derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Teodolito

#26488 Llevo tiempo buscando ese vídeo, pero ese está cortado. Falta la mejor parte, que es cuando llega el de azul, que supongo que será familia del crío, y le da la sorpresa al moro.

Sust0

#26489 Bueno, que unos salvajes ajusticien a otro salvaje tampoco me da más seguridad.

Czhincksx

#26489 bueno es que no todos los moros son malos. Lo que es importante entender es que debemos defendernos del ataque de Marruecos que está enviando a sus criminales a España.

Esto demuestra el falso discurso de la izquierda. Se creen moralmente superiores cuando en realidad ellos son los xenófobos.

El porcentaje de delincuentes en España de origen magrebí es mucho mayor que el de cualquier otra parte. Les explicas que es porque nos están mandando delincuentes y lo niegan. Entonces según ellos por norma general los magrebíes son más delincuentes que otras culturas, cuando no tiene que ser así. Simplemente la población que tenemos aquí está adulterada con una cantidad altísimo de presos marroquíes amnistiados.

A mí me da igual que vengan a miles, me conformo con que echen a patadas a los delincuentes. No pido mucho...

Kessittown
3 respuestas
carracho

#26494 Si veo algo así en una playa lo usaré de meadero

1 respuesta
Kessittown

#26495 El buen turismo que se creen los dueños del mundo, se pueden ir un poquito a la mierda, yo el unico turismo que me gusta es el de las tias buenas

Czhincksx

#26494 qué guay eso de reservarte toda esa zona de mar para ellos. Los que estén detrás seguro que se alegran mucho de no tener vistas al agua y tener que rodear esa puta mierda para bañarse.

Ahora en serio, eso es para ponerles una buena multa.

Teodolito

#26494 Me juego los huevos a que son madrileños, es que es verlos en la playa y reconocerlos.

2 respuestas
yOTempLe

#26498 han mutado a moros madrileños :O

D10X

#26498 Son moros y ponen eso para q la mujer no se vea.

1 respuesta
carracho

#26500 ¿si me pongo a nadar delante me vienen a dar una paliza o se la dan a ella?

1 respuesta
D10X

#26501 o a ambos, q es lo progre.

McDyron

No habeis puesto ya el mas hardcore ejemplo de
hibristofilia hasta ahora? Guarda de prisiones portuguesa en prisión británica se cuela en la celda de dos malotes que debe vigilar para hacerles lo que nunca le haría a su marido y le da igual que la graben.

https://www.latestly.com/socially/world/uk-prison-guard-sex-video-row-hmp-wandsworth-officer-linda-de-sousa-abreu-arrested-after-clip-of-her-performing-oral-sex-and-indulging-in-other-sexual-activities-with-inmate-goes-viral-6075010.html

1 respuesta
LadyTenTen

#26503

para hacerles lo que nunca le haría a su marido

A ver, tanto su marido como ella viven de airear su vida sexual con terceros. Lo ha hecho para conseguir notoriedad entre los pajeros y no tener que trabajar

La principal víctima aquí es la hermana, que quiere una vida tranquila y siempre acaba atosigada por las cosas que hace la otra

Sust0
4 respuestas
LadyTenTen

#26505 No veo problema alguno en lo que has posteado.

2 respuestas
Sust0

#26506 Yo tampoco. El problema es que los siguientes seremos el resto de europa.

Anskar

#26505 Que delicia ver caer al abismo a la pérfida Albión.

Shandalar

Deseando estoy que la poblacion islamica / hindu en UK sea mayoritaria y se conviertan en un pozo de mierda. Espero vivir para verlo, va a ser maravilloso.

1 respuesta
allmy

#26505 Lol un 60% del parlamento británico, no es británico.
Dentro de poco se van a dar cuenta de que es la gente y la cultura de la gente es lo que hace la economía. Con musulmanes, vas a tener la economía de Pakistán una vez amortices lo que los británicos crearon.

Sust0

#26509 Los ingleses no se dan cuenta ni son conscientes de lo rápido que van a pasar a ser ciudadanos de tercera y el país entero irse al abismo. Que no estamos hablando de 100 años, que si eso lleva este ritmo, verás tú si no estamos cagándonos de miedo de aquí a 10-15 años.

1 respuesta
allmy

#26511 yo tengo claro que no son conscientes. Es un país completamente estancado, igual que España o peor.
Les salvaba ser la capital financiera de la UE y atraer a la cremme de la cremme europea a Londres, y de repente un jueves por la mañana decidieron pegarse un tiro en el pie para expulsar a ¿los polacos? mientras les entraba media India y medio Pakistán. Ahora crecen un 1% porque han caído las importaciones, y a base de devaluar su moneda.

La productividad les caerá más según se vayan convirtiendo más en Pakistán e India. Y en 10 años no habrán crecido ni 1 dollar.

Cada día estoy más cerca de rezar a Hernán Cortés por el proceso de replicación de Castilla, y toda la mierda de la que nos ha librado.

1 respuesta
Rivendel

Los datos son falsos

  • Los parlamentarios electos de origen indio son 26, no 93.
  • Los 279 musulmanes no son electos, sino la totalidad de candidatos de esa religión. Resultó electa una minoría de ellos.
  • Solo 13% de los parlamentarios son de una minoría étnica.

de los comentarios al tweet

1 respuesta
Culebrazo

Quien se podia imaginar que una cuenta llamada el trumpista iba a postear fakes

werty

susto comiendonse fakes, da igual cuando lo leas xdd

2 respuestas
RayF

#26515 Yo suelo ver los posts de Derroiciones días después de que se posteen y casi todos sus tweets tienen notas de la comunidad corrigiendo los datos falsos xd

1 respuesta
Aura-
2 respuestas
Batonero

#26513 xD, derroiciones as it finets

#26512 xD

1 respuesta
Czhincksx

Próxima compañía que quiebra:

2 respuestas
Aliton

#26519

Eso sí, yo seguiré atacando su Chocobrownie con furia.

Usuarios habituales

  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen