, políticas de 0 tolerancia... Es eso o seguir con los cursillos de la Trini y la Juani para reeducar delincuentes peligrosos. La solución no es depender de 4 voluntarios trasnochados, a ver si con suerte no me pasa nada... Si ya nos resignamos con cosas tan fundamentales estamos perdidos.

1 respuesta
Aura-

#26045 por mucho que hagas eso puede seguir pasándote algo.

Si no, nadie mataría ni haría nada malo en estados unidos pq hay pena de muerte.

1 respuesta
ElJohan

#26046 España no es estados unidos y no hace falta llegar a la pena de muerte, a 0 tolerancia me refiero a deportaciónes masivas de delincuentes extranjeros con delitos graves y para los autóctonos unas buenas temporadas en prisión con menos privilegios. Si aún encima de no ser capaces de solucionar los problemas sociales que generan delincuencia tampoco endurecemos los castigos legales como elementos disuasorios apaga y vámonos.

1 respuesta
yooyoyo

#26040 Pero si gana Lepen, guerra civil.

Lexor
1 respuesta
Aura-

#26049 si que está

#26047 seguirá habiendo gente mala por muchas leyes que pongas, no hay nada malo en acompañar a alguien a casa

2 respuestas
ElJohan

https://x.com/psoedehuelva?t=IZNEJRWtE6Kr0nu7dP9Uvg&s=09

Lexor

#26050 te has fijado que tu tuit es de hace 5 minutos?

🫨

3 respuestas
Aura-

#26052 si, me he fijado, pero he visto otras cuentas del PSOE que tampoco han puesto aún la bandera arcoiris así que sigue siendo mentira lo de tu twit

_RUGBY_

#26016 por qué son todo sudamericanos y no hay ningún español ? Xdd

Kessittown
3 respuestas
Odercra

#26055 hostia, no sabía que Gorlock el destructor era transexual, pensaba que sólo era hiper mega overweight

Pitufooscuro

#26055 creo que es la primera vez que lo escucho con su voz real.

Demasiado acostumbrado al meme.

djamb

#26052 al final acabamos votando al atropella ciclistas con tal de salir del círculo de mierda en el que nos hemos metido.

Loki_Cat12

#26055

senzye

late stage empire vibes

2 respuestas
Thesadato

#26052 desde que hace dos años esta familia marroquí dejó de pagarle la renta, convirtiéndose en okupa.

Solo cosa buenas nos trae Marruecos.

1 respuesta
ElJohan

#26060 Las cariñosas del polígono también visten así, menudo plagio.

CAFE-OLE

#26061
pues a mi la progresada del mv, la tuerka del chepas, el pequeño wyoming, y preescolar, me han dicho que eso no existe, si te ocupan tu vivienda habitual la justicia actua con celeridad, lo demas es ana rosa quintana vendiendo alarmas

Cr3ative
2 respuestas
LadyTenTen

#26060 ¿Por qué es derroición? Lo inapropiado sería vestir normal en un desfile de Balenciaga

namidsan

#26016 Pero vamos que el vídeo es coña y es de hace años. Y sí, cringe de narices, pero esa es la intención.

Bashpan

#26064 jajajaj Cuando la realidad te golpea que tu mismo dices : Mira ni un solo Español y luego al hospital a que te curen con nuestros impuestos.

Sust0

Viva Murcia!

2 respuestas
aLeX
3 respuestas
RavageR

#26069 me estas diciendo que no vale de nada las pajitas de papel y separar los plasticos en diferentes bolsas!!!!?

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-