derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#26160 hostias currito aun vive? . No me preguntes porque se quien es.

1 respuesta
GreatKingRat

#26161 cada día me sorprenden más tus conocimientos

1 respuesta
Dieter

#26162 son inutiles, ojala los hubiera enfocado en algo util en la vida, ahora seria un "consultor" ganando 6 cifras, y no sabria explicar a a la gente porque la gente me paga tanto solo por decir obviedades.

Pese a lo mal que ha envejecido, tiene parte de razon, porque en menos de 5 años malaga se ha echado a perder muy, muy, pero que muy rápido.

Kessittown
Sust0
1 respuesta
CAFE-OLE

#26165 pe pero no relacioneis el colectivo con la pedofilia

Rivendel

#26157 los mejores los mas valientes version 2.0 2024

Jok3r

Este es el hilo que más de mala hostia me pone, ahora recuerdo porque no entro maldita sea.

NigthWolf

He entrado en youtube shorts y ni 10 minutos de reloj he durado, eso si que es cringe y derroicion pura y dura. Madre mia, menudo monton de basura

1 respuesta
JoramRTR

#26169 a mi me salen videos de pesca, naturaleza, ciencia y Warhammer.

2 respuestas
NigthWolf

#26170 por tus cookies o porque estas logueado. Yo lo uso en modo incognito en la oficina con VPN de USA y te dan ganas de morirte.

1 respuesta
Anskar

#26170 La batalla de las hormigas tanque....

1 respuesta
RavageR

#26172 real jajajaj

Kessittown
Dieter

Hacerle mobbing a un alcalducho de los pancas, no creo que sea la solucion.

Lexor

#26159

Así entra mejor

1 respuesta
Dieter

#26176 ni 48 horas, internet haciendo su magia.

Kessittown
1 respuesta
CAFE-OLE

Por lo que acabo de esccuhar en la radio, se convoca un consejo de ministros extaordinario o no se que porque han muerto dos mujeres por viogen.
Parecido a cuando los asesinos son moros.

En otro orden de cosas. Parar a la ultraderecha haciendio el ganso con las tetas al aire.
Si no fuera porque controlan todos los medios de occidente esta gente no ganaba en la puta vida

Angeliuz

Que raro, ninguna feminista con velo protestando contra la ultraderecha en cueros

Beckem88

Esta es dura

https://www.telegraph.co.uk/world-news/2024/06/28/german-woman-given-harsher-sentence-than-rapist-for-calling/

2 respuestas
challenger

#26181 Ufffff..

neZbo

#26181

The rest of the attackers, including the one defamed by Maja R, were given suspended sentences. Anne Meier-Goering, the presiding judge, lamented during the trial that “none of the defendants said a word of regret”.

Madre mía, cualquiera diría que aparte de los reactores nucleares han desconectado los cerebros...

Lexor
3 respuestas
Sust0

#26184 En España ya hemos llegado al punto de USA, donde todos sabemos dónde está el problema y nadie se atreve a decirlo. Un pozo ciego de dinero todo este tema y demasiados estómagos agradecidos se han creado.

1 respuesta
ElJohan

#26184 Canela fina de país, es lo que pasa cuando mezclas cualquier lucha social con política, que te la meten doblada. Se han montado chiringuitos millonarios a costa del relato.

Dieter

#26185 13/50 una barbaridad y en tiempo record.

covaga

#26150 menudas patadas de mierda que da el enano

CAFE-OLE

#26184 cuando en los notisieros no dicen el nombre del asesino, ni que es español DUDAD siempre

1 respuesta
Sust0

#26189 No hay que dudar en realidad, ya que es la confirmación más fiable de que no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-